Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Rikkifrikki10894
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 7840

Darksiders II: Nueva partida++ ???

Acabo de terminarme el modo nueva partida+ y quisiera saber si te deja volver a empezar la nueva partida+ otra vez ya que al acabar los creditos no me salio esa opcion y me gustaria acabarmelo en Apocaliptica ya que esta segunda vez lo hice en Normal otra vez, por el tema del Crisol y todo eso.

Gracias  
Hellblaze40Hace 11 años1
Aqui el general kantus con respecto a tu pregunta cuando terminas la partida+ ya no es posible iniciarla nuevamente en ++ por asi decirlo y con respecto al crisol la dificultada de la partida no afecta la dificultad del crisol ya que sus niveles de dificultad aumentan cuando avanzas en  las oleadas independientemente si el crisol lo juegas en tu partida facil o apocaliptica.
salu2!!!!
general kantus cambio y fuera......
2 VOTOS
Rikkifrikki10894Hace 11 años2
OK Gracias
Fererguerre16Hace 11 años3
Que quieres decir, que una vez que te lo pases una vez en nueva partida+ no te la podras volver a pasar en partida+ ?
Rikkifrikki10894Hace 11 años4
@Fererguerre
Mostrar cita
Que quieres decir, que una vez que te lo pases una vez en nueva partida+ no te la podras volver a pasar en partida+ ?
parece que no
Lalalanico17Hace 11 años5
Por lo que parece no me dejo, intente hacer una partida directamente en apocalíptico para después hacer la partida + en pesadilla (se desbloquea cuando terminas el juego, miras los créditos por completo y aparece un miniclip sobre lilith y alguien que la castiga) cuando termina ese clip se desbloquea el nivel de dificultad pesadilla. Pero por mas de hacerlo en apocalíptico y pasar todos los créditos y no me dejo seleccionar pesadilla para hacer la partida +.
Hellblaze estas equivocado, en el crisol si estas en el nivel de dificultad facil, los monstruos pegan y defienden mucho menos que en otro nivel de dificultad mas alto.
Pintodk50Hace 11 años6
@Lalalanico
Mostrar cita
Por lo que parece no me dejo, intente hacer una partida directamente en apocalíptico para después hacer la partida + en pesadilla (se desbloquea cuando terminas el juego, miras los créditos por completo y aparece un miniclip sobre lilith y alguien que la castiga) cuando termina ese clip se desbloquea el nivel de dificultad pesadilla. Pero por mas de hacerlo en apocalíptico y pasar todos los créditos y no me dejo seleccionar pesadilla para hacer la partida +. Hellblaze estas equivocado, en el crisol si estas en el nivel de dificultad facil, los monstruos pegan y defienden mucho menos que en otro nivel de dificultad mas alto.
el modo pesadilla solo es para empezar una partida desde cero... si no que reto habría en estar de nivel 30 con armadura abisal y unas buenas armas poseídas con robo de vida e ira
EDITADO EL 28-10-2012 / 09:55 (EDITADO 1 VEZ)
Darramantis914Hace 9 años7
Eso si, aun que que hueva que despues que te lleguen a matar tengas que volver al principio pero lo logre despues descubri un truco que cuando me matavan me dejaba en el ultimo guardado... pero creo que se llama pesadilla por la razon que me cagaba cadavez que me mataban y me reiniciava el juego...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Nueva partida++ ???

Hay 7 respuestas en Nueva partida++ ???, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL