Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por CARFEGO145
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 781

Darksiders II: Argul o El rey Destronado...imposible vencerlo con nivel 15

Hola!!!

Me encuentro en el pais de los muertos. He entrado en la tumba de Argul, pero no hay forma de matarlo, soy nivel 15, y me parece que lo dejaré para más adelante, a la que me da un toque, me quita casi toda la vida........  me recordaba a los jefes de DArk Souls!!!!!

Saludos!!!
Naruterosoyyo3410Hace 11 años1
Entrenate como hasta al nivel 18 o 19.
Y tambien lo que necesita es esquivar sus ataques.
Zoroarck524Hace 11 años2
Mientras esquives el ataque en el que te deja en una especie de cono de hielo tendria que estar todo bien, lo que si mejor subi de nivel que no se en que dificultad estas, pero yo en apocaliptico no lo pude vencer asta el lv 27 
InfamousDante1530Hace 11 años3
Para vencer a este rival es mucho mas fácil de lo que parece, a mi realmente no me cuesta nada porque hago lo siguiente, quédate siempre muy cerca de el sus ataques son muy fáciles de esquivar si te quedas cerca de el, el del escudo solo tendrías que esquivar hacia uno de los lados, el que pega los 3 mazazos seguidos igual con que vayas rodeandole en círculos lo esquivas, y para el que te convierte en cono de hielo si estás muy cerca de el al hacer el ataque solo tienes que caminar hacía un lado, todo esto siempre teniéndole fijado, el ataque al impulsarse hacia delante estando cerca de el no te va a dar si te mueves a un lado fijándole es casi imposible que te de, y para el ataque ese que se mueve haciendo círculos con la maza en mano es fácil también, ese ataque es fácil de preveer porque suele hacerlo justo después de dar los 3 mazazos seguidos, además cuando empieza ha hacer ese movimiento levantando el brazo quiere decir que va ha hacerlo, entonces en ese momento es el único en el que tienes que alejarte lo mas posible de el y  cuando se vaya acercando usar esquivar hacia los lados, puede darte quizás pero tampoco es demasiado dañino ese ataque, porque cuando llega a ti ya casi termina de hacerlo, es la manera mas fácil de vencerlo, así lo maté yo en apocalíptico y no me dio ningún problema, espero que te sirva toda esta parrafada a ti y a todos, , un saludo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Argul o El rey Destronado...imposible vencerlo con nivel 15

Hay 3 respuestas en Argul o El rey Destronado...imposible vencerlo con nivel 15, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL