Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Paco25msn811
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 290

God of War: Ascension: En el nuevo trailer de God of War se presenta a las tres hermanas llamadas Furies

Hola como sabreis compañeros inseparables de Kratos en el nuevo trailer se presentan lo que parecen ser tres personificaciones femeninas de la mitologia griega y yo estuve documentandome y pense que a la gente le interesaria el dato de que las aqui llamadas the furies podrian tratarse de las Erinias personificaciones de la venganza las cuales se dedicaban a perseguir a los culpables de ciertos crimenes. les cuelgo este enlace que no tiene perdida y saquen sus propias conclusiones esto no fue confirmado pero dada su forma de actuar de la que hemos visto brevemente bien podriamos deducir que esta castigando al hombre que empala con sus extremidades de insecto y podria tratarse de Megera la celosa qe castiga a los delitos de la infidelidad un saludo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Erinias
Predato-96816Hace 11 años1
Lo k pasa es k segun gow ghost of..................erinias es hija de tanatos,y no ablan d nadie mas,supongo k aparecera erineas,y las furias,pero no varias erinias.
MayorBlinko1257Hace 11 años2
@Paco25msn
Mostrar cita
Hola como sabreis compañeros inseparables de Kratos en el nuevo trailer se presentan lo que parecen ser tres personificaciones femeninas de la mitologia griega y yo estuve documentandome y pense que a la gente le interesaria el dato de que las aqui llamadas the furies podrian tratarse de las Erinias personificaciones de la venganza las cuales se dedicaban a perseguir a los culpables de ciertos crimenes. les cuelgo este enlace que no tiene perdida y saquen sus propias conclusiones esto no fue confirmado pero dada su forma de actuar de la que hemos visto brevemente bien podriamos deducir que esta castigando al hombre que empala con sus extremidades de insecto y podria tratarse de Megera la celosa qe castiga a los delitos de la infidelidad un saludo. http://es.wikipedia.org/wiki/Erinias
Espero que no copien a las hermanas del destino
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > En el nuevo trailer de God of War se presenta a las tres hermanas llamadas Furies

Hay 2 respuestas en En el nuevo trailer de God of War se presenta a las tres hermanas llamadas Furies , del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL