Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Devil May Cry HD Collection
Devil May Cry HD Collection
Recopilación ·
 Plataforma
PCPS4XOnePS3X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil May Cry HD Collection
Por Joakingolder5556
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 826

Devil May Cry HD Collection: Nightmare invencible

Hooolaa, necesito ayuda con un jefe:
He superado el modo normal y ahora estoy haciendo el dificil (obligatoriamente) y he llegado hasta la mision 20, donde me enfrento a nigthmare por 3ª vez. Pero hay esta mi problema, ni tengo espacio, ni le hago mucho daño, ni tengo muchos objetos utiles. ¿Que me recomiendan?
Adriancity1316Hace 6 años1
Nada, con ese mucha mucha mucha paciencia.
Si quieres derrotarle vas a tener que estar la mayor parte del tiempo esquivando sus ataques.
Recomendaciones:
-Nightmare mostrará sus puntos débiles mientras ataca, hay ocasiones en las que es mejor atacar y otras que tienes que dejar pasar.
-Deja que Nightmare te atrape y te mande a su interior, allí tendrás que destrozar una cuantas claberas y derrotar a Nelo Angelo, es muy fácil y si lo consigues saldras al exterior inflingiendo una cantidad considerable de daño a Nightmare.
-Cuando Nightmare muestra sus puntos débiles primero hay un resplandor que te dañará si estás cerca, luego ejecutará un ataque y por último absorberá energia de tu disparador demoníaco.
1 VOTO
Joakingolder5556Hace 6 años2
Vale gracias pero, ¿que objetos y equipo me recomiendas?
Adriancity1316Hace 6 años3
@Joakingolder
Mostrar cita
Vale gracias pero, ¿que objetos y equipo me recomiendas?
Armas de fuego: -Ebony & Ivory ( No es para dañar a Nightmare, sino para mantenerte en el aire mientras disparas por unos instantes si has ejecutado un mal salto ) Armas cuerpo a cuerpo : -Espada Alastor ( Salta justo encima de los puntos débiles y pulsa triángulo para caer con la espada sobre él ) -Puños de Ifrit ( Salta y pulsa triángulo para que Dante se lance contra el punto debil asestándole una patada )
EDITADO EL 16-09-2012 / 19:49 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Devil May Cry HD Collection > Nightmare invencible

Hay 3 respuestas en Nightmare invencible, del foro de Devil May Cry HD Collection. Último comentario hace 6 años.