Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Torregu24
Hace 11 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 394

Gran Turismo 5: Necesito vuestra opiniòn

¡Hola! Forer@s.
Bueno os dirè que soy un jugador de nivel 40. (Pero no tengo todo en oro). El caso es que he estado sin jugar 3 meses (Màs ò menos) y me he metido hoy a hacer eventos de temporada y veo que hay eventos que como no tengas volante no te los haces ni de "Coña".
Pregunto: ¿No los podìan hacer tambièn para los que no tenemos volante?¡Ojo! yo no lo tengo porque no tengo espacio sè positivamente que no tod@s pensareis igual que yo, pero, se supone que tabièn es un juego para mando.
   Perdonad si os he molestado pero os agradecerìa que me dierais vuestra opiniòn.
   Saludos.
Adrianasta13Hace 11 años1
Hola amigo, pues creo que llevas razón, hay eventos que sin volante son para sudar como pollo con tu mando para poder pasarlos..... 
Yunke3332921Hace 11 años2
@Torregu
Mostrar cita
¡Hola! Forer@s. Bueno os dirè que soy un jugador de nivel 40. (Pero no tengo todo en oro). El caso es que he estado sin jugar 3 meses (Màs ò menos) y me he metido hoy a hacer eventos de temporada y veo que hay eventos que como no tengas volante no te los haces ni de "Coña". Pregunto: ¿No los podìan hacer tambièn para los que no tenemos volante?¡Ojo! yo no lo tengo porque no tengo espacio sè positivamente que no tod@s pensareis igual que yo, pero, se supone que tabièn es un juego para mando. Perdonad si os he molestado pero os agradecerìa que me dierais vuestra opiniòn. Saludos.
hola compi, todas las pruebas te las puedes pasar perfectamente con el mando, todas... las pruebas del lambo y ferrari en nurburgring son muuuy dificiles, pero si vas a x ellas con paciencia seguro ke las sacas, y el resto no te debe de dar mayores problemas, ademas, ke haya algunas pruebas tan dificiles hacen ke te esfuerzes al maximo , y el juego mas interesante
2 VOTOS
Joseborja873752Hace 11 años3
Tampoco son san tan difciles, solo que hay que ir a saco   
2 VOTOS
NOS-team-DrIIFt2867Hace 11 años4
Ya me gustaría ver a todos estos que dicen que con el volante es mas rapido, yo llevo 2 meses con el, se me ha muerto y encima iva mas lento que con el mando.
1 VOTO
Yunke3332921Hace 11 años5
@Joseborja87
Mostrar cita
Tampoco son san tan difciles, solo que hay que ir a saco
yo no recuerdo una carrera mas dificil, tambien te digo ke tengo una memoria pesima
Rag299572Hace 11 años6
@Torregu
Mostrar cita
¡Hola! Forer@s. Bueno os dirè que soy un jugador de nivel 40. (Pero no tengo todo en oro). El caso es que he estado sin jugar 3 meses (Màs ò menos) y me he metido hoy a hacer eventos de temporada y veo que hay eventos que como no tengas volante no te los haces ni de "Coña". Pregunto: ¿No los podìan hacer tambièn para los que no tenemos volante?¡Ojo! yo no lo tengo porque no tengo espacio sè positivamente que no tod@s pensareis igual que yo, pero, se supone que tabièn es un juego para mando. Perdonad si os he molestado pero os agradecerìa que me dierais vuestra opiniòn. Saludos.
Si te refieres a los de cronometraje y derrapes no es tan difícil conseguir el oro, más bien es fácil, es solo técnica Y me refiero sin volante, con mando.
Joseborja873752Hace 11 años7
@NOS-team-DrIIFt
Mostrar cita
Ya me gustaría ver a todos estos que dicen que con el volante es mas rapido, yo llevo 2 meses con el, se me ha muerto y encima iva mas lento que con el mando.
a mi me pasa igual yo tengo el Driving force GT y soy mas rapido con mando que con volante, para ir bien con volante tienes que llevar como minimo un G25 o G27. Pero el mejor volante para mi es, El volante oficial de GT5: Thrustmaster T500RS con 900º de giro igual que un Formula 1
1 VOTO
LolO-SpaiN2883Hace 11 años8
Yo creo que el problema no esta en el volante ni en el mando, aunque esta claro que con un buen volante te pasarias antes esos eventos pero lo que mas hay que tener en cuenta desde mi punto de vista es el coche que cojas para acer la prueba.. en eso creo que esta la dificultad      
1 VOTO
Trosma6793Hace 11 años9
@Torregu
Mostrar cita
¡Hola! Forer@s. Bueno os dirè que soy un jugador de nivel 40. (Pero no tengo todo en oro). El caso es que he estado sin jugar 3 meses (Màs ò menos) y me he metido hoy a hacer eventos de temporada y veo que hay eventos que como no tengas volante no te los haces ni de "Coña". Pregunto: ¿No los podìan hacer tambièn para los que no tenemos volante?¡Ojo! yo no lo tengo porque no tengo espacio sè positivamente que no tod@s pensareis igual que yo, pero, se supone que tabièn es un juego para mando. Perdonad si os he molestado pero os agradecerìa que me dierais vuestra opiniòn. Saludos.
Coincido contigo...y eso que yo tengo volante. Yo además añadiría algo que he notado ( o eso me parece a mi ) : Me da la impresión de que han "subido" el nivel de dificultad en estos últimos eventos de temporada...como si buscasen crearnos mayor exigencia en el juego......
Davidbass415Hace 11 años10
Todas las pruebas se pueden superar ya sea con mando o volante, depende de la persona y su forma de conducir. Lo normal para todos es empezar con el mando, y luego ya la gente se va pasando al volante. El joystick del mando recorre apenas 1.2cm mientras que un volante como el  Driving Force o el G27 tienes un recorrido de 900º. Con ese recorrido puedes ajustar muchisimo mejor en las curvas y te evitas muchos problemas, en cambio corregir un error es muy dificil, con el mando si te sales puedes corregir rapidamente. Yo juego con los dos, para carreras de resistencia o eventos donde vaya sobrado uso el volante porque es mas divertido, en cambio cuando juego online o para drift uso el mando por lo que he dicho antes. Asi que resumiendo todo depende de la costumbre que tengas.
Respecto a los eventos de temporada es verdad que a mi tambien me parece que han subido la dificultad, cosa que veo bien porque en general el juego es bastante facil y normalmente se gana sin muchos problemas. Un saludo  
EDITADO EL 15-09-2012 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sephia412519Hace 11 años11
@NOS-team-DrIIFt
Mostrar cita
Ya me gustaría ver a todos estos que dicen que con el volante es mas rapido, yo llevo 2 meses con el, se me ha muerto y encima iva mas lento que con el mando.
Yo voy más rápido con volante, aunque hace 1 mes era más rápido con el mando. Cuestión de práctica y una que otra chocada.
1 VOTO
Sephia412519Hace 11 años12
@Joseborja87
Mostrar cita
@NOS-team-DrIIFt
Mostrar cita
Ya me gustaría ver a todos estos que dicen que con el volante es mas rapido, yo llevo 2 meses con el, se me ha muerto y encima iva mas lento que con el mando.
a mi me pasa igual yo tengo el Driving force GT y soy mas rapido con mando que con volante, para ir bien con volante tienes que llevar como minimo un G25 o G27. Pero el mejor volante para mi es, El volante oficial de GT5: Thrustmaster T500RS con 900º de giro igual que un Formula 1
Cuanto es la diferencia de tiempos entre un volante serie G y el DFGT. Yo uso el DFGT
Joseborja873752Hace 11 años13
@Sephia412
Mostrar cita
@Joseborja87
Mostrar cita
@NOS-team-DrIIFt
Mostrar cita
Ya me gustaría ver a todos estos que dicen que con el volante es mas rapido, yo llevo 2 meses con el, se me ha muerto y encima iva mas lento que con el mando.
a mi me pasa igual yo tengo el Driving force GT y soy mas rapido con mando que con volante, para ir bien con volante tienes que llevar como minimo un G25 o G27. Pero el mejor volante para mi es, El volante oficial de GT5: Thrustmaster T500RS con 900º de giro igual que un Formula 1
Cuanto es la diferencia de tiempos entre un volante serie G y el DFGT. Yo uso el DFGT
la distancia es los segundos que te faltan para estar hay arriba
1 VOTO
Sephia412519Hace 11 años14
@Joseborja87
Mostrar cita
@Sephia412
Mostrar cita
@Joseborja87
Mostrar cita
@NOS-team-DrIIFt
Mostrar cita
Ya me gustaría ver a todos estos que dicen que con el volante es mas rapido, yo llevo 2 meses con el, se me ha muerto y encima iva mas lento que con el mando.
a mi me pasa igual yo tengo el Driving force GT y soy mas rapido con mando que con volante, para ir bien con volante tienes que llevar como minimo un G25 o G27. Pero el mejor volante para mi es, El volante oficial de GT5: Thrustmaster T500RS con 900º de giro igual que un Formula 1
Cuanto es la diferencia de tiempos entre un volante serie G y el DFGT. Yo uso el DFGT
la distancia es los segundos que te faltan para estar hay arriba
No me emociones. Aunque sé que los de punta va con reglajes mejores que el mío que serían 0.3 - 0.4, transmisión manual no sé a lo mejor pueda ser 0.5 por minuto, y volante 0.2. 0.35+0.5+0.2= 1.05 , pero hay otro segundo que no lo puedo sacar. , bueno por el momento.
1 VOTO
Joseborja873752Hace 11 años15
@Sephia412
Mostrar cita
@Joseborja87
Mostrar cita
@Sephia412
Mostrar cita
@Joseborja87
Mostrar cita
@NOS-team-DrIIFt
Mostrar cita
Ya me gustaría ver a todos estos que dicen que con el volante es mas rapido, yo llevo 2 meses con el, se me ha muerto y encima iva mas lento que con el mando.
a mi me pasa igual yo tengo el Driving force GT y soy mas rapido con mando que con volante, para ir bien con volante tienes que llevar como minimo un G25 o G27. Pero el mejor volante para mi es, El volante oficial de GT5: Thrustmaster T500RS con 900º de giro igual que un Formula 1
Cuanto es la diferencia de tiempos entre un volante serie G y el DFGT. Yo uso el DFGT
la distancia es los segundos que te faltan para estar hay arriba
No me emociones. Aunque sé que los de punta va con reglajes mejores que el mío que serían 0.3 - 0.4, transmisión manual no sé a lo mejor pueda ser 0.5 por minuto, y volante 0.2. 0.35+0.5+0.2= 1.05 , pero hay otro segundo que no lo puedo sacar. , bueno por el momento.
Tu sigue asi de bien
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Necesito vuestra opiniòn

Hay 18 respuestas en Necesito vuestra opiniòn, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL