Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por TheBlackMamba-24252
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1917

Guild Wars 2: Error de Red +1

Pues veréis el caso es que instalando el juego todo perfecto, en requisitos todo perfecto, el juego va suelto los FPS van de lujo pero el problema es que el juego solo me dura 5 min conectado, cada 5 minutos se corta porque me aparece el siguiente error: "Error de Red"

Comprueba tu conexión a Internet e intentelo de nuevo
(código=3032:1002:3:3939:101)

Tengo los drivers actualizados, ya he echado un ticket en el soporte tecnico a la espera de que me contesten, no se si alguno de vosotros os a pasado y sabéis como solucionarlo, gracias de antemano.

NOTA: He probado tanto con la tarjeta de red ethernet, como la inalámbrica y tanto por cable como por wifi falla, y lo curioso es que tengo steam como varios títulos además de diablo 3 y starcraft y NINGUNO me ha dado problemas de este tipo... 

ACTUALIZACIÓN: He probado en un segundo pc, totalmente diferente y me da el mismo error, eso me hace pensar que es el juego realmente Arenanet ha hecho un buen juego pero con un soporte técnico pésimo, sin tener al menos una utilidad para verificar ficheros dañados, ni telefono, ni chat de soporte, nada en eso blizzard  le da 1000 vueltas me ha defraudado mucho la escasa atención al cliente que dan.

adjunto imagen:
Error de Red +1
EDITADO EL 15-09-2012 / 16:49 (EDITADO 4 VECES)
Susogallardo629
Expulsado
Hace 11 años1
Pues vete a jugar al wow.
Susogallardo629
Expulsado
Hace 11 años2
Solo decis tonterias,el wow lleva 10 años,como no va a tener mejor soporte? pero lo que no cuentas es que el wow lleva 10 años dandonos lo mismo,pvp sin renovar,mazmorras y bandas que al final se acen pesadisimas,10 años con lo mismo y encima pagando cuotas,dejar de nombrar el wow en este foro,sois unos fanboys bye bye.
TheBlackMamba-24252Hace 11 años3
@Susogallardo
Mostrar cita
Solo decis tonterias,el wow lleva 10 años,como no va a tener mejor soporte? pero lo que no cuentas es que el wow lleva 10 años dandonos lo mismo,pvp sin renovar,mazmorras y bandas que al final se acen pesadisimas,10 años con lo mismo y encima pagando cuotas,dejar de nombrar el wow en este foro,sois unos fanboys bye bye
Para tu información no me refería al wow porque no juego y no lo tengo, en que momento lo he nombrado ? Cuando habló de blizzard me refiero a starcraft y diablo (tengo ambos juegos), diablo por ejemplo juego de este mismo año. Ya he dicho que el juego me encanta (Guild Wars 2) por algo lo he comprado, pero el soporte es malo, solo tienes que dar una vuelta por los foros para ver la de problemas y quejas que hay. Pero ese no es el tema el tema es si quieres ayudar, que evidentemente no porque lo único que sabes es hablar sin saber así que bye bye a tus comentarios totalmente improductivos.
Lasmas1508Hace 11 años4
@TheBlackMamba-24
Mostrar cita
@Susogallardo
Mostrar cita
Solo decis tonterias,el wow lleva 10 años,como no va a tener mejor soporte? pero lo que no cuentas es que el wow lleva 10 años dandonos lo mismo,pvp sin renovar,mazmorras y bandas que al final se acen pesadisimas,10 años con lo mismo y encima pagando cuotas,dejar de nombrar el wow en este foro,sois unos fanboys bye bye
Para tu información no me refería al wow porque no juego y no lo tengo, en que momento lo he nombrado ? Cuando habló de blizzard me refiero a starcraft y diablo (tengo ambos juegos), diablo por ejemplo juego de este mismo año. Ya he dicho que el juego me encanta (Guild Wars 2) por algo lo he comprado, pero el soporte es malo, solo tienes que dar una vuelta por los foros para ver la de problemas y quejas que hay. Pero ese no es el tema el tema es si quieres ayudar, que evidentemente no porque lo único que sabes es hablar sin saber así que bye bye a tus comentarios totalmente improductivos.
dejalo es un fanboy del guild wars solo mira su analisis dejale que babee a tu ayuda vas por wifi o cable si es wifi abre los ports y si es cable lo mismo sino quita el firewall de windows sino prueba a reinstall sino pues nose y deja al fanboy con ver sus analisis y ver que pone un 9.6 al mw3 hay suficiente no tiene ni 16 años fijo pq mw3 es vomito
BioClone-Ax4523127Hace 11 años5
Desactiva todo lo que puedas (Steam, origin, programas secundarios) si no te supone demasiado y lo tienes instalado, desinstala el daemon tools (a mi me tira con el instalado, pero es bien conocido que da bastantes problemas con otras aplicaciones) Aparte, obliga a el juego a que se abra siempre con permisos de administrador, a ver si resulta.

Edit: comprueba que tienes lo puertos TCP: 80, 443, 6112 y  6600 completamente accesibles!
EDITADO EL 19-09-2012 / 10:18 (EDITADO 2 VECES)
Lasmas1508Hace 11 años6
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Desactiva todo lo que puedas (Steam, origin, programas secundarios) si no te supone demasiado y lo tienes instalado, desinstala el daemon tools (a mi me tira con el instalado, pero es bien conocido que da bastantes problemas con otras aplicaciones) Aparte, obliga a el juego a que se abra siempre con permisos de administrador, a ver si resulta. Edit: comprueba que tienes lo puertos TCP: 80, 443, 6112 y 6600 completamente accesibles!
tambien pueden dar problemas redes falsa como hamachi o tungle ya que pdue hacer que no vaya a mi no me va steam con ellas puestas anque esten pagadas
TheBlackMamba-24252Hace 11 años7
@BioClone-Ax45 @lasmas muchas gracias por vuestras respuestas, pero ya encontre la solución hace varios días (el tema tiene un tiempo ya) el caso es que el problema venía dado por los denominados "micro-cortes" que bueno quizás alguien no sepa en que consiste, pues lo explico: un micro-corte es difícil de percibir puesto que en la navegación web no influye para nada pero en juegos MMO como GW2 ocasiona fallos, porque GW2 necesita conexión permanente y un micro-corte no es más que una des conexión pequeñísima en la que se pierde un paquete de datos pero es casi imperceptible, tu como usuario no te das cuenta, lo que pasa es que el servidor de GW2 lo detecta como una des conexión y por ello te salta el error, hay mucha gente que le pasa asi que para probar si tienes micro-cortes es muy sencillo, vas a "inicio" de windows, tecleas "cmd" pulsas "intro" y luego ejecutas el comando ping -n 500 (o el número de conexiones que desees) www.arena.net y si todos los paquetes llegan correctamente no tienes micro-cortes. En mi caso el micro-corte lo provocaba el router con lo cual lo que hice fue cambiarlo, configurar otro diferente y ahora GW2 me va de maravillas ni una sola desconexión. De todas formas seguramente Arenanet lo arreglara en un tiempo, ya que otros MMO con más tiempo en el mercado tienen mecanismos activos para evitar la desconexión por micro-corte.

Para todos aquellos con caso similar les dejo un enlace acerca del comando ping:
[url]http://technet.microsoft.com/es-es/library/cc737478(v=ws.10).aspx[/url]
TheBlackMamba-24252Hace 11 años8
@Lasmas
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Desactiva todo lo que puedas (Steam, origin, programas secundarios) si no te supone demasiado y lo tienes instalado, desinstala el daemon tools (a mi me tira con el instalado, pero es bien conocido que da bastantes problemas con otras aplicaciones) Aparte, obliga a el juego a que se abra siempre con permisos de administrador, a ver si resulta. Edit: comprueba que tienes lo puertos TCP: 80, 443, 6112 y 6600 completamente accesibles!
tambien pueden dar problemas redes falsa como hamachi o tungle ya que pdue hacer que no vaya a mi no me va steam con ellas puestas anque esten pagadas
muchas gracias por vuestras respuestas, pero ya encontre la solución hace varios días (el tema tiene un tiempo ya) el caso es que el problema venía dado por los denominados "micro-cortes" que bueno quizás alguien no sepa en que consiste, pues lo explico: un micro-corte es difícil de percibir puesto que en la navegación web no influye para nada pero en juegos MMO como GW2 ocasiona fallos, porque GW2 necesita conexión permanente y un micro-corte no es más que una des conexión pequeñísima en la que se pierde un paquete de datos pero es casi imperceptible, tu como usuario no te das cuenta, lo que pasa es que el servidor de GW2 lo detecta como una des conexión y por ello te salta el error, hay mucha gente que le pasa asi que para probar si tienes micro-cortes es muy sencillo, vas a "inicio" de windows, tecleas "cmd" pulsas "intro" y luego ejecutas el comando ping -n 500 (o el número de conexiones que desees) www.arena.net y si todos los paquetes llegan correctamente no tienes micro-cortes. En mi caso el micro-corte lo provocaba el router con lo cual lo que hice fue cambiarlo, configurar otro diferente y ahora GW2 me va de maravillas ni una sola desconexión. De todas formas seguramente Arenanet lo arreglara en un tiempo, ya que otros MMO con más tiempo en el mercado tienen mecanismos activos para evitar la desconexión por micro-corte. Para todos aquellos con caso similar les dejo un enlace acerca del comando ping: [url]http://technet.microsoft.com/es-es/library/cc737478(v=ws.10).aspx[/url]
TheBlackMamba-24252Hace 11 años9
NOTA: Siento los mensajes en blanco anteriores pero el foro fallo en un script o algo y me los puso en blanco, sorry

Muchas gracias por vuestras respuestas, pero ya encontre la solución hace varios días (el tema tiene un tiempo ya) el caso es que el problema venía dado por los denominados "micro-cortes" que bueno quizás alguien no sepa en que consiste, pues lo explico: un micro-corte es difícil de percibir puesto que en la navegación web no influye para nada pero en juegos MMO como GW2 ocasiona fallos, porque GW2 necesita conexión permanente y un micro-corte no es más que una des conexión pequeñísima en la que se pierde un paquete de datos pero es casi imperceptible, tu como usuario no te das cuenta, lo que pasa es que el servidor de GW2 lo detecta como una des conexión y por ello te salta el error, hay mucha gente que le pasa asi que para probar si tienes micro-cortes es muy sencillo, vas a "inicio" de windows, tecleas "cmd" pulsas "intro" y luego ejecutas el comando ping -n 500 (o el número de conexiones que desees) www.arena.net y si todos los paquetes llegan correctamente no tienes micro-cortes. En mi caso el micro-corte lo provocaba el router con lo cual lo que hice fue cambiarlo, configurar otro diferente y ahora GW2 me va de maravillas ni una sola desconexión. De todas formas seguramente Arenanet lo arreglara en un tiempo, ya que otros MMO con más tiempo en el mercado tienen mecanismos activos para evitar la desconexión por micro-corte.
EDITADO EL 20-09-2012 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > Error de Red +1

Hay 9 respuestas en Error de Red +1, del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL