Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Kratos1911581
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1588

Darksiders II: Dudas grandes del crisol y el laberinto de las almas

Hola a todos,

Bueno que súper juego!!!!

Ahora bien, mis dudas son las siguientes. En el Crisol hay algún modo de guardar??', es decir, por ejemplo si llevo 20 rondas, puedo guardar eso?? o tengo que jugar las 100 de una vez?? 
2 - ¿Es mejor estar en nivel 30 para poder completar el crisol??? ¿Qué armas recomiendan??
3- A medida que voy jugando, he encontrado unas páginas que me dicen que son coordenadas para el laberinto del árbitro de las almas o algo así. Es necesario conseguirlas todas para poder completarlo?? además de las coordenadas secretas?? por ejemplo yo tengo Nivel uno: N, O, S (por decir algo) y también tengo nivel 1 secreto (O, S, N) 
4 - Las coordenadas son las mismas para todos los usarios?? o a cada uno le aperecen coordenadas diferentes??, porque si son las mismas es más fácil que nos pasemos las que nos faltan no??? Digo es una idea.
5 - Ya maté al Rey derrocado en el país de los muertos.. Esa es la misma misión de la tumba de argul?? Otra cosa, es que ya lo vencí pero aún me sale esa misión secundaria como si no la hubiera hecho  Alguien que me explique esto por favor.

Ante todo mil gracias, se que son muchas preguntas, pero si me pueden ayudar...

Saludos 
EDITADO EL 14-09-2012 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
Naruterosoyyo3410Hace 11 años1
@Kratos1911
Mostrar cita
Hola a todos, Bueno que súper juego!!!! Ahora bien, mis dudas son las siguientes. En el Crisol hay algún modo de guardar??', es decir, por ejemplo si llevo 20 rondas, puedo guardar eso?? o tengo que jugar las 100 de una vez?? 2 - ¿Es mejor estar en nivel 30 para poder completar el crisol??? ¿Qué armas recomiendan?? 3- A medida que voy jugando, he encontrado unas páginas que me dicen que son coordenadas para el laberinto del árbitro de las almas o algo así. Es necesario conseguirlas todas para poder completarlo?? además de las coordenadas secretas?? por ejemplo yo tengo Nivel uno: N, O, S (por decir algo) y también tengo nivel 1 secreto (O, S, N) 4 - Las coordenadas son las mismas para todos los usarios?? o a cada uno le aperecen coordenadas diferentes??, porque si son las mismas es más fácil que nos pasemos las que nos faltan no??? Digo es una idea. 5 - Ya maté al Rey derrocado en el país de los muertos.. Esa es la misma misión de la tumba de argul?? Otra cosa, es que ya lo vencí pero aún me sale esa misión secundaria como si no la hubiera hecho Alguien que me explique esto por favor. Ante todo mil gracias, se que son muchas preguntas, pero si me pueden ayudar... Saludos
aver: 1ºsi terminas la oleada 25 te dará un colgante y ya puedes escojer mas rondas (si tienes el reto ``el loco´´) 2ºcon este nivel y un poco de habilidad lo coseguiras.Las armas te recomiendo las que te aumenten de nivel cada golpe. 3ºNo hace falta tenerlas todas.Hay un tema que te indica las direcciones. 4ºson las mismas si no,para que estan las coordenadas completas? 5ºeso es el DCL que saldrá mas adelante,tienes que hablar con el thane ese para terminar la mision
Snakecat951Hace 11 años2
Como hago para conseguir el ultimo reto para el crisol. Porque solo me deja hasta la oleada 75.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Dudas grandes del crisol y el laberinto de las almas

Hay 2 respuestas en Dudas grandes del crisol y el laberinto de las almas, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL