Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Kilayo281
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1087

Assassin's Creed 2: La marca en la pared

Hola jugones...estoy empezando este increible juego..pero me pasó una cosa y nosé el porqué =S!
en la parte q te encuentras en el tejado de la casa la rosa colta...en el tejado cuando usas las vista de aguila aparece un simbolo com el de omega..empieza a hablar el sujeto 16 y ai q coer o ordenar unos cuadros..que pasá despues de ordenarlos?¿...es que se me apagó la  play 3 y el juego avanzó y se saltó esa misión..muchisimas gracias!
Hector-loko993Hace 14 años1
Lo que passa es que cuando resuelves uno de esos glifos, (esos simbolos se llaman glifos, hay 20 repartidos por las diferentes ciudades), se desbloquean fragmentos de un video, al resolverlos todos podras ver un video que se encuentra en el apartado del menu, la verdad.
Goty-360157Hace 14 años2
No hace falta que vayas resolviendo todos los enigmas que te plantee el sujeto 16 yo no los resuelvo y no me pasa nada.
--ddg--472Hace 14 años3
Son problemas que te plantea el sujeto 16 para descubir la verdad pero sinceramente despues de descubrir "la verdad" te kedas igual, pq es un video de menos de 1 minuto en el ke ves a (SPOILER, SPOILER, SPOILER, SPOILER!!!)
 adan i eva corriendo en bolas por una especie de fabrica futuristica i salen a un tejado i ven toda la ciudad del futuro con edificios de formas raras    i eva dice adan lo tengo ( y enseña el fruto del eden ) y  adan dice cuidado eva!! o algo asi     y se acaba el video con una escritura binaria en la que si la lees en binario pone EDEN. 
Y eso es el video, io me kedo igual pq.. ke verdad? que adan i eva stan vivos en un futuro i corren en bolas por ahi con el fruto del eden? ...
Por cierto si te inkieta muxo buska el video en youtube que diria que ya lo han colgado, en serio no merece mucho la pena buscar y buscar los simbolos para ese video  
1 VOTO
Kilayo281Hace 14 años4
Muchisimas gracias DDG..ers el mejor  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > La marca en la pared

Hay 4 respuestas en La marca en la pared, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL