Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tokyo Jungle
Tokyo Jungle
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tokyo Jungle
Por Kalessin61
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1042

Tokyo Jungle: Asco de juego

Este juego encima de tener mala pinta y malos graficos se noto que es un juego echo de bulto como cuando la jente se aburre en classe y dibuja en las mesas 


PD:Fomenta la violencia animal          
1 VOTO
LOKIKI946Hace 11 años1
@Kalessin
Mostrar cita
Este juego encima de tener mala pinta y malos graficos se noto que es un juego echo de bulto como cuando la jente se aburre en classe y dibuja en las mesas PD:Fomenta la violencia animal
No digas sandeces , no fomenta la violencia animal ,ademas lo mejor que le podia pasar a los animales ,es lo que ocurre en el juego que se extinga la raza humana ,les vendria genial a su felicidad , a mi me encantaria tambien leyendo comentarios como el tuyo
10 VOTOS
Kalessin61Hace 11 años2
No entitiendo lo que as escrito que te encanta tambien leer comentarios como los mios a y disculpa pero es que a mi me encantan los animales y tampoco he pensado que asi es la vida en el mundo animal  
Lunatyk1632Hace 11 años3
La supervivencia tiene pero que mucho que ver en el reino animal,la verdad que graficamente parece de wii,pero la idea no me parece mala,me hare una familia de pollos y arrasare japon        
5 VOTOS
Principeee2294Hace 11 años4
@Lunatyk
Mostrar cita
La supervivencia tiene pero que mucho que ver en el reino animal,la verdad que graficamente parece de wii,pero la idea no me parece mala,me hare una familia de pollos y arrasare japon
pollos al podeeeeeeeeeer
1 VOTO
Lunatyk1632Hace 11 años5
@Principeee
Mostrar cita
@Lunatyk
Mostrar cita
La supervivencia tiene pero que mucho que ver en el reino animal,la verdad que graficamente parece de wii,pero la idea no me parece mala,me hare una familia de pollos y arrasare japon
pollos al podeeeeeeeeeer
Reclutare a todos los pollos psicopatas de Tokio y ya ,saludos
FCdavid1231628Hace 11 años6
Capaz el juego tratara sobre la violencia de los animales en la naturaleza...
1 VOTO
Dark10jose10654Hace 11 años7
@FCdavid123
Mostrar cita
Capaz el juego tratara sobre la violencia de los animales en la naturaleza...
Aún así me sigue pareciendo patético...
Kiktra3077Hace 11 años8
¿Alguien ya jugó este juego?, que nos pueda decir algo mas productivo, como el sistema de juego, duración, controles.
Lo poco que se lee se aprecia que  no lo han jugado o que pierden por completo la objetividad.
Kiktra3077Hace 11 años9
@Kalessin
Mostrar cita
Este juego encima de tener mala pinta y malos graficos se noto que es un juego echo de bulto como cuando la jente se aburre en classe y dibuja en las mesas PD:Fomenta la violencia animal
El juego salió el 25 de Septiembre y tu lo calificas de asco desde 10 días antes ¿?. Este hilo debiera desaparecer, no aporta nada, no tiene bases, en fin es un simple troleo.
Kiktra3077Hace 11 años10
He comprado y jugado este juego, de verdad iba con el mal sabro de boca pero con la esperanza de encontrar algo entretenido y confirmo lo dicho anteriomente, este hilo es un asco y la acción de un simple troleo barato. El juego es entretenido y no es un asco, por cierto no hay maltrato de animales (La raza humana esta extinta por lo que no hay quien los maltrate). Lo demás son animales llevando la vida de un animal, comer, procrear.
Kalessin61Hace 11 años11
@Kiktra
Mostrar cita
He comprado y jugado este juego, de verdad iba con el mal sabro de boca pero con la esperanza de encontrar algo entretenido y confirmo lo dicho anteriomente, este hilo es un asco y la acción de un simple troleo barato. El juego es entretenido y no es un asco, por cierto no hay maltrato de animales (La raza humana esta extinta por lo que no hay quien los maltrate). Lo demás son animales llevando la vida de un animal, comer, procrear.
disculpa tio no es un troleo ne quiero malos rollos ese dia me encontraba mal i me deshaogue con lo que pude alguine me quiere decir porfavor como puedo eliminar este tema a si retiro lo dicho
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tokyo Jungle > Asco de juego

Hay 11 respuestas en Asco de juego, del foro de Tokyo Jungle. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL