Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Cantillanero630
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 991

Darksiders II: No se que hacer

Miren es que llevo como unas 4 o 5 veces muriendo en la ronda 74 del crisol en dificultad apocaliptica y me gustaria pasarmelo las guadañas que llevo son muy buenas y regeneran y roban vida a un ritmo muy contante pero es que en esa ronda ni siquiera me da tiempo a regenerar vida se me tiran encima y ademas esta el tio que dispara las jodidas bolas de fuego me podrian decir que estrategia usar a por quien deberia ir primero o que magia podria ser mas efectiva   
Gracias si me funciona doy +1  
Kimbosli17Hace 11 años1
Buenas m podrias decir donde puedo encontrar las guadañas que roban vida?
Cantillanero630Hace 11 años2
@Kimbosli
Mostrar cita
Buenas m podrias decir donde puedo encontrar las guadañas que roban vida?
pues te salen sin mas pero cuanto mayor es la dificultad que tengas puesta y evidentemente tu nivel es mas probable que te salgan aunque hay un arma legendaria que roba un 10% de vida
Jujojuanjo64Hace 11 años3
Yo para esa clase de enemigos duros uso las cuchichas rapidas como arma secundaria porque usando el ataque de dejar pulsado el boton del arma secundaria lanza una cuchillas desde lejos q hacen bastante daño y ademas d ser efectivo el ataque se realiza desde lejos y asi evitas acercarte al enemigo y para enemigos lentos y grades t viene genial, espero haberte ayudado  
Cantillanero630Hace 11 años4
@Jujojuanjo
Mostrar cita
Yo para esa clase de enemigos duros uso las cuchichas rapidas como arma secundaria porque usando el ataque de dejar pulsado el boton del arma secundaria lanza una cuchillas desde lejos q hacen bastante daño y ademas d ser efectivo el ataque se realiza desde lejos y asi evitas acercarte al enemigo y para enemigos lentos y grades t viene genial, espero haberte ayudado
ya pero el problema es que son grandes rapidos y resistentes
Jujojuanjo64Hace 11 años5
Puff pues entonces no se    , yo uso mucho el tajo teletrasportado q potenciado todo al maximo es genial ademas d darte gran cantidad d vida y dispiras con la pistola para asi recuperar ira y si se lo haces unas cuantas veces seguidas lo mismo t vale
1 VOTO
Cantillanero630Hace 11 años6
@Jujojuanjo
Mostrar cita
Puff pues entonces no se , yo uso mucho el tajo teletrasportado q potenciado todo al maximo es genial ademas d darte gran cantidad d vida y dispiras con la pistola para asi recuperar ira y si se lo haces unas cuantas veces seguidas lo mismo t vale
gracias utilizando eso y partes de la armadura abisal lo consegui tu tecnica me fue muy util en la ronda 74
Jujojuanjo64Hace 11 años7
@Cantillanero
Mostrar cita
@Jujojuanjo
Mostrar cita
Puff pues entonces no se , yo uso mucho el tajo teletrasportado q potenciado todo al maximo es genial ademas d darte gran cantidad d vida y dispiras con la pistola para asi recuperar ira y si se lo haces unas cuantas veces seguidas lo mismo t vale
gracias utilizando eso y partes de la armadura abisal lo consegui tu tecnica me fue muy util en la ronda 74
Me alegro por haberte ayudado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > No se que hacer

Hay 7 respuestas en No se que hacer, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL