Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Meypa2463
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 335

¿Merece la pena?

¿Lo merece?

Si (da opinión)
78%  (14)
No (da opinión)
22%  (4)
Se han emitido un total de 18 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Mi pregunta si merece la pena cómprame Wii U por que tengo playstation 3 y no se si realmente esto merecerá la pena ¿que creéis vosotros?
Maikot5722Hace 11 años1
Ps3 no cambies hasta ver la consola de next gen de sony PS4 y entoces opinas a ps3 todavia le queda tiempo.
Lcl1997727Hace 11 años2
Yo digo que no, te venden una consola de nueva generacion supuestamente cuando apenas puede llegar a esta generacion, nintendo ya no es lo que era.
Torbacker648Hace 11 años3
Sinceramente par a mi si merece la pena, precio competitivo,a mi gusto grandes juegos, next-gen, conectividad social...
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años4
@Meypa
Mostrar cita
Mi pregunta si merece la pena cómprame Wii U por que tengo playstation 3 y no se si realmente esto merecerá la pena ¿que creéis vosotros?
Claro que si , la consola esta a un muy buen precio para todo lo que nos ofrece ademas su catalogo pinta muy bien. Zombi U Monster hunter 3 Ultimate Bayonetta 2 New super mari bros U Rayman legend Lego undercover Pikmin 3 Dragon Quest X Nintendo land Tekken tag tournament Wii U Edition Y si no tienes Wii pues mejor todavia ya que puedes jugar a todos sus Juegos en Wii U [u][i][b]Catalogo de Wii:[/b][/i][/u] [spoiler]Zelda skyward sword Zelda twilight princess Super Mario galaxy 1 , 2 Metroid prime 3 , Metroid other m No more heroes 1 , 2 The last story Xenoblade Pandora tower Monster hunter 3 Project Zero 2: Wii Edition Red steel 1 , 2 Mario kart wii Super smash bross braw Pikmin 1 , 2 Sonic colors Epic mickey Donkey kong country retuns Kirby epic yar , Kirby aventure Muramasa Tatsunoko vs capcom Resident evil umbrella y darkside chronicles Resident evil 4 wii edition ( mejor version del juego ) New super mario bross [b]Etc , etc , etc[/b] [/spoiler]
1 VOTO
WiiUgamerX1788
Expulsado
Hace 11 años5
@Meypa
Mostrar cita
Mi pregunta si merece la pena cómprame Wii U por que tengo playstation 3 y no se si realmente esto merecerá la pena ¿que creéis vosotros?
compratela con zombiu o call of duty black ops 2 para jugar online con 1 o mas amigos en la misma consola .
Marco1823622Hace 11 años6
Si te gustan más las consolas de Sony probablemente no, porque si has jugado PlayStation desde siempre y te cambias a Nintendo no tiene mucho sentido, yo lo compraré porque me gustan los Mario, Zelda, F-Zero, Star Fox, Smash Bros entre otras más, crecí con Nintendo y me gustan sus consolas.
@Lcl1997
Mostrar cita
Yo digo que no, te venden una consola de nueva generacion supuestamente cuando apenas puede llegar a esta generacion, nintendo ya no es lo que era
¿Apenas?, me parece que tu comentario está escrito desde el fanatismo o la ignorancia, fácilmente supera a PlayStation 3 o Xbox 360 porque tiene una infraestructura más moderna, además en Ram tendrá 2 GB, mucho más que cualquier consola actual, y por fin es una consola a Full HD, porque PS3 y X360 lo prometieron y sus juegos apenas llegaban a 720p, algunos ni eso y llegaban a ser sub-hd. Para mi desde luego que Wii U es más potente que las consolas actuales y a un precio accesible, siempre pensando en el consumidor, 299 dólares es lo mínimo para comprar la consola, no es mucho dinero, además la consola tiene otros pros como online gratuito, Nintendo no hará nada contra los juegos de segunda mano(como tal vez si hagan Sony o Microsoft), podrás ponerle el disco duro que quieras a la consola(que son mucho más baratos que de marca, por ejemplo Microsoft timó a muchos con sus discos duros) y los juegos tendrán un precio promedio bastante accesible(mientras que si las próximas consolas de Sony y Microsoft son extremadamente potentes como algunos quieren, pueden tener por seguro que los juegos serán carísimos).
3 VOTOS
Baro93766Hace 11 años7
@Meypa
Mostrar cita
Mi pregunta si merece la pena cómprame Wii U por que tengo playstation 3 y no se si realmente esto merecerá la pena ¿que creéis vosotros?
Claro que merece la pena, Wii U va a tener grande juegazos como zombi U, bayonetta 2 , monters hunter 3 entre mas joyas. Y mejor zombi U correra a 1080p nativo y tambien tendra tekken 3 ! y mas y mas joyas, asi que porque perderselas?
Fps-ioseba2828Hace 11 años8
Claro que si , con wii u tienes una consola con un interfaz de juego muy novedoso y diferente a la actual generación.
Fps-ioseba2828Hace 11 años9
@Baro93
Mostrar cita
@Meypa
Mostrar cita
Mi pregunta si merece la pena cómprame Wii U por que tengo playstation 3 y no se si realmente esto merecerá la pena ¿que creéis vosotros?
Claro que merece la pena, Wii U va a tener grande juegazos como zombi U, bayonetta 2 , monters hunter 3 entre mas joyas. Y mejor zombi U correra a 1080p nativo y tambien tendra tekken 3 ! y mas y mas joyas, asi que porque perderselas?
Estás seguro que zombi u estará en full HD? no he leido esa noticia.
Meypa2463
Expulsado
Hace 11 años10
Soy gran fan de Los Marios,Zeldas y juegos de Nintendo aun que tenga ps3 también tengo Wii, 3DS y Vita.
Chililoco1311
Expulsado
Hace 11 años11
Claro que si, el wii u es totalmente superior al ps3 y xbox 360.
GTworld3717Hace 11 años12
Amigo la Wii U tiene un mando estremadamente divertido, la ps3 y la Xbox-360 ya son casolas antiguas y con mandos muy anticuados...el que se compre la Wii U se va a divertir un monton con el Nuevo Wiipad.. 
Baro93766Hace 11 años13
@Fps-ioseba
Mostrar cita
@Baro93
Mostrar cita
@Meypa
Mostrar cita
Mi pregunta si merece la pena cómprame Wii U por que tengo playstation 3 y no se si realmente esto merecerá la pena ¿que creéis vosotros?
Claro que merece la pena, Wii U va a tener grande juegazos como zombi U, bayonetta 2 , monters hunter 3 entre mas joyas. Y mejor zombi U correra a 1080p nativo y tambien tendra tekken 3 ! y mas y mas joyas, asi que porque perderselas?
Estás seguro que zombi u estará en full HD? no he leido esa noticia.
Si creo que lo vi en vandal.net
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > ¿Merece la pena?

Hay 13 respuestas en ¿Merece la pena?, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL