Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Patapon
Por Susuke5
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 9690

Patapon: Milagro viento?

Donde puedo conseguir el milagro del viento??????
Cyborg1251Hace 14 años1
Yo creo q ya consegui el circulo del milagro del viento, se consigue en la mision de caza donde hay una tormenta de lluvia, matando al ave amarilla, pero mi duda es, ¿como activo el milagro del viento?, no se cual es la cancion, ¿a donde voy para conseguir la melodia del milagro del veinto?
Oazx110Hace 13 años2
Con  x-xx-xx
DhanyHarrison1Hace 12 años3
El milagro de lluvia es x-xx-xx.
Alosson272Hace 11 años4
@Cyborg125
Mostrar cita
Yo creo q ya consegui el circulo del milagro del viento, se consigue en la mision de caza donde hay una tormenta de lluvia, matando al ave amarilla, pero mi duda es, ¿como activo el milagro del viento?, no se cual es la cancion, ¿a donde voy para conseguir la melodia del milagro del veinto?
donde pones el milagro de la lluvia dale x y escoje el milagro de viento
Alosson272Hace 11 años5
@Cyborg125
Mostrar cita
Yo creo q ya consegui el circulo del milagro del viento, se consigue en la mision de caza donde hay una tormenta de lluvia, matando al ave amarilla, pero mi duda es, ¿como activo el milagro del viento?, no se cual es la cancion, ¿a donde voy para conseguir la melodia del milagro del veinto?
tu respuesta no es del todo correcta porque hay veces que en esa mision no llueve ni hay truenos hay solo lleva a los yumipon y yaripon y cuando mates al dorado te dara el milagro si matas al de lineas rosas con negro te dara un objeto igual que la brujula para poder descubrir carne misteriosa y la cancion pon-pata-pon-pata si te ayude de verdad votame
10minute1Hace 9 años6
A mí me pasa que mato al pollo y no me da el milagro, cómo puedo hacer?  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Patapon > Milagro viento?

Hay 6 respuestas en Milagro viento?, del foro de Patapon. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL