Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Spirit Tracks
The Legend of Zelda: Spirit Tracks
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Spirit Tracks
Por Pride-J-A5888
Hace 14 años / Respuestas: 146 / Lecturas: 15259

The Legend of Zelda: Spirit Tracks - Trucos y guías: Cualquier duda pregunten

Hola a todos! Hace unas semanas me pase este grandioso juego, y he decidido echar una mano a los que tienen problemas o dudas   
asi que cualquier pregunta o duda sobre como continuar si os habeis quedado atascados posteadla aqui y yo os la intentare resolver de la forma mas clara posible
P.D: agradeceria si ustedes tambien postearan su duda con claridad, para que me sea mas facil entender a lo que os referis  
3 VOTOS
UberJakal94Hace 14 años1
@Pride-J-A
Mostrar cita
Hola a todos! Hace unas semanas me pase este grandioso juego, y he decidido echar una mano a los que tienen problemas o dudas asi que cualquier pregunta o duda sobre como continuar si os habeis quedado atascados posteadla aqui y yo os la intentare resolver de la forma mas clara posible P.D: agradeceria si ustedes tambien postearan su duda con claridad, para que me sea mas facil entender a lo que os referis
porque no me sale en el tren la campana ni nada
1 VOTO
Pride-J-A5888Hace 14 años2
Porque el juego es pirata  
1 VOTO
Elpoyiyo31Hace 14 años3
Hola   

Necesito ayuda   

Ya he vencido a la locomotora gigante esa rara  Ahora... Como gano al Malhadus??
Pride-J-A5888Hace 14 años4
Tras haber derrotado a la locomotora, creo que empiezas a hablar con con radiel y diego, y luego subes junto a zelda a la locomotora gigante...
alli arriba, debes acercar a zelda hacia malhadus (que esta dentro del cuerpo de zelda) mientras la defiendesde los ataques del ministro ese (no recuerdo su nombre)
si fallas, y un ataque del ministro alcanza a zelda, ella sera poseida, y debes usar el bumeran para cortar los hilos que la poseen
si aciertas, y llegas hasta malhadus, zelda lo agarrara y mientras vuelan por el aire, deberasatacarle con una flecha.
tras eso, lo habras derrotado... al menos en la 1ª parte de la batalla   

P.D: si despues de haber hecho todo esto, no puedes pasarte la 2ª parte de la batalla, dimelo, y te dire que debes hacer para derrotarlo (hay 3 partes)  
1 VOTO
Shiryu32291Hace 14 años5
Ayuda x favor , estoy en la ultima melodia en el alta de fuego el tio de los tambores , toco la melodia pero no lo hago bien , a ver el tio toca la 1 vez y en la 2 toca 2 veces seguidas , es ahi no se si tengo q tocar la flauta o no , x si toco la toco con el , y yo tengo q tocor mi parte , porfa como lo as pasado tu . te tengo q hacer estoy desesperada .
Elpoyiyo31Hace 14 años6
Mm...  Pride mejor que me cuentes las demas partes D
Pride-J-A5888Hace 14 años7
@Shiryu32
Mostrar cita
Ayuda x favor , estoy en la ultima melodia en el alta de fuego el tio de los tambores , toco la melodia pero no lo hago bien , a ver el tio toca la 1 vez y en la 2 toca 2 veces seguidas , es ahi no se si tengo q tocar la flauta o no , x si toco la toco con el , y yo tengo q tocor mi parte , porfa como lo as pasado tu . te tengo q hacer estoy desesperada .
mira este video, a partir del minuto 7:40 aparece la melodia:
P.D: tu toca siempre la misma melodia, aunque el la toque diferente, tu toca la misma de siempre despues de oir la señal
EDITADO EL 27-12-2009 / 22:40 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Pride-J-A5888Hace 14 años8
@Elpoyiyo
Mostrar cita
Mm... Pride mejor que me cuentes las demas partes D
ok, [b]en la 2º parte[/b], malhadus se mete dentro de makivelo, y entonces tras una secuencia (video), zelda consigue recuperar su cuerpo tras esto, zelda comenzara a acumular poder, y mientras tanto tu [b]tendras que defenderla de los ataques de malhadus[/b] (el te lanzara piedras de fuego, y tu tendras que darles a ellas con la espada para que cambien de direccion) Si no le dieses a alguna de las bolas, esta alcanzara a zelda, y tendra que volver a acumular poder desde el principio Si consigues que ninguna bola le de a zelda, al cabo de un minuto mas o menos habra acumulado mucho poder y entraras en otra dimension. en esta dimension, tu y zelda comenzareis a tocar una melodia (ella canta, tu tocas, ella canta, tu tocas... etc., hasta que comenceis a tocar juntos (vamos, como las melodias de los lokomos) en la [b]3º parte[/b], si has tocado bien la melodia, aparecera un simbolo en la espalda de malhadus, y le daras el arco a zelda. entonces tendras que controlar a 2 personajes a la vez [b]Pantalla inferior:[/b] con link tendras que entretener a malhadus dandole golpes con la espada [b]Pantalla superior:[/b] en ella se mostrara la imagen desde la perspectiva de zelda. Mientras link distrae a malhadus, toca a zelda en la pantalla inferior y traza una ruta hasta la espalda de malhadus. cuando este en posicion de disparo (el simbolo de la espalda de malhadus en la pantalla superior brillara), dale al boton de disparo que aparecera en la pantalla inferior, y [b]tras disparar a malhadus 3 veces, malhadus se desmayara, acerca a link hacia su cabeza y dale con la espada (le romperas un cuerno) repite los 3 disparos de nuevo, y dale con la espada (le rompes otro cuerno), y, finalmente tras un disparo (o 3, no me acuerdo) al darle con la espada tendras que frotar la pantalla para clavarsela hasta el fondo entonces habras ganado[/b] video: [url]http://www.youtube.com/watch?v=A9VAbozWVC0&feature=related[/url]
EDITADO EL 27-12-2009 / 23:04 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Demonio022Hace 14 años9
Ya he logrado trminar el juego pero kiero los tesoros del piso 1 de la torre de las almaz en donde me puedo subir para agarrar los 2 kofrez????     
Jartsx25Hace 14 años10
Estoy atascado en el altar de los mares trato de tocar la melodia de los mares pero nunca me sale por que es?
Devy211Hace 14 años11
Hola!
Mas por accidente, tengo por pasajero una señora que vive en elpueblo del castillo que busca a su esposo. Me pide que la lleve con èl pero no se donde esta!   
Jjooaann3171Hace 14 años12
@Devy21
Mostrar cita
Hola! Mas por accidente, tengo por pasajero una señora que vive en elpueblo del castillo que busca a su esposo. Me pide que la lleve con èl pero no se donde esta!
tienes que llevarla a la granja de conejos
Pride-J-A5888Hace 14 años13
@Jartsx2
Mostrar cita
Estoy atascado en el altar de los mares trato de tocar la melodia de los mares pero nunca me sale por que es?
mira este video, a partir del minuto 1 comienza la melodia: [url]http://www.youtube.com/watch?v=0LkJlyhnf1U&feature=related[/url] P.D: no te acerques mucho al microfono, toca siempre la misma melodia, aunque el lokomo toque una diferente, y toca justo despues de la señal, cuando las notas de detras se iluminen
Shiryu32291Hace 14 años14
@Pride-J-A
Mostrar cita
@Shiryu32
Mostrar cita
Ayuda x favor , estoy en la ultima melodia en el alta de fuego el tio de los tambores , toco la melodia pero no lo hago bien , a ver el tio toca la 1 vez y en la 2 toca 2 veces seguidas , es ahi no se si tengo q tocar la flauta o no , x si toco la toco con el , y yo tengo q tocor mi parte , porfa como lo as pasado tu . te tengo q hacer estoy desesperada .
mira este video, a partir del minuto 7:40 aparece la melodia:
P.D: tu toca siempre la misma melodia, aunque el la toque diferente, tu toca la misma de siempre despues de oir la señal
gracias lo intentare , besos y feliz navidad
2 VOTOS
Shiryu32291Hace 14 años15
@Pride-J-A
Mostrar cita
@Jartsx2
Mostrar cita
Estoy atascado en el altar de los mares trato de tocar la melodia de los mares pero nunca me sale por que es?
mira este video, a partir del minuto 1 comienza la melodia: [url]http://www.youtube.com/watch?v=0LkJlyhnf1U&feature=related[/url] P.D: no te acerques mucho al microfono, toca siempre la misma melodia, aunque el lokomo toque una diferente, y toca justo despues de la señal, cuando las notas de detras se iluminen
solo 1 pregunta mas , no es del juego , como consigues poner los videos de youtube o otros aqui ? yo lo e intentado pero solo me sale la direccion , como lo haces tu ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Spirit Tracks > Cualquier duda pregunten

Hay 146 respuestas en Cualquier duda pregunten, del foro de The Legend of Zelda: Spirit Tracks. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL