Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest Monsters: Joker 2
Por Koftter40
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 966

Dragon Quest Monsters: Joker 2: Morire antes de hacerme de Nokturnus

Los que estan resaltados son los que me faltan 
Nokturnus: Dhuran + [b]dr.snaptruo[/b]

Dr.Snaptruo: (Orgodemir + capitán cuervo)+([b]rhapthorne II[/b] + limo tenebrum)

Rhapthorne II: [b]Rhapthorne[/b] + zoma

[b]Dhoulmagus + nimzo[/b]

oks veamos para estos dos ultimos necesitare un buen de moustros T_T, en estos momentos estoy motivado por tener a nokturnus, muajaja 
conocen alguna forma de llegar a sintesizar a rhapthorne 2 mas rapido? aun atajo de fusiones o de plano ocupo hacer el camino largo de cada una ?
Saludos y gracias ...
EDITADO EL 15-09-2012 / 03:49 (EDITADO 1 VEZ)
SSeto90Hace 11 años1
@Koftter
Mostrar cita
Los que estan resaltados son los que me faltan Nokturnus: Dhuran + [b]dr.snaptruo[/b] Dr.Snaptruo: (Orgodemir + capitán cuervo)+([b]rhapthorne II[/b] + limo tenebrum) Rhapthorne II: [b]Rhapthorne[/b] + zoma [b]Dhoulmagus + nimzo[/b] oks veamos para estos dos ultimos necesitare un buen de moustros T_T, en estos momentos estoy motivado por tener a nokturnus, muajaja conocen alguna forma de llegar a sintesizar a rhapthorne 2 mas rapido? aun atajo de fusiones o de plano ocupo hacer el camino largo de cada una ? Saludos y gracias ...
Tendrás q hacer el camino largo es un coñazo ya q solo se pueden funcionar con los q se mencionan pero merece la pena en mi opinión Nokturnus yo solo lo tendría para después hacer a Dragon de Zenithia
1 VOTO
AdriaDQ772Hace 11 años2
El nimzo se hace con baramos y algo mas y el dhoulmagus con psaro y dracoalabastro.
1 VOTO
Adriansaav2516Hace 11 años3
Olle, no te recomiendo que hagas el Nokturnus,  no es muy bueno. Yo lo tengo, para mi es mas bueno el Mantorabajo, El mio tiene Ultraumento de ataque y de ataque tiene 1038 -.-´
1 VOTO
CyberKing371Hace 11 años4
Nokturnus  no esta mal, pero no destaca mucho en sus stats, y si lo consigues, [b]no le uses para hacerte a trode[/b] y si te lo quieres hacer para conseguir a [b]aquarius tampoco te lo aconsejo[/b], Zenithia es la mejor opcion que puedes conseguir con nukturnus, tanto si te quieres quedar con el, como si quieres utilizarle para sintetizar a rigor mortex.
Aunque si le pones ultraumentos a nokturnus puede llegar a ser bueno
1 VOTO
Koftter40Hace 11 años5
Entocnes la mejor opcion es hacer Zenithia  gracias a todos 
y pues a seguir el camino largo, muajaj igual ya voy como a la mitad 
Koftter40Hace 11 años6
Bueno ya me consegui mas moustros .... Los que estan resaltados son los que me faltan 
Nokturnus: Dhuran + [b]dr.snaptruo[/b]

Dr.Snaptruo: (Orgodemir + capitán cuervo)+([b]rhapthorne II[/b] + limo tenebrum)

Rhapthorne II: [b]Rhapthorne[/b] + zoma

Rhapthorne :[b]Dhoulmagus[/b] + nimzo

Dhoulmagus : Dracoalabastro + [b]psaro[/b]
Psaro: [b]Roseguardin[/b] + ruina

Roseguardin: [b]Armadura letal [/b]+ barón óseo
***********************************************************
ya practicamente me falta muy muy poco para ocnseguirme a nokturnus...

y antes de proceguir que me aconsejan de destrezas tenga mi nokturnus 

gracias 
SSeto90Hace 11 años7
@Koftter
Mostrar cita
Bueno ya me consegui mas moustros .... Los que estan resaltados son los que me faltan Nokturnus: Dhuran + [b]dr.snaptruo[/b] Dr.Snaptruo: (Orgodemir + capitán cuervo)+([b]rhapthorne II[/b] + limo tenebrum) Rhapthorne II: [b]Rhapthorne[/b] + zoma Rhapthorne :[b]Dhoulmagus[/b] + nimzo Dhoulmagus : Dracoalabastro + [b]psaro[/b] Psaro: [b]Roseguardin[/b] + ruina Roseguardin: [b]Armadura letal [/b]+ barón óseo *********************************************************** ya practicamente me falta muy muy poco para ocnseguirme a nokturnus... y antes de proceguir que me aconsejan de destrezas tenga mi nokturnus gracias
Ultraaumento de ataque,Guerrero y protección inmortal así después se las pasas a dragón de zenithia la protección inmortal da regeneración de vida y nokturnus tiene bastante agilidad así q le vendrá bien pero si ves q falla en vida o defensa quita protección inmortal y le das ultraaumento de vida
Koftter40Hace 11 años8
Jaja oks gracias  ya solo me falta levear a Rhapthor II y lo fusiono con los otros 3 y tengo a dr snap...

una pregunta mas...

hay algua otra forma de crear a  dr.snaptruo sin usar al capitan cuervo?

edit:
bueno ya lo intente y al parecer tienes que usar a fuerza el capitan en fin  vale la pena 
EDITADO EL 17-09-2012 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
Filiku20116876Hace 11 años9
Necesitaras 2 nimzo baramos x khalamari 

baramos gemon x hargon

gemon aguileon x archidiablo

hargon tarantela x dhuran

aguileon grifo x pazuzu

archidiablo archidemonio x golem de oro

Un nimzo para raptorne y otro para orgodemir

orgodemir mortamor x dracoalabastro

dracoalabastro maquiguiverno x dracola

mortamor nimzo x estark

limo tenebrum megalima x megalima limo rey met x limo rey curativo

espero que te sirva.
Filiku20116876Hace 11 años10
Truco para hacer un zoma 

malroth x ponticifice esqueletico o otro no muerto de rango s o superior

malroth hargon x coloso viviente

ponticifice esqueletico alma torturada x limo rey

alma torturada bivalva llorona x cab. horriplante

porque en la biblioteca dice malroth es hargon x khalamari y zoma malroth x capitan cuervo 

y mi manera es mas facil 

yo creo.
Dragon-de-zenita97Hace 9 años11
Que me recomiendan para mi equipo principal:
- dragon de zenithia
- orgodemir y as de picas
y sus stats maximos porfavor  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest Monsters: Joker 2 > Morire antes de hacerme de Nokturnus

Hay 11 respuestas en Morire antes de hacerme de Nokturnus, del foro de Dragon Quest Monsters: Joker 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL