Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Aluche20101110
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 18264

FIFA 13 - Trucos y guías: Pequeña guia de regates

[color=blue][b]MOVIMIENTOS SENCILLOS[/b][/color]
[spoiler][color=blue][b]Amago de disparo: Botón de disparo + Botón de pase.

Arrastrar el balón hacia atrás: Estando quieto, mantén pulsado L2 y con el Stick Izquierdo haz un toque hacia atrás.

Arrastrar el balón lateralmente: Estando quieto, mantén pulsado L2 y con el Stick Derecho muévete hacia el lado que quieras hacer.

Dejar pasar el balón: Cuando vayas a recibir el balón pulsar R1.

Desmarcar compañeros: Con el balón, pulsa L1 y un compañero de tu mismo equipo buscará el desmarque. Además podrás utilizarlo en el córner para que un jugador se aproxime.

Disparo ajustado a portería: En el momento de chutar a portería mantén pulsado R1 para que vaya ajustado.

Elevar al primer toque o toque con el empeine: Cuando el jugador esté a punto de recibir el balón, mantén pulsados L2 + R1.

Encarar a portería: Pulsa L1 cuando el jugador tenga el balón.

Protege el balón con el cuerpo: Mantén pulsado el botón R2 pero sin mover a tu jugador. Podrás también parar el balón y hacer que el jugador se quede quieto tras realizar una carrera siempre que no pulses a ninguna dirección. Si no se hace de esta manera, en vez de permanecer quieto se dirigirá al lugar que indiques.

Saltar con el balón: Mantener L2 + Stick derecho. No realizable por todos los jugadores.

Toque arriba: Mantener L2 y con el Stick Derecho, pulsar 3 veces hacia adelante.[/b][/color][/spoiler]


[color=blue][b]MOVIMIENTOS MAS DIFICILES[/b][/color]
[spoiler][color=blue][b]Abracadabra: Parecido al autopase de tacón. Mantén pulsado el botón L2 y mueve el Stick Derecho para realizar la acción: El movimiento es Atrás + Izquierda + Semicírculo hasta la derecha. Deberá realizarse de una forma rápida y no secuencial. Puede realizarse tanto estando quiero como realizando una carrera, aunque no la pueden llevar a término todos los jugadores.

Amago de 90º: Pulsa Cuadrado, X + Stick Izquierdo hacia la Izquierda. Debe hacerse mientras el jugador esté quieto o andando lentamente.

Amago de 180º: Pulsa Cuadrado, X + Stick Izquierdo hacia detrás. Debe hacerse mientras el jugador esté quieto o andando lentamente.

Amago de rabona: Durante la carrera, mantener pulsado L2 + Círculo o Cuadrado y a continuación X + Atrás con el Stick Izquierdo.

Disparo de rabona: Después del Amado de Rabona, sostén L1 y mueve tres veces el Stick Izquierdo hacia adelante + Triángulo.

Autopase de tacón en carrera: Durante una carrera mantén pulsado L2 y con el Stick Derecho pulsa: Atrás - Diagonal Izquierda/Derecha (2 veces). Sólo podrás realizarlo si el jugador se está moviendo. De lo contrario realizará el regate Cola de Vaca.

Bicicleta hacia la derecha: Mantén pulsado L2 y con el Stick Derecho pulsa adelante y hacia la derecha.

Bicicleta inversa hacia la derecha: Mantén pulsado L2 y con el Stick Derecho pulsa derecha y hacia adelante.

Bicicleta hacia la izquierda: Mantén pulsado L2 y con el Stick Derecho pulsa adelante y hacia la izquierda.

Bicicleta inversa hacia la izquierda: Mantén pulsado L2 y con el Stick Derecho pulsa izquierda y hacia adelante.

Cola de vaca: Mientras estás quieto pulsa L2 y con el Stick Derecho pulsa atrás diagonal izquierda/derecha dos veces.

Elástica: Mantén pulsado L2 y ejecuta con el Stick Derecho: derecha + semicírculo hacia la izquierda (pasando por detrás). Si lo quieres ejecutar hacia la dirección opuesta el será: Izquierda + semicírculo hacia la derecha (pasando por detrás). Este movimiento no lo pueden hacer todos los jugadores.

Elástica triple: Mantén pulsado L2 y con el Stick Derecho ejecuta el siguiente movimiento: Atrás-Derecha + desde la derecha haz un semicírculo hacia la izquierda. Esta secuencia ha de realizarse seguida y rápidamente para que funcione. Para ejecutarla en la dirección opuesta pulsa Atrás-Izquierda + desde la izquierda haz un semicírculo hacia la derecha.

Elástica inversa: Mantén pulsado L2 y con el Stick derecho pulsa tan sólo una vez atrás y el lado en que la quieres realizar. Este movimiento no es ejecutable por todos los jugadores.

Falso tacón: Mantén pulsado L2 y con el Stick Izquierdo pulsa atrás hacia la izquierda y volver hacia la derecha. Puede realizarse también en la dirección contraria pero siempre debe hacerse muy rápido. Este movimiento no es ejecutable por todos los jugadores.

Filigranas rápidas 1: Mantén pulsado L2 y mueve el Stick Derecho hacia detrás. Tan sólo pueden realizarlas los jugadores con un nivel de regate alto.

Filigranas rápidas 2: Mantén pulsado L2 y sostén es Stick Derecho hacia la izquierda y luego hacia la derecha. Puede realizarse a la inversa. Este movimiento no es ejecutable por todos los jugadores.

Filigranas rápidas 3: Mantén pulsado L2 y con el Stick Derecho pulsa adelante y hacia la derecha seguido de un movimiento rápido con el Stick Izquierdo hacia adelante y hacia la izquierda.

Filigranas rápidas 4: Mantén pulsado L2 y con el Stick Derecho, realiza el siguiente movimiento seguido: desde la izquierda ve al cetro y luego hacia atrás. Puede realizarse también desde la derecha, yendo hacia el centro y luego hacia atrás.

Parar y girar: Mantén pulsado L2 y realiza un movimiento rápido hacia adelante y luego hacia un lado.

Marsellesa: Mantén pulsado L2 y con el Stick Derecho realiza un movimiento de 360 grados. El movimiento no es ejecutable por todos los jugadores.

Arcoíris: Mantén pulsado L2 y con el Stick Derecho realiza el movimiento Atrás – Adelante- Adelante. Se puede hacer tanto parado como en movimiento, aunque no es ejecutable por todos los jugadores.

Cuchara: Con el jugador parado, mantener pulsado L2 y con el Stick Derecho hacer el movimiento Adelante – Adelante – Atrás. El movimiento no puede ser realizado por todos los jugadores.

Toque de tacón: Mantén pulsado L2 y, con el Stick Derecho, realizar el movimiento Adelante – Atrás. Sólo puede ser realizado por los jugadores de 4 estrellas en adelante.

Vaselina 1: Mantén pulsado L2 y pulsa el botón de disparo. A mayor tiempo pulsado, mayor será la distancia a la que se chutará el balón.

Vaselina 2: Los jugadores de más nivel también podrán realizar Vaselinas manteniendo pulsado L2 y apretando el botón para centrar. [/b][/color][/spoiler]

[color=blue][b]MAS REGATES  Aportacion de Darkboy[/b][/color]

[spoiler]- [b]Mcgeady Spin (Mantener L2 y dar un toque con el R3 hacia delante el frente del jugador y otro hacia un lado): Tiene dos usos muy diferentes. El primero es para encarar a portería; cuando juegas con un jugador en vertical (es decir que corre de una banda hacia la otra buscando hueco), normalmente se suele pasar al espacio usando este truco lo puedes sorprender, para ello tienes que esperar a que el defensa esté en contacto y muy pegado a tí, en ese preciso momento, si realizas la filigrana hacia portería, puedes continuar hacia ella o disparar directamente, al defensa te lo habrás quitado. La segunda es para irse desde la banda hacia el centro, cuando estás jugando por la banda a pierna cambiada.

- Elástico (L2 + R3 de un lado hacia el otro pasando por abajo): Esta es la filigrana que, junto con la marsellesa, peor he visto usar, sirve para cuando un defensa te espera quieto o muy lento, hacerla y rápidamente hechar a correr.

- Marsellesa (L2 + R3 media vuelta): igual que el elástico pero para cuando el defensa viene corriendo de frente.

- Amago de pase de tacón (La más dificil, L2 + L3 abajo, a un lado, abajo y al otro): Para que funcione tienes que esperar a que un jugador te doble por la espalda, luego, utilizar una bicicleta o algo, antes de que dicho jugador te pase, justo cuando te pase la haces, y en ese preciso momento realizar una marsellesa al lado contrario al que se vaya el defensa. Si se realiza bien no falla, pero es muy dificil.

- Bicicleta (Ni pongo cómo se hace): Pongo esta filigrana porque, aún siendo tan fácil de hacer, poca gente la sabe usar; me explico, la gente se piensa que usar filigranas es dejar L2 pulsado y volverse loco con R3, y no, cada una tiene su uso. La bicicleta sirve para hacer un amago rápido, no para hacer un Robinho, se hacen una, dos a lo sumo, para que el defensa dude y se pare, justo ahí, cuando se pare, se hace un autopase (se suelta L2 y se da un toque al lugar deseado con R3) para salir cagando leches[/b].[/spoiler]

Pequeña guia de regates

[color=blue]
[b]ESPERO Y QUE LES SIRVA Y QUE SI LES GUSTA DEJEN ALGUN PUNTO.... ESO ES PARA FIFA 12 PERO DE SEGURO LES SERVIRA EN LA SIGUIENTE EDICION SI TIENEN ALGUNA DUDA EN OTRO TIPO DE TRUCOS NO DUDEN EN PREGUNTAR TAMBIEN ME SE TODAS LAS CELEBRACIONES.. COMO MARCAR GOLES , ETC..[/b][/color]
EDITADO EL 15-09-2012 / 18:00 (EDITADO 6 VECES)
7 VOTOS
Frankdarko164Hace 11 años1
A que te refieres con este punto????? 

Encarar a portería: Pulsa L1 cuando el jugador tenga el balón.
Aluche20101110Hace 11 años2
@Frankdarko
Mostrar cita
A que te refieres con este punto????? Encarar a portería: Pulsa L1 cuando el jugador tenga el balón.
si presiones L1 y haces el yoistik hacia tu mejor perfil prodras librar demanera facil al defensa para encarar de frente al arquero
AdriM5858Hace 11 años3
Buena info., Me la guardo.

+1.
Camerthus300Hace 11 años4
¿ Al pulsar L1 se desmarca un jugador de tú equipo ? ¿ En todas las zonas ?
Aluche20101110Hace 11 años5
@Camerthus
Mostrar cita
¿ Al pulsar L1 se desmarca un jugador de tú equipo ? ¿ En todas las zonas ?
asi es...... cuando estas atacando te sirve para abrir espacios y cuando estas en la parte defensiva te sirve para que el jugador te apoye y no tengas que golpear el balon a donde sea
1 VOTO
Aluche20101110Hace 11 años6
[b]ya actualice la guia con algunos movimientos mas dificiles[/b]
Camerthus300Hace 11 años7
Ya lo e probado y me a servido de mucho, Gracias por la información !
1 VOTO
Yeraito621Hace 11 años8
Para los goles que hace la gente te tacón o de media vuelta pisando la pelota cerca de la portería? una vez lo hice pero se me fue fuera, pero no me acuerdo como lo hice. ( R1 + X dirección portería, o L2 con algo mas) no me acuerdo.
Aluche20101110Hace 11 años9
@Yeraito
Mostrar cita
Para los goles que hace la gente te tacón o de media vuelta pisando la pelota cerca de la portería? una vez lo hice pero se me fue fuera, pero no me acuerdo como lo hice. ( R1 + X dirección portería, o L2 con algo mas) no me acuerdo.
Ese tipo de cosas las vas adquiendo ya con la practica... pues al perfecionar las filigranas aprendes a adelantar el balon para conseguir un gol o al saber ya hacer una Rabona y una Chilena las puedes conbinar ...... mandando un centro con rabona y rematando con la chilena .... eso es solo cuestion de practica
Yeraito621Hace 11 años10
@Aluche2010
Mostrar cita
@Yeraito
Mostrar cita
Para los goles que hace la gente te tacón o de media vuelta pisando la pelota cerca de la portería? una vez lo hice pero se me fue fuera, pero no me acuerdo como lo hice. ( R1 + X dirección portería, o L2 con algo mas) no me acuerdo.
Ese tipo de cosas las vas adquiendo ya con la practica... pues al perfecionar las filigranas aprendes a adelantar el balon para conseguir un gol o al saber ya hacer una Rabona y una Chilena las puedes conbinar ...... mandando un centro con rabona y rematando con la chilena .... eso es solo cuestion de practica
Alomejor no me entendiste, yo ese tipo de filigranas que tu comentas ( rabona, rematar de chilena y tal) las se hacer, lo que te comento es parecido a los pases chulos con R1 + X pero rematando a puerta, gracias de todos modos.
Riverlocuraseba387Hace 11 años11
@
Mostrar cita
Elevar al primer toque o toque con el empeine: Cuando el jugador esté a punto de recibir el balón, mantén pulsados L2 + R1.
no me sale esta, lo unico que hace es como levantarla hasta las rodillas, y yo quiero que la levante por arriba del otro jugador y lo pase en velocidad, alguien sabe como hacerla ?
Juli7119613Hace 11 años12
L2, con el stick derecho una vez para abajo,  para arriba 2 veces y la mantienes para arriba en la ultima.
Riverlocuraseba387Hace 11 años13
@Juli71196
Mostrar cita
L2, con el stick derecho una vez para abajo, para arriba 2 veces y la mantienes para arriba en la ultima
esa es la que hacen los habilidosos, yo digo la que cuando recibis el pase hundis el pie y la pasas por arriba
Royking89173Hace 11 años14
Buena guia  a mas de uno le ayudara +1
SoriaPS313Hace 10 años15
Con L2 pulsado desplazar hacia derecha/izquierda + golpe rapido/seco hacia alante. Es un movimiento parecido al regate de juninho/joaquin (Con L2 Pulsado R3 abajo/izq/der) pero mas fácil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Pequeña guia de regates

Hay 15 respuestas en Pequeña guia de regates, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL