Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por InFAn18059154
Hace 14 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 9910

Fallout 3 - Trucos y guías: Armas especiales ;)

Hago este post para que podamos poner las armas especiales que tenemos y su ubicación, tengo estas:

-[b]Rifle de plasma A3-21[/b]-Te la da Harkness(River city) después de decirle que es un robot

-[b]Fisto(Servopuño)[/b]-Central eléctrica que está al norte de Minefield, en el piso de arriba en una zona con radioactividad

-[b]La terrible escopeta[/b]-La tiene un comerciante en Evergreen Mills, hay que matarlo(Mal karma  )

-[b]Repetidor de Lincon[/b]-Está expuesto en el Museo de Historia y es como un rifle de caza solo que con balas de 44

-[b]"Ultra" Metralleta de Sydney[/b]- La tiene Sydney que está en el Archivo nacional. Hay que matarla o que la maten los mutis

-[b]Blaster Alienígena[/b]-Vas a minefield y al norte en línea recta encontrarás una emisora de radio que es de una nave espacial, buscas y habrá una nave espacial estrellada con un alien muerto, está por el suelo

[b]Sin dolor[/b]-Républica de Dave, en la caja fuerte de Dave, es un rifle de caza

[b]Pistola Láser del C. Autum[/b]-Como es lógico la tiene el coronel Autum

Y tú, ¿que tienes? Un saludo  
EDITADO EL 31-12-2009 / 17:05 (EDITADO 3 VECES)
6 VOTOS
Ripperr40Hace 14 años1
Pues yo tengo:

Eugene, que es una ametralladora que te dan cuando completas los rangers de reilly en el inframundo


difde dased, que te lo da un tio que no sabe hablar en little lamplight


prototipo de servoarmmadura medica, que esta en las alcantarillas de viejo olney en un cadaver (eso esta lleno de sanguinarios)


y basicamente eso

por cierto
si alguien me puede decir como entrar en el puto fuerte constantine para la armadura especial esa
ya tengo las llaves
un saludo


EDITO:tambien tengo el tronchapiernas, recortada de 63 de daño cuando esta a la mitad que esta en girdershade (puedes robarla de la nevera de sierra o completar la mision desafio nukacola)
EDITADO EL 01-01-2010 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
InFAn18059154Hace 14 años2
Las 4?? Yo lo que hice fue hacer la misión del Sr. no se que en Inframundo y luego le seguí hasta el Fuerte Constantine, allí me traicionó me lo cargué, entré y cogí todo lo que pude jeje.
Ripperr40Hace 14 años3
Pero como se entra??hay un tunel o algo asi porque en el edificio he abierto todas las puertas y nada

otra duda
que ostias es lo de radiofaro chino?         
InFAn18059154Hace 14 años4
Cuando llegas hay un edificio grande y otro pequeño, ve al pequeño y busca por todos los recobecos que encuentres hasta que llegues, usa el mapa local   , lo hice en otra partida cuando llegué en la que estoy te lo explico con pelos y señales, ok?
Ripperr40Hace 14 años5
[b]aleluya[/b]
lo he conseguido!!!     
Zarok644Hace 14 años6
Pues e aqui mis armas especiales que no son pocas las que tengo, pero seguro que aun faltan muchas mas  ,

La de 10 mm de sidney
Puntos validos plumkquet 
Gran lanzallamas
Black hawk
El troncha piernas
La terrible escopeta
Blaster alienigena
Cañon tesla
Consejo de educacion
El malechor
Eugene
Filo de vampiro 
Fisto 
Hipnotron 
Jack
Nabaja de occam
Pistolachina v418 chu-long
Pistola laser del coronel autuum 
MRIV Experimental
Repetidor de lincoln
Rifle de asalto Xuan long
Rifle de la victoria
Rodillo de amasar 
Sin dolor 
Super sledge
Venganza
Prototipo de servo armadura medica
Servo armadura t-51b
Servo armadura de la tropa de lyons
Mascara de necrofago
Servo armadura de proscrito de lindon  

No me acuerdo ni de la mitad de el lugar donde los consegui mas adelante pondre que tipo de arma es
EDITADO EL 23-02-2010 / 10:43 (EDITADO 3 VECES)
InFAn18059154Hace 14 años7
-[b]MRIV Experimental[/b]-Gordo, en el almacén de la guardia nacional

-[b]Filo de Vampiro[/b]-Espada, está en el armario de Vance, el líder de La Familia

-[b]Supertrineo de Fawkes[/b]-Se lo puedes quitar cuando vas con él en el refugio 87 si le pegas un tiro al supertrineo
InFAn18059154Hace 14 años8
-[b]Blackhawk[/b]: Magnum del 44 con mira telescópica. Te la da Agatha cuando le das una partitura

-[b]Mágnum de Callahan[/b]: Magnum del 44 con mira telescópica. Si decides en [b]Broken Steel[/b] volar la ciudadela  entras en el arsenal de la Hermandad y está en una caja fuerte

-[b]adiós al contrabandista[/b]: Pistóla Láser. Está en la caja fuerte del Elder Lyons

-[b]El Tronchapiernas[/b]: escopeta recortada. La tiene el guardia de Gridherside(creo que se escribe así), donde el museo de Nuka cola de la chica cuyo nombre tampoco recuerdo

-[b]Rifle de la Victoria[/b]: Rifle francotirador. Está en un armario dentro de la casa que está cerca de una gasolinera en la que se encuentra también una de las cintas de la familia Keller

-[b]Super Sledge[/b]: Supertrineo que llevan algunos caciques supermutantes
InFAn18059154Hace 14 años9
-[b]Tacada[/b]: palo de billar que está en la mesa de Paradise Falls

-[b]el palillo de Butch[/b]: navaja automática, la tiene Butch una vez a salido del refugio 101

-[b]El amigo del bandolero[/b]: tubo de plomo que está dentro de la casa de Dominic y Machete en Canterbury Commons

-[b]Navaja de Occam[/b]:cuchillo de combate que tiene el Comandante Jabsco en el Fuerte Bannister, los de la compañía Talon

-[b]Rifle de reservista[/b]: rifle francotirador que está en la Capilla del templo Dickerson

-[b]La mirada del Protectron[/b]: te lo da el Mecanista si le das el traje de la Antagonizadora
EDITADO EL 01-03-2010 / 23:51 (EDITADO 1 VEZ)
InFAn18059154Hace 14 años10
No he encontrado más, prosigo con mi búsqueda, poner vosotros también  
Chemii2198Hace 14 años11
Perdonad pero donde se encuentra exactamente el repetidor de linconl¿? e leido q en el museo de historia pero donde exactamente? i cual es la arma especial mas poderosa ademas del gordo experimental claro    
InFAn18059154Hace 14 años12
Exactamente en una vitrina del segundo piso del Museo de Historia, o sea, entras en el Museo y vas por la puerta de la izquierda del Inframundo, entras, subes un piso y al final abrá otra puerta, entras y estarás en una parte en la que hay unas salas y pasillos, ve por allí hasta que encuentres una gran sala principal que tiene una torreta en el techo y unas escaleras, subes por las escaleras y entras a la habitación del medio, que es bastante grande, tiene unos escritorios y tal, pos al final de la habitación a la izquierda está la vitrina. También encontrarás el [b]Sombrero de Lincon[/b], la [b]Caja de monedas de Lincon[/b], el [b]Cartel de se busca de Lincon[/b], el [b]Muñeco Abe[/b], la [b]Voz de Lincon[/b], el [b]póster del Monumento a Lincon[/b] y creo que ya está, no sé, no me acuerdo  
2 VOTOS
Darth-Devil9774Hace 14 años13
La mejor armadura es la servo armadura tesla t-6 (o algo asi)
conozco todas las armaduras del juego,es mejor incluso que esa del enclave con bombillas.
Mejor incluso que una que solo sale en Broken steel,la armadura del enclave inferno.
Viva el maestro del las armas,NIKOLA TESLA.
Juenpe172Hace 14 años14
@InFAn1805
Mostrar cita
Hago este post para que podamos poner las armas especiales que tenemos y su ubicación, tengo estas: -[b]Rifle de plasma A3-21[/b]-Te la da Harkness(River city) después de decirle que es un robot -[b]Fisto(Servopuño)[/b]-Central eléctrica que está al norte de Minefield, en el piso de arriba en una zona con radioactividad -[b]La terrible escopeta[/b]-La tiene un comerciante en Evergreen Mills, hay que matarlo(Mal karma ) -[b]Repetidor de Lincon[/b]-Está expuesto en el Museo de Historia y es como un rifle de caza solo que con balas de 44 -[b]"Ultra" Metralleta de Sydney[/b]- La tiene Sydney que está en el Archivo nacional. Hay que matarla o que la maten los mutis -[b]Blaster Alienígena[/b]-Vas a minefield y al norte en línea recta encontrarás una emisora de radio que es de una nave espacial, buscas y habrá una nave espacial estrellada con un alien muerto, está por el suelo [b]Sin dolor[/b]-Républica de Dave, en la caja fuerte de Dave, es un rifle de caza [b]Pistola Láser del C. Autum[/b]-Como es lógico la tiene el coronel Autum Y tú, ¿que tienes? Un saludo
Una cosa, Infan. ¿No crees que has hecho algo así como el PSMove? Esta idea de las armas me parece que la inicié yo, ¿me equivoco?
1 VOTO
InFAn18059154Hace 14 años15
@Juenpe
Mostrar cita
Una cosa, Infan. ¿No crees que has hecho algo así como el PSMove? Esta idea de las armas me parece que la inicié yo, ¿me equivoco?
¿Qué es PSMove? y ¿Por qué no lo has dicho hace un mes o así que lleva este tema?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 3 > Armas especiales ;)

Hay 45 respuestas en Armas especiales ;), del foro de Fallout 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL