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The Legend of Zelda: Spirit Tracks
The Legend of Zelda: Spirit Tracks
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Foro The Legend of Zelda: Spirit Tracks
Por Alejandro-perez71
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2869

The Legend of Zelda: Spirit Tracks - Trucos y guías: Super guia spirit tracks

Contenedores de corazon:

Derrotando al jefe del Templo de las Nieves.	

Derrotando al jefe del Templo de los Mares.	

Derrotando al jefe del Templo del Fuego.	

Derrotando al jefe del Templo de las Arenas.	

En el reto de la Cuidadela de Hyrule llamado "¡A por ellos!"	

Comprándolo en la tienda que hay en el Altar de las Nieves por 2000 rupias.	

Capturando 5 Conejos y hablando luego con el personaje que habita en la Granja conejera.	

Golpeando a los soldados de la sala de entrenamiento del Castillo de Hyrule un mínimo de 60 veces seguidas.	

Pasando la carrera de lianas en menos de 1'15".

Obteniendo un mínimo de 4000 puntos en las pruebas de la Guarida de los Piratas.	

Completando el "Rompecocos para ponerte nerviosito - Nivel 2-" en Andén oculto legendario.	

Te lo da Terry en su tienda como regalo por conseguir el Cupón de Oro.


Lista de insignias:

Aldea Nostra
Se encuentra al norte de la aldea, muy cerca de la estación de tren.

Altar de los Bosques
La piedra con insignia se encuentra en el centro del mapeado, más o menos por el norte, detrás de una fila de bloques de piedra que hay de destruir con una planta-bomba.

Templo de los Bosques
Al noreste de la planta baja (PB) del templo verás una habitación llena de humo morado. Despéjala con ayuda del Vórtice del viento y así encontrarás la piedra con insignia.

Aldea Floral
Al norte de la zona silvestre que hay saliendo de la aldea por el noreste.

Aldea Niveosita
La piedra con insignia la encontrarás en la esquina noreste de la aldea, entre unos árboles que hay a la derecha de la casa de un personaje llamado Cornacho (en un nivel inferior).

Altar de las Nieves
La piedra con insignia se encuentra al aire libre, en una zona elevada que hay de camino a la cueva en la que habita Váporo.

Templo de las Nieves
En la esquina noreste de la sala noroeste de la planta S1 podrás encontrar la piedra con insignia. Para llegar a ella deberás congelar el agua de la estancia haciendo pasar antes el Bumerán por una "antorcha de hielo".

Lago Hiélostone
Dirígete arriba a la izquierda de la única casa que hay aquí (la de Avelino) y luego usa el Bumerán sobre una "antorcha de hielo" que hay al otro lado del lago para congelar temporalmente el agua. Así podrás hacer un camino que vaya hacia la piedra con insignia que hay a la izquierda de la antorcha.

Ciudadela de Hyrule
Al norte de la muralla este de la ciudadela verás unos bloques de piedra bloqueando una rampa.Destrúyelos con una Bomba, y luego avanza hasta la esquina noroeste de la muralla para encontrar la piedra con insignia.

Puentebajo
Según entres en la cueva donde has de encontrar un anillo para Lineback, dirígete a las escaleras que hay al fondo y luego mira a la izquierda para ver una pequeña isla a la que puedes saltar.
Una vez allí lanza una Bomba hacia la izquierda para destruir un bloque cuadrado de piedra (necesitarás haber comprado el Saco de bombas), y así podrás llegar a la piedra con insignia.

Templo de los Mares
Accede a la Primera planta (P1) subiendo por unas escaleras que hay al norte de la Planta baja (PB), y luego ve a la izquierda y pon una Bomba en una grieta que hay en la pared para abrir un agujero. Luego pon otra Bomba a la derecha de las escaleras por las que has subido a la planta para abrir otro agujero (no tiene grieta alguna) y entra por él, olvidándote de momento del de la grieta.Una vez dentro ve hacia arriba, quita unas espinas con el Látigo, y después usa el Bumerán para golpear a distancia un orbe de cristal que queda a mano derecha, cosa que hará aparecer un saliente en una habitación que hay a la izquierda.Dirígete allí ahora entrando por el agujero que hiciste anteriormente (el de la grieta) y así podrás acceder a una sala en la que hay un gran abismo que tendrás que atravesar usando el Látigo en unos salientes para aterrizar sobre una plataforma móvil. Fíjate en la pantalla superior de tu consola para ver el recorrido que hace la plataforma y poder calcular el momento exacto en el que engancharte a los salientes. Así podrás llegar a una cabeza de piedra con una argolla de la que tendrás que tirar para abrir una compuerta que hay a mano derecha.Luego vuelve a usar el Látigo sobre un saliente para volver a caer sobre la plataforma móvil, y luego deja que te lleve a la derecha para poder atravesar la compuerta y encontrar la piedra con insignia.

Canalias
Colócate en la isla situada más al este de Canalias y luego toca el Cantar del ave para hacer aparecer a un gran pájaro con un trapecio en sus patas al que podrás engancharte con el Látigo. De esa manera podrás cruzar volando a una isla que hay al sur.Una vez en esa nueva zona usa la misma técnica para ir de una isla a otra. Así podrás llegar hasta la que hay más al suroeste y encontrar la piedra con insignia.

Altar de los Mares
Dirígete a la parte las cabezas de piedra y colócate al noreste de la zona central (donde está la puerta que te lleva al lugar en el que habita Bobin). Una vez allí toca el Cantar del ave para hacer parecer un gran pájaro con un trapecio en sus patas al que podrás engancharte con el Látigo.De esa manera podrás ir volando hasta lo alto de dicha zona central, lugar donde podrás encontrar la piedra con insignia entre unas palmeras.

Altar del Fuego
Enciende cinco antorchas apagadas que hay en el Altar del Fuego para desplegar tres puentes, y luego sube por unas escaleras que hay a la izquierda de ellas para subir a una zona elevada. Una vez allí cruza un puente que va a mano izquierda, luego sube por un estrecho camino (verás un cofre con un tesoro) y después cruza un puente que va a mano derecha. Así encontrarás la piedra con insignia.

Templo del Fuego
La piedra con insignia se encuentra en una sala del piso S1 en el que hay una vagoneta a la que debes cambiar de vía disparando Flechas a cuatro ojos. Hazlo, y luego deja que llegue al final del recorrido para que te deje en una zona elevada que hay en el centro de la estancia.Una vez allí vuelve a montar en la vagoneta para hacer el recorrido inverso (en sentido antihorario) y prepara el Arco. Entonces, cuando te encuentres en el punto situado más abajo a la izquierda de dicho recorrido, apunta lo más lejos que puedas para descubrir un orbe de cristal al que debes disparar.De esa manera podrás cambiar de vía y alcanzar la piedra con insignia que hay arriba a la izquierda.

Aldea Goron
Si vas de camino a ver al Goromaestro Llavero en lo alto de la aldea, habrá un momento en el que deberás cruzar un puente que se crea al golpear un orbe de cristal. Si en vez de cruzarlo miras hacia arriba verás un saliente al que engancharte con el Látigo y después dos plantas carnívoras que deberás eliminar usando el Arco antes de cruzar.De esa manera podrás llegar a un lugar con dos plantas carnívoras más y la piedra con insignia.

Guarida de los piratas
Según llegues a la Guarida de los piratas verás que hay dos zonas elevadas en la parte central del mapeado. Toca el Cantar del ave para hacer que aparezca un gran pájaro con un trapecio en sus patas al que podrás engancharte con el Látigo. De esa manera podrás subir volando a la zona elevada de la izquierda, lugar donde podrás encontrar la piedra con insignia.

Templo de las Arenas
Una vez en la planta S1 del templo dirígete a una sala llena de arenas movedizas que hay al norte, y una vez allí ve a mano izquierda haciendo suelos de tierra con ayuda del Báculo de las Arenas. Al final del único recorrido posible encontrarás la piedra con insignia.

Torre de los Dioses
Tras encontrar el Arco de Luz en el Templo de las Arenas, dirígete a la planta 22 de la Torre de los Dioses y sal al exterior. Una vez fuera, sube una escaleras circulares, y en la cima de la torre encontrarrás la piedra con insignia.

Altar de las Arenas
Para conseguir esta insignia primero debes conseguir la fortianita 21 "Cucos para Ejelio".
Tras conseguir esta fortianita, los cucos que llevaste, se quedaran en esta zona. Coge uno de ellos y ponte junto a la orilla del agua en el punto más cercano a las dos pequeñas islas que están en el sureste.Desde ese punto, salta a la isla más pequeña y desde ella a la segunda, donde encontrarás la piedra con insignia.


fortianitas:
FORTIANITAS DE LA REGIÓN DE LOS BOSQUES

Bobin
Se obtiene llevando a Bobin sano y salvo al Altar de los Mares.
Sirve para hacer aparecer nuevas vías en la Región de los Bosques (al sureste), nuevos portales arcanos (en las Regiones de los Bosques y de las Nieves) y convertir un portal de salida de la Región de los Bosques en entrada-salida.

Esposa del aficionado a los conejos
Se obtiene llevando en tren a la mujer del amante de los conejos hasta donde se encuentra su marido.
Tras restaurar el Sello de los Mares, dirígete a la Ciudadela de Hyrule y entra en la casa que queda más al oeste de todas. Una vez dentro podrás ver a una mujer buscando a su marido: el aficionado a los conejos de la Granja Conejera.Ayúdala llevándola en tu tren hasta dicha granja (respetando las señales ferroviarias para no asustarla), y una vez allí habla con ella y con su marido varias veces hasta obtener la fortianita.
Sirve para hacer aparecer nuevas vías en la Región de los Bosques (al oeste).

Pretendiente para la Novia
Se obtiene llevándole un pretendiente a una mujer que busca marido.
Tras restaurar el Sello de los Mares, dirígete a Canalias y entra en la casa que queda más al sur de todas. Dentro podrás ver a una mujer buscando un buen pretendiente para casarse con él.Promete ayudarla y después dirígete a la Aldea Floral y ve a hablar con el jefe del pueblo para convencerle de que te acompañe a Canalias para conocer a la mujer.Cuando acceda, llévale hasta Canalias en tren respetando las señales ferroviarias para no asustarle, y así podrán conocerse. De esa forma, obtendrás la fortianita.
Sirve para hacer aparecer nuevas vías en la Región de los Bosques (al este).

Niño volador
Se obtiene llevando en tren a un niño que quiere volar hasta donde se encuentre la Tienda de Terry.
Tras restaurar el Sello de los Mares, dirígete a la Aldea Nostra y habla con un muchacho que hay cerca de la entrada para que te diga que le gustaría volar.Ayúdale llevándole en tu tren hasta donde se encuentre la Tienda de Terry, la cual puede estar en cualquier lugar del mapa (respetando las señales ferroviarias para no asustarle) y luego toca el silbato para hacerle bajar. Dentro obtendrás la fortianita.
Sirve para hacer aparecer nuevas vías en la Región de los Bosques (al norte), nuevos portales arcanos (en la Región de las Nieves) y convertir un portal de salida de la Región de los Mares en entrada-salida.

Leñador en apuros
Se obtiene llevando acero al leñador que hay en Aldea Floral.

Una vez puedas acceder a la montaña de la Región del Fuego, dirígete a la Aldea Floral y en la esquina inferior izquierda del pueblo encontrarás a un hombre que vende madera. Habla con él y promete ayudarle con un problema que tiene con su hacha.


Luego dirígete a la Aldea Goron, sal por oeste y sube las primeras escaleras que veas para encontrar un goron que vende acero. Cómprale 20 bloques a cambio 100 rupias y después llévalo hasta la Aldea Floral usando el furgón del tren y sin chocar contra ningún enemigo, ya que entonces perderías todo el acero de un plumazo.Una vez logres llevarle el acero al vendedor de madera (cinco bloques serán suficientes) recibirás la fortianita.
Sirve para hacer aparecer nuevas vías en la Región de los Bosques (al norte), y en la Región de las Nieves (al sur).

Avelino
Se obtiene llevando a Avelino junto a Bigboy.
Tras de tocar la Melodía del Fuego junto a Calderón en el Altar del Fuego, recibirás una Carta de Avelino con una foto adjunta. Después de leerla dirígete al lugar donde creas que está hecha la foto para encontrar a Avelino en la región de las Nieves y entonces te pedirá que le lleves junto a Bigboy.Respóndele que sí, luego llévale en el tren hasta la Aldea Nostra respetando las señales ferroviarias para no asustarle, y una vez allí podrá reunirse con Bigboy, agradeciéndotelo con la fortianita correspondiente.
Sirve para hacer aparecer nuevas vías en la Región de los Bosques (al noreste), y en la Región de las Nieves (al sureste).

Entusiasta del pescado
Se obtiene llevando 10 peces a un hombre de la Ciudadela de Hyrule.
Tras conseguir un furgón para el tren, dirígete a la Ciudadela de Hyrule y habla con un hombre que hay por la plaza para que te pida que le lleves 10 buenas piezas de pescado.Luego ve a Canalias y a la derecha de la única tienda que hay en el pueblo encontrarás una mujer vendiendo pescado. Compra una bolsa de 20 a cambio 50 rupias y después llévala hasta la Ciudadela de Hyrule usando el furgón del tren y sin chocar contra ningún enemigo, ya que entonces perderías los peces de un plumazo.Durante el trayecto irás perdiendo peces debido al calor, así que date prisa en llegar a la ciudadela si quieres llegar por lo menos con diez, o de lo contrario tendrías que volver a Canalias a por más.Una vez logres llevarle los diez pescados al hombre de la ciudadela recibirás la fortianita.
Sirve para hacer aparecer nuevas vías en la Región de los Bosques (al este) y en la región de los Mares (al oeste).

Comerciante de cucos
Se obtiene llevando 10 cucos a un hombre de Aldea Nostra.
Tras conseguir un furgón para el tren, dirígete a Aldea Nostra y habla con un hombre que hay en la esquina superior izquierda, el cual te pedirá que le lleves 10 cucos.Luego ve a la Ciudadela de Hyrule y en la casa que hay arriba a la izquierda podrás comprar jaulas de 5 cucos a cambio 50 rupias. Compra una y llévala hasta Aldea Nostra usando el furgón del tren y sin chocar contra ningún enemigo, ya que entonces perderías los cucos.
Una vez dejes esos cinco cucos en la aldea, regresa a la ciudadela a por otros cinco, ya que en el furgón no cabrán dos jaulas al mismo tiempo. Una vez logres llevarle los diez cucos al comerciante de Aldea Nostra obtendrás la fortianita.
Sirve para hacer aparecer nuevas vías en la Región de los Bosques (al oeste) con un portal arcano más, y convertir un portal de salida de la Región del Fuego en entrada-salida.


FORTIANITAS DE LA REGIÓN DE LAS NIEVES

Acorno
Se obtiene ayudando a Acorno a encontrar un estanque donde instalar su negocio de venta de hielo.
Una vez puedas acceder a la Región de los Mares, dirígete a la Aldea Niveosita y ve a la choza situada más a la izquierda de la hilera de casas más baja. Junto a ella encontrarás a un personaje llamado Acorno al lado de un estanque, y si hablas con él te pedirá que le lleves en tren a alguna parte.
respóndele que sí, luego llévale en el tren hasta el Lago Hiélostone respetando las señales ferroviarias para no asustarle, y una vez allí encontrará el lugar perfecto donde poner su nuevo negocio, agradeciéndotelo con la fortianita correspondiente.
Sirve para hacer aparecer nuevas vías en la Región de las Nieves (al sur), en la Región de los Bosques (al norte), nuevos portales arcanos (en la Región de las Nieves) y convertir un portal de salida de la Región de los Mares en entrada-salida.

Goron aficionado a la nieve
Se obtiene llevando en tren a un goron que quiere ver la nieve.Tras restaurar el Sello del Fuego dirígete a la Aldea Goron y habla con un goron que hay cerca de la entrada para que te diga que le gustaría ver la nieve.Ayúdale llevándole en tu tren hasta la Aldea Niveosita (respetando las señales ferroviarias para no asustarle) y una vez allí recibirás la fortianita.
Sirve para hacer aparecer nuevas vías en la Región de las Nieves (al noreste) con un portal arcano más, y convertir un portal de salida de la Región del Fuego en entrada-salida.

El jefe de Aldea Niveosita
Se obtiene llevando en tren al jefe de la Aldea Niveosita.
Tras llevar a un goron aficionado a la nieve a la Aldea Niveosita, entra en la casa del jefe de dicha aldea (de las tres de arriba, la del centro) y allí encontrarás al goron y al jefe. Habla con este último y entonces te dirá que quiere dejar la aldea.Ayúdale llevándole en tu tren hasta la Aldea Goron (respetando las señales ferroviarias para no asustarle) y una vez allí recibirás la fortianita.
Sirve para hacer aparecer nuevas vías en la Región de las Nieves (al este), y en la Región del Fuego (al oeste).

Astarillo
Se obtiene ayudando a Astarillo a construir una valla en la Aldea Niveosita.
Una vez puedas acceder a la Región de los Mares, dirígete a la Aldea Niveosita y en la entrada encontrarás a un personaje llamado Astarillo. Si hablas con él te pedirá que le ayudes a construir una valla encontrando madera y a alguien que sepa construirla.Después dirígete a Puentebajo para pedirle ayuda a Pontón, y cuando acceda se montará en tu tren y tendrás que llevarle hasta la Aldea Niveosita respetando las señales ferroviarias para no asustarle.Una vez allí se reunirá con Astarillo, pero claro, como no tendrá madera todavía no podrá construir la valla.Cuando a Asarillo le llevas el primer encargo, ya sean los troncos o Pontón, te dará un tesoro en agradecimiento
Para obtenerla ve a la Aldea Floral y en la esquina inferior izquierda del pueblo encontrarás a un hombre que vende madera. Compra 20 troncos por 100 rupias y después llévala hasta la Aldea Niveosita usando el furgón del tren y sin chocar contra ningún enemigo, ya que entonces perderías los troncos que hayas comprado.Una vez logres llevarle la madera a Astarillo y Pontón (15 troncos son suficientes), obtendrás la fortianita.
Sirve para hacer aparecer nuevas vías en la Región de las Nieves (al noroeste), nuevos portales arcanos (en la Región de las Nieves) y convertir un portal de salida de la Región de los Mares en entrada-salida.

Váporo
Se obtiene llevándole un cántaro a Váporo, el Trenebundo del Altar de las Nieves.
Tras restaurar el Sello de los Mares dirígete al Altar de las Nieves y según bajes del tren verás a Váporo esperándote en el andén. Habla con él para que te pida un cántaro.Luego ve a Canalias y haz que la adivina te lea el porvenir, y cuando acabe te dará la posibilidad de comprar un cántaro por 50 rupias. Hazlo y después llévalo hasta el Altar de las Nieves usando el furgón del tren y sin chocar contra ningún enemigo, ya que entonces romperías el cántaro.Una vez logres llevarle el cántaro a Váporo recibirás la fortianita.
Sirve para hacer aparecer nuevas vías en la Región de las Nieves (al norte).


FORTIANITAS DE LA REGIÓN DEL FUEGO

Hielo para el Goron
Se obtiene llevándole hielo a un goron de la Aldea Goron.
Tras poder acceder al norte de la Aldea Goron gracias al hielo del Lago Hielostone, dirígete allí otra vez a por más hielo (si regateas puedes conseguirlo por 50 rupias en lugar de por 100) y luego regresa a la aldea y dásela a un goron que hay en el lado este del pueblo (10 megabloques como mínimo).De esa manera el goron podrá enfriar el camino hacia su casa y obtendrás la fortianita.
Sirve para hacer aparecer nuevas vías en la Región del Fuego (al suroeste) con un portal arcano más, y convertir un portal de salida de la Región de los Mares en entrada-salida.

El goronieto del jefe de los goron
Se obtiene llevando en tren al goronieto del jefe de los goron.
Tras restaurar el Sello del Fuego dirígete a la Aldea Goron y habla con el nieto del jefe de los goron frente a la casa más grande del pueblo.
Ayúdale llevándole en tu tren hasta la Ciudadela de Hyrule (respetando las señales ferroviarias para no asustarle) y una vez allí se irá en busca de la princesa Zelda.Dirígete ahora a la plaza de la ciudadela y habla con él cuando te lo encuentres. Luego volverá a irse y tendrás que ir un poco más arriba para encontrarle junto al entusiasta del pescado. Escucha su conversación, y cuando acaben recibirás la fortianita.
Sirve para hacer aparecer nuevas vías en la Región del Fuego (al noroeste).
Si más adelante regresas a la ciudadela y hablas con el goron para levantarle el ánimo, recibirás un tesoro de regalo.

Avelino 2
Se obtiene llevando a Avelino al Templo de los Mares
Si ya conseguiste la fortianita de Avelino anteriormente, dirígete a la Aldea Nostra tras restaurar el Sello de las Arenas para examinar el buzón. Al hacerlo, aparecerá el cartero y te dará la Carta de Avelino 2. En ella encontrarás un mapa que te indicará el nuevo paradero Avelino en la Región del Fuego.Cuando le encuentres te pedirá que le lleves al Templo de los Mares, y una vez allí te recompensará con una fortianita.
Sirve para hacer aparecer nuevas vías al este de la Región del Fuego.

Cucos para Ejelio
Se obtiene llevando 5 Cucos al Altar de las Arenas para dárselos a Ejelio.
Tras restaurar el Sello de las Arenas dirígete a la Ciudadela de Hyrule y en la casa que está más al noroeste compra cinco cucos por 50 rupias.
Una vez tengas el furgón cargado con los cucos, dirígete al Altar de las Arenas.
Al bajar del tren te encontrarás con Ejelio y cuando hables con él te pedirá los cucos. Si le llevas menos de cinco cucos, te dará un tesoro y si le das cinco, te recompensará con una fortianita.
Después de que te de la fortianita, puedes seguir llevándole cucos para que te los cambie por tesoros.
Sirve para hacer aparecer una nueva vía en la parte norte de la Región del Fuego.


FORTIANITAS DE LA REGIÓN DE LOS MARES


Hielo para el pescado
Se obtiene llevando hielo a la vendedora de pescado.
Tras restaurar el Sello del Fuego dirígete a Canalias y habla con la mujer que vende pescado (junto a la tienda) para que te pida que le lleves algo de hielo para conservar mejor su mercancía.Luego dirígete al Lago Hielostone a comprar hielo a un personaje llamado Acorno (si regateas puedes conseguirlo por 50 rupias en lugar de por 100) y luego regresa a Canalias y dáselo a la vendedora de pescado (10 bloques como mínimo).De esa manera podrá enfriar el pescado para su mejor conservación y a cambio obtendrás la fortianita.
Sirve para hacer aparecer nuevas vías en la Región de los Mares (al oeste).

El rescate del marinero
Te la da un personaje al rescatarle de la Guarida de los Piratas.
Ve a la Guarida de los Piratas y entra en la única cueva que hay. Completa una prueba en la que tienes que rescatar a un hombre que está encerrado en una celda y tras sacarle de la cueva, te pedirá que le lleves a Canalias en tu tren. Cuando llegues al destino, te recompensará con una fortianita.
Sirve para hacer aparecer nuevas vías en la zona central de la Región de los Mares, con un portal arcano más, y convertir un portal de salida de la Región de los Bosques en entrada-salida.

Radiel
Se obtiene hablando con Radiel.
Tras completar la Torre de los Dioses por quinta vez verás el renacimiento del maligno Mallard. Después aparecerá Radiel y te dará esta fortianita.
Sirve para hacer aparecer nuevas vías en la Región de los Mares (al noroeste) y en la Región del Fuego (al suroeste).

Cristales oscuros para Lineback
Te la da Lineback en su casa a cambio de cristales oscuros.
Tras restaurar el Sello de las Arenas ve a la Mina de cristal oscuro situada en la vía que hay más al este de la Región de Fuego (la cual aparecerá tras conseguir la fortianita de Avelino 2).
En la Mina hay tres cuevas y entrando por la del centro, encontrarás a un goron que te vende diez cristales oscuros por 200 rupias. Cómpraselos y te los cargarán en el tren.A continuación, tienes que llevarlos a la Casa de Lineback para que a cambio te recompense con una fortianita. Deberás hacerlo lo más rápido posible, ya que con la luz del día se irán desintegrando y deberás llegar con cinco como mínimo. Para ello, ve hacia el sur para entrar en el portal arcano n.º 7 y luego ve al sur para entrar en el portal n.º 8 (para encontrarlo necesitarás haber conseguido la fortianita de la guarida de los piratas). Así llegarás a la Región de los Bosques y podrás dirigirte a Puente bajo.
Sirve para hacer aparecer una nueva vía en la zona sureste de la Región de los Mares.


Localización de los conejos:

[url]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/zelda_spirits_tracks/zelda_spirits_tracks_sp/imagenes/fotos/mapas/mapa_conejos.jpg[/url]


portales arcanos:

[url]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/zelda_spirits_tracks/zelda_spirits_tracks_sp/imagenes/fotos/mapas/mapa_portales.jpg[/url]


espero que esta quia os haya ayudado     
2 VOTOS
Medallas3Hace 10 años1
Kiero saber como conseguir la segunda fortianita de avelino cuando te as pasado el juego.
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Hay 1 respuestas en Super guia spirit tracks, del foro de The Legend of Zelda: Spirit Tracks. Último comentario hace 10 años.

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