Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Origins
Dragon Age: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Origins
Por Davidnadir16
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 14242

Dragon Age: Origins: Mochilas

Alguien sabe en que lugares se consiguen las mochilas, de momento tengo 100 de espacio, pero quiero mas obvio  

Si no me equivoco las 3 primeras las compre en Ozsammar, en el campamento del grupo con los enanos y en lothering o el risco rojo no recuerdo.
IDandT1761Hace 14 años1
@Davidnadir
Mostrar cita
Alguien sabe en que lugares se consiguen las mochilas, de momento tengo 100 de espacio, pero quiero mas obvio Si no me equivoco las 3 primeras las compre en Ozsammar, en el campamento del grupo con los enanos y en lothering o el risco rojo no recuerdo.
En Denerim hay otra, creo que la vende el enano del barrio mercantil.
Jr-pain2047Hace 14 años2
Abia una mochila en la tienda de los guardas grises y solo cuesta 30 monedas de plata jaja juge el juego como 4 veces i nunca me di cuenta hasta mi picaro es la mochila mas barata y creo q nunca la puedes volver a comprar o ver la venden el de la tiendita     y todas las demas te las venden en risco rojo ahi te venden 1 en deneriem y en tu campamento
Voldrik277Hace 13 años3
Yo, no se si fue un fallo del juego, compre una mochila en ostagar, fui a la espesura y al volber estaba ahi otra vez, ¿el limite de l equipo tras comprar todas las mochilas es 120 o mas?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Origins > Mochilas

Hay 3 respuestas en Mochilas, del foro de Dragon Age: Origins. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL