Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por WiiUgamerX1788
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 284

Reservar wii u

Ola en game ya esta para reservar y mi pregunta es ¿la deberia reservar? ¿o esperar un poco?

link de reserva de los tres packs:[url=http://www.game.es/Search/Search.aspx?name=consola%20wii%20u]game.es/wiiu[/url]
Losadalv3097Hace 11 años1
Yo ya la reserve en game stop por eso de no aguantar el coñazo de que este agotada hay tres versiones la basica la premium con nintendoland y la premium con zombi u yo coji esa ultima.
LeetDante861Hace 11 años2
Si eres de los que descargan mucho tienes dos opciones, comprartelo y comprar un disco duro externo, o esperar y tener esperanza de que le suban la memoria en unos años, o si eres desesperado pues reservalo, solo si teines el dinero (obvio)
Xiscojb91Hace 11 años3
Si ansias tenerla de salida compratela pero yo esperaria,no pienso gastarme tal dinero ni de coña cuando luego la rebajan un poco,alla tu...si la avaricia no rompe el saco.
1 VOTO
Balmung06738Hace 11 años4
Hombre, lo mejor siempre es esperar. Sacan mas juegos, los juegos bajan de precio, quizás la consola baja de precio. Yo personalmente esperaría por lo menos hasta marzo que terminen de sacar el catalogo de juegos de salida y se verá como van las ventas de la consola.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Reservar wii u

Hay 4 respuestas en Reservar wii u, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL