Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Nakas1
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 24052

Call of Duty: Modern Warfare 2: NO puedo verlo en pantalla completa

Hola,

Hace un par de días que tengo el juego, me he peleado con la instalación a través del Steam para ponerlo en castellano (no se cuantas veces tuve que actualizar, instalar...) no funciona muy bien eso de cambiar a español en propiedades del juego, pero al final lo consegui. El problema que tengo y no lo soluciono es que no lo veo en pantalla completa, me aparece como en una ventana de diferente tamaño dependiendo de la resolución que le ponga en el juego. He reinstalado drivers directx11, de la tarjeta nvidia y del monitor. Es con el único juego que me pasa, en los menus del monitor tampoco he podido hacer nada. Sabe alguien por donde pueden ir los tiros ???
XNavilx1Hace 14 años1
Hey tio, lo mismo me pasa a mí!!
tienes idea de por qué es??
alguien nos puede ayudar??
Brutalus4Hace 14 años2
Muy buenas,

antetodo presentarme y agradecer las contestaciones.

En mi caso me sucede exactamente lo mismo, no me dejar jugar a pantalla completa, y solo me pasa con el call of duty mw2 pues con los demas juegos si los veo a pantalla completa...........alguien seria tan amable de decirme que tengo que hacer para poder jugar a pantalla completa, es que sino el juego la verdad a parte de verse la pantalla pequeña se ven los graficos como alargados.

un saludo.
Antalginfall1202874Hace 14 años3
Hmm no se habeis probado con pulsar Alt+Tab? puede que hasta la pantalla este minimizada o el monitor que teneis no permite aprovechar todo el espacio de imagen   

Esto no creo que sea cosa de la grafica.
Jor30dan59Hace 14 años4
A mi me pasa con nfs shift le pongo modo ventana no pero no pasa nada.
Brutalus4Hace 14 años5
Muy buenas,

bien en mi caso decir que ya lo solucione.

Despues de darle vueltas al tema y leer varios foros sin encontrar la solucion correcta, cai en hacer lo mas basico y tonto por asi decirlo........actualizar los controladores de mi tarjeta grafica nueva.......xd, y bien ahora ya va perfecto,
gracias a todos por las contestaciones, y un saludo.
Jorgecra441
Expulsado
Hace 13 años6
Ami me pasa lo mismo, no lo puedo cambiar a pantalla completa, ya probé con actualizar la tarjeta gráfica y no me va necesito ayuda         
JLopVit2Hace 13 años7
Buenas. Alguna de las graficas es Nvidia?
Mica972Hace 13 años8
Hola, a mi tambien me pasa lo mismo pero lo mio fue que leyendo en internet vi que si pulsabas el Alt+ Enter lo q tenias en la pantalla pasaba a una ventana para poder por ejemplo hacer dos cosas a la vez, pero ahora no se como quitarlo del modo ventana, en la resolucion del juego no es porque las he puesto todas y sige en ventana y yo utilizaba la resolucion 1366 x 768.
Si me pudiesen solucionar este problema se los agredeceria mucho.
Gracias. 
Munra19761Hace 12 años9
Yo tenia el mismo problema, pulsando en la ventana del juego ALT IZQ + INTRO se vuelve a pantalla completa y sale de la molesta ventana.
2 VOTOS
TheDrakors43Hace 11 años10
Muy facil para po0ner pantalla complenta es Alt+Enter.
Lucascatlla1Hace 10 años11
Ya lo solucione,es solo entrar en el juego irse a opciones y combiar el modo de visualizacion a ventana sin borde.
NhaaZ-EsP27Hace 10 años12
Pon en la consola:
r_fullscreen 1
r_noborder 1
vid_restart.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > NO puedo verlo en pantalla completa

Hay 12 respuestas en NO puedo verlo en pantalla completa, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL