Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2
Por Nano0o8
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 183

Final Fantasy XIII-2: Duda urgente sobre herederos del caos

Hola pues parece todo super facil pero me estoy volviendo loco para averiguarlo he mirado incluso videos y todo parece super facil pero necesito que alguien me explique paso a paso como encontrar a caius solo me faltan 6 fragmentos 1 k es yomi, 3 mariconadas de nose que.. pero el problema es este que no puego por favor que alguien me ayude ya y me diga como se debe hacer porque he visto un video en youtube pero a mi caius no me sale como le sale al del video.. estoy desesperadooooooooooooo.
Nano0o8Hace 11 años1
Y ya de paso decirme como puedo conseguir los mensajes de cariño que me faltan 3... lo busco en la guia pero no encuentro la forma que me lo explique un poco bien, y para conseguir monstruologo como puedo saber que monstruos me faltan y donde encontrarlo?? ya he matado a yomi.. y atila me debe quedar tomberi solo que a don tomberi lo maté tb.. jejeej gracias espero ayuda que me faltan 5 fragmentos y voy a por las dos ultimas armas de serah y noel, como consigo adamantita en la carrera de chocobo con el mio de color plata?? sorry por las 100 preguntas en 1.. jejeje graciassssssssss  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > Duda urgente sobre herederos del caos

Hay 1 respuestas en Duda urgente sobre herederos del caos, del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL