Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por Hanfre1718
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 187

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack: Duda sobre el juego...

Siempre he oido hablar muy bien de este juego, y hoy ví en la Store que estaba por 4,99, y me gustaría saber si necesita el juego Original? Y una cosilla más, es largo? Vale la pena? Gracias a todos de antemano! Un saludo !
Fifa-FCB-756Hace 11 años1
Necesita el juego original 
Saylar92598Hace 11 años2
@Hanfre
Mostrar cita
Siempre he oido hablar muy bien de este juego, y hoy ví en la Store que estaba por 4,99, y me gustaría saber si necesita el juego Original? Y una cosilla más, es largo? Vale la pena? Gracias a todos de antemano! Un saludo !
No, no necesita el juego original son como los del GTA los puedes jugar sin tener el original. Y en cuanto a la duracion no te preocupes por que yo llevo unas 7 horas jugando y acabo de pasar a mexico en la historia para que te hagas una idea. Ademas me faltan ciudades por salvar y misiones de cazador y esas cosas asi k el juego es bastante largo y mas si solo te va a costar 5 euros yo me lo compraba sin pensar si no lo tuviera ya jaja. Ademas el juega esta muy bien misiones entretenidas, cambio te tematica con los zombies ya que no solo cambian los enemigos si no que el modo de enfrentarlos es muy diferente de los bandidos y demas del original ya que te persiguen esprintando, te atacan en grupo, hay diferentes tipos, y ademas solo mueren si les das en la cabeza por lo que tienes que administrar mejor el dead eye. Y que mas contarte simplemente compratelo, por ese precio no te arrepentiras.
1 VOTO
Hanfre1718Hace 11 años3
@Saylar925
Mostrar cita
@Hanfre
Mostrar cita
Siempre he oido hablar muy bien de este juego, y hoy ví en la Store que estaba por 4,99, y me gustaría saber si necesita el juego Original? Y una cosilla más, es largo? Vale la pena? Gracias a todos de antemano! Un saludo !
No, no necesita el juego original son como los del GTA los puedes jugar sin tener el original. Y en cuanto a la duracion no te preocupes por que yo llevo unas 7 horas jugando y acabo de pasar a mexico en la historia para que te hagas una idea. Ademas me faltan ciudades por salvar y misiones de cazador y esas cosas asi k el juego es bastante largo y mas si solo te va a costar 5 euros yo me lo compraba sin pensar si no lo tuviera ya jaja. Ademas el juega esta muy bien misiones entretenidas, cambio te tematica con los zombies ya que no solo cambian los enemigos si no que el modo de enfrentarlos es muy diferente de los bandidos y demas del original ya que te persiguen esprintando, te atacan en grupo, hay diferentes tipos, y ademas solo mueren si les das en la cabeza por lo que tienes que administrar mejor el dead eye. Y que mas contarte simplemente compratelo, por ese precio no te arrepentiras.
Muchas gracias compañero, ahora mismo lo voy a comprar, enserio muchas gracias !
Saylar92598Hace 11 años4
@Fifa-FCB-7
Mostrar cita
Necesita el juego original
Yo lo tengo y no poseo el original aunque claro lo que yo tengo es el juego en formato fisico no si si en la store necesite el original, pensaba que aun estando en la store no necesitaria el original.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Duda sobre el juego...

Hay 4 respuestas en Duda sobre el juego..., del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL