Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por IndependienteFC8988
Hace 11 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 22283

FIFA 13 - Trucos y guías: [Creation Centre] • Proyecto Liga Argentina • FIFA 13 [Torneo Eva perón]

[COLOR=WHITE]______________________________________________[/COLOR][Creation Centre] • Proyecto Liga Argentina • FIFA 13 [Torneo Eva perón]

[COLOR=WHITE]______________________________[/COLOR][COLOR=DARKTURQUOISE][B][SIZE=29]LIGA ARGENTINA | FIFA 13 [/SIZE][/B][/COLOR]

¡Buenas a todos los fans de FIFA de 3D Juegos! Tomando como ejemplo lo que se hizo con la Segunda División de España, creo oportuno llevar a cabo un proyecto para tener la Liga Argentina en FIFA 13. 
En FIFA 12, ésta versión de la liga tuvo los siguientes records:
• El 4to Torneo más descargado de FIFA Creation Centre [Con más de 12500 descargas]
• El 2do Torneo mayormente valorado por los fiferos en FIFA Creation Centre [Con 5 estrellas de 5 posibles]
• La Liga Argentina más descargada de FIFA Creacion Centre
• La Liga Argentina más valorada de FIFA Creacion Centre

Hago una aclaración:
Debido a que en mi país no venden en muchos lugares Tarjetas de PSN en Euros, deberé comprar en Dólares. Por ello es que debo descargar los packs de una Cuenta Americana que tengo, y no obstante deberé transladar seguramente los equipos a una cuenta del Creation Centre vinculada con la propiamente dicha cuenta de EEUU. Mis 2 cuentas son CAI97 [Española] y CAI80 [Americana]. Si no entendieron ésto no importa, más que nada quiero aclarar que soy CAI97 y CAI80, para que después no haya ningún tipo de problema diciendo que robé una identidad.

[b][SIZE=23][COLOR=DARKTURQUOISE]¿Cómo instalarla en nuestro FIFA 13?[/COLOR][/SIZE][/b]

• Entrar a [URL=https://www.ea.com/es-es][https://www.ea.com/es-es][/URL] y registrarse. 
• Vincular su cuenta creada de EA con la de PSN [Éste paso se hace al comenzar a jugar cualquier juego de EA, al registrar una cuenta en la nombrada empresa]. 
• Entrar al siguiente enlace: [URL=https://www.ea.com/es-es/futbol/creation-centre][https://www.ea.com/es-es/futbol/creation-centre][/URL], con su cuenta de EA.
• Buscar en la sección [i]Torneos[/i] "Liga Argentina" [Fíjense que el autor debe ser "CAI80", y que en ésta ocasión, el logo debajo de la liga debe decir "13" y no "12"]
• Añadirla a favoritos [Es un botón rojo, grande, en el sector superior derecho de la pantall]
• Ya en su PS3 van a [Personalizar FIFA] ---> [Centro de Creación] ---> [Torneos] ---> Descargar. 

[i][SIZE=10][COLOR=SIENNA]Advertencia: La descarga tardará unos 20 minutos, y tendrá la misma duración si se debe actualizar. El proceso para actualizaciones es el mismo, empezando directamente en PS3.[/COLOR][/SIZE]
[/i]
[b][SIZE=23][COLOR=DARKTURQUOISE]Contenido[/COLOR][/SIZE][/b]

[b]• 3 Equipos licensiados al completo:[/b]

- Boca Juniors 
- Racing Club
- River Plate

[b]• 10 jugadores licenciados:[/b]

- Maximiliano Rodríguez [Newell's Old Boys]
- Ernesto Farías [Independiente]
- Gabriel Peñalba [Argentinos Juniors][b]*[/b]
- Facundo Affranchino [San Martín S.J.]
- Mariano Andújar [Estudiantes L.P.]
- Ignacio Piatti [San Lorenzo]
- Denis Straqualursi [San Lorenzo]
- Julián Velázquez [Independiente]
- Claudio Morel Rodríguez [Independiente]
- Fabián Vargas [Independiente] 

[SIZE=10][i]*Éste jugador no tiene una imagen identificatoria como el resto, pero viene incluído en FIFA 13.[/i][/SIZE]

[b]• Todas las camisetas de todos los equipos con sus esponsors, y terceras camisetas de los mismos[/b] [Por ausencia de una tercera camiseta en algunos equipos, éstas son ficticias en sus casos]. Muchas de las camisetas son ficticias, puesto que las marcas de las mismas no aparecen en el juego. En pocos casos [Tomemos como ejemplo el de Estudiantes de La Plata], aparece la marca [Adidas], pero no aparece el modelo [Rayado]. Ésto hace que las únicas camisetas originales de la Liga Argentina sean las de Independiente, Colón de Santa Fé, Boca Juniors, River Plate y Racing Club.

[b]• La pelota más parecida a la oficial de la Liga Argentina[/b] [Adidas Tango].
[b]• El marcador del resultado [/b]lo más parecido al del Fútbol para Todos 
[b]• El trofeo de la Liga Argentina
• El logo de la Liga Argentina
• El formato original del torneo[/b] [Solo ida, dando como resultado los torneos de 19 fechas que tenemos hoy día en Argentina, Clausura y Apertura].

[SIZE=23][COLOR=RED][u]DESCARGA[/u]: [URL=https://www.ea.com/es-es/futbol/creation-centre?league_id=135270009][Liga Argentina by Independiente-FC][/URL][/COLOR][/SIZE]

[SIZE=23][b][COLOR=DARKTURQUOISE]Equipos:[/SIZE][/b][/COLOR]

[b][COLOR=RED]• <--- Faltantes [/COLOR]
[COLOR=BLUE]• <--- En Curso [/COLOR]
[COLOR=GREEN]• <--- Terminado [/COLOR]

[COLOR=GREEN]All Boys[/COLOR] ---> [Terminado]
[COLOR=GREEN]Atlético de Rafaela[/COLOR] ---> [Terminado]
[COLOR=GREEN]Argentinos Juniors[/COLOR] ---> [Terminado]
[COLOR=GREEN]Arsenal[/COLOR] ---> [Terminado]
[COLOR=GREEN]Quilmes[/COLOR] ---> [Terminado]
[COLOR=GREEN]Belgrano[/COLOR] ---> [Terminado]
[COLOR=GREEN]Boca Juniors[/COLOR] ---> [Terminado]
[COLOR=GREEN]Colón[/COLOR] ---> [Terminado]
[COLOR=GREEN]Estudiantes[/COLOR] ---> [Terminado]
[COLOR=GREEN]Godoy Cruz[/COLOR] ---> [Terminado]
[COLOR=GREEN]Independiente[/COLOR] ---> [Terminado]
[COLOR=GREEN]Lanús[/COLOR] --->[Terminado]
[COLOR=Green]Newell's Old Boys[/COLOR] ---> [Terminado]
[COLOR=Green]River Plate[/COLOR] ---> [Terminado]
[COLOR=GREEN]Racing Club[/COLOR] ---> [Terminado]
[COLOR=GREEN]San Lorenzo de Almagro[/COLOR] ---> [Terminado]
[COLOR=GREEN]San Martín de San Juan[/COLOR] ---> [Terminado]
[COLOR=GREEN]Tigre[/COLOR]  ---> [Terminado]
[COLOR=Green]Unión[/COLOR] ---> [Terminado]
[COLOR=GREEN]Vélez Sarfield[/COLOR] ---> [Terminado][/b]

[i][SIZE=10] Ante cualquier duda, mándenme MP a mi PSN [Independiente-FC] [/SIZE][/i]
___________________________________________________________________________________________________

[b]Puntúen con 5 estrellas al descargarla  , ¡Gracias por su apoyo y seguimiento!
[/b] 
[i]Saludos, IndependienteFC![/i]
EDITADO EL 30-09-2012 / 16:07 (EDITADO 7 VECES)
10 VOTOS
IndependienteFC8988Hace 11 años1
[i]Aclaro también que no voy a comprar FIFA 13, sino la competencia. Pero al igual que el año pasado, quiero colaborar para que nuestra liga esté en el juego y una vez más, convencer a EA de que la ponga en su próxima versión.[/i]
Redes1237585Hace 11 años2
Porque sale Camoranesi tanto en Lanus como en Racing?
Elpiojoso36114Hace 11 años3
Esta no es la que estaba en el 12 ? o le cambiaste algo ?

PD: Barovero 69 y Sara 80 ?
EDITADO EL 15-09-2012 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
FuckYouX36498Hace 11 años4
La descargaré en Fifa 13 gracias amigo

PD: Una pregunta, yo tuve un problema pues la contraseña que puse en Origin (EA) y la que puese en PS3 son totalmente diferentes y han dicho que no podría hacer descargas. Ahora he creado una nueva cuenta y todas las contraseñas son las mismas, aunque en esta nueva cuenta no haya jugado a Fifa 11 y 12 podré descargar equipos creados por otras personas?
IndependienteFC8988Hace 11 años5
@Elpiojoso36
Mostrar cita
Esta no es la que estaba en el 12 ? o le cambiaste algo ?
[i]La actualicé con el mercado de pases de Invierno (Conste que el mercado de invierno en Argentina fue hace 1 mes y medio, no es el de Enero).[/i]
TheSpeciaalOne1553Hace 11 años6
Carlos bueno ya no esta en san lorenzo.
Nachobenitez375Hace 11 años7
¿Las camisetas están actualizadas o siguen siendo la misma que el proyecto anterior?
Blitoski253Hace 11 años8
MUCHAS GRACIAS CRACK!!
IndependienteFC8988Hace 11 años9
@Nachobenitez
Mostrar cita
¿Las camisetas están actualizadas o siguen siendo la misma que el proyecto anterior?
[i]Están actualizadas![/i]
MarkHenryFan3947Hace 11 años10
Lo mirare si me gusta te puntuo 5 estrellas.
IndependienteFC8988Hace 11 años11
[i]Up![/i]
Jaavicabj120Hace 11 años12
Que haces che, mira yo descargue sin problemas la liga argentina para FIFA 12, ya hora hice los mismos pasos, (poner en favoritos a la liga, luego ir al creation centre del fifa y ahi ir a torneos y descargar) pero hay un problema, ahora no me aparece, y es mas cuando entro al creation centre me aparece algo como error al descargar nose que cosa hecho por un usuario, intente nuevamente. e intento e intento y no pasa nada 

podras saber que es? gracias
Zippo262Hace 11 años13
@Jaavicabj
Mostrar cita
Que haces che, mira yo descargue sin problemas la liga argentina para FIFA 12, ya hora hice los mismos pasos, (poner en favoritos a la liga, luego ir al creation centre del fifa y ahi ir a torneos y descargar) pero hay un problema, ahora no me aparece, y es mas cuando entro al creation centre me aparece algo como error al descargar nose que cosa hecho por un usuario, intente nuevamente. e intento e intento y no pasa nada podras saber que es? gracias
Me pasa lo mismo! Al terminar de descargarse me sale un cartel que dice: "Some content has been filtered due to profanity" (aclaro que para poder entrar al Creation Centre tuve que poner el juego en ingles) y cuando entro a buscar las ligas no aparece la Argentina! Para probar si era mi juego me baje un jugador, Shechenko, y el jugador si aparece en Agentes libres! Alguno tiene solución?
Jaavicabj120Hace 11 años14
@Zippo26
Mostrar cita
@Jaavicabj
Mostrar cita
Que haces che, mira yo descargue sin problemas la liga argentina para FIFA 12, ya hora hice los mismos pasos, (poner en favoritos a la liga, luego ir al creation centre del fifa y ahi ir a torneos y descargar) pero hay un problema, ahora no me aparece, y es mas cuando entro al creation centre me aparece algo como error al descargar nose que cosa hecho por un usuario, intente nuevamente. e intento e intento y no pasa nada podras saber que es? gracias
Me pasa lo mismo! Al terminar de descargarse me sale un cartel que dice: "Some content has been filtered due to profanity" (aclaro que para poder entrar al Creation Centre tuve que poner el juego en ingles) y cuando entro a buscar las ligas no aparece la Argentina! Para probar si era mi juego me baje un jugador, Shechenko, y el jugador si aparece en Agentes libres! Alguno tiene solución?
Para que te aparezca la liga del creation centre tenes que sacar lo de match day (apreta triangulo cuando estes eligiendo los equipos)
Emienz3Hace 11 años15
YO TENGO EL MISMO PROBLEMA ME APARECE EL CARTEL ESE DE ADVERTENCIA    ALGUIEN PUDO CARGAR ALGÚN EQUIPO O TORNEO EN SU FIFA 13 DESDE EL CREATION CENTER??
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > [Creation Centre] • Proyecto Liga Argentina • FIFA 13 [Torneo Eva perón]

Hay 77 respuestas en [Creation Centre] • Proyecto Liga Argentina • FIFA 13 [Torneo Eva perón], del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL