Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Redes1237585
Hace 11 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 3042

FIFA 13 - Trucos y guías: Todas las Medias de FIFA13 en Creation Centre

[i][b]Hola , ya han abierto el Creation Centre para FIFA13 y ya se pueden ver los jugadores del juego .. para ver la medias y equipos solo teneis que ir a [url]http://www.ea.com/es/futbol/creation-centre[/url]

[u]Jugadores > Jugadores Con Licencia > Y abajo a la izquierda elegir (Nombre o Club que querais mirar)[/u]

Hay muchas cosas que ver ... si quereis ir poniendo medias o curiosidades que encontreis  [/b][/i]
EDITADO EL 15-09-2012 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Redes1237585Hace 11 años1
[b]Me he fijado que todos los jugadores del Real Madrid menos Essien tienen esa foto como de DNI que sale cuando miras los atributos , todos llevan la Camiseta del Madrid y es como si fuera de haberse sacado fotos (Quiero decir que tal vez seria reconocimiento facial)

Pero no creo ehh   

Morata 70 Media [/b]
Redes1237585Hace 11 años2
Es la mejor forma de ver todos los jugadores de el club que quieras 
UnVagabundoFeliz91Hace 11 años3
[b]Gracias mago!   [/b]
FuckYouX36498Hace 11 años4
Muy bien tío!
Joniluffy294Hace 11 años5
Mirar a Mata, parece un terrorista     
UnVagabundoFeliz91Hace 11 años6
[b]Jesé 71 y con fotito,perfecto.[/b]
1 VOTO
Diegocuarti33Hace 11 años7
Pero estais seguros que son las medias del fifa 13 , mira que cuando pongo fifa 13 no slen medias , mientras si la cambio al fifa 12 o 11 si salen.,
AdriM5858Hace 11 años8
Anda Lass el primero que te aparece en el Madrid... premio para EA  

Ademas, no veo a benzema D
FuckYouX36498Hace 11 años9
Yo ya he marcado a la selección de Japón para descargarla jeje! 

Alguien sabe si se podrá utilizar a Japón en el Mánager?
Redes1237585Hace 11 años10
@AdriM
Mostrar cita
Anda Lass el primero que te aparece en el Madrid... premio para EA Ademas, no veo a benzema D
El Real Madrid se ve que no esta completo .. pero la mayoria de equipos si lo estan ... El Castilla creo que tambien Pero estan casi todos los equipos y jugadores ya puestos ..
Diegocuarti33Hace 11 años11
Pues no se como lo veis , por qua mi de fifa 13 no me salen medias , alguien podria indicarlo .
FuckYouX36498Hace 11 años12
Torres 85

Falcao 88

Tendré que ofrecer a Torres + unos 15 millones por el Tigre supongo.
Fabioml91105Hace 11 años13
@Diegocuarti
Mostrar cita
Pero estais seguros que son las medias del fifa 13 , mira que cuando pongo fifa 13 no slen medias , mientras si la cambio al fifa 12 o 11 si salen.,
Yo creo que si son los del 13 porque ,por ejemplo, Javi García ya aparece en el Manchester City
Jordifdez159Hace 11 años14
Y donde se puede ver ??estoy dentro del creation pero no lo encuentro

gracias!!
AdriM5858Hace 11 años15
@FuckYouX3
Mostrar cita
Yo ya he marcado a la selección de Japón para descargarla jeje! Alguien sabe si se podrá utilizar a Japón en el Mánager?
Si, pero pagando. Es una especie de desbloqueo que hay. Lo pillas y ya puedes incluir equipos creados en tu modo manager. Hay un post de esta mañana que creo que se llamaba EA Sports Seasons Ticket pero no estoy del todo seguro Saludos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13 > Todas las Medias de FIFA13 en Creation Centre

Hay 20 respuestas en Todas las Medias de FIFA13 en Creation Centre, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL