Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por A-Elementalista195
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 805

Guild Wars 2: Amanecer/Sunrise: Los Regalos de metal y de luz se ligan al crearlos? +1 a quien de foto

Buenas gente, voy a explicar como va esto antes de todo, el mandoble legendario amanecer se consigue con estos elementos que he escrito:
r1:
250 Orichalcum Ingot
250 Mithril Ingot 
250 Darksteel Ingot
250 Platinum Ingot
______________
r2:
250 Orichalcum Ore
250 Sunstone Lump 
250 Hardened Leather Section
1 Gift of Ascalon (500 lagrimas)
______________
200 Skill Points (Bloodstone Shard)
20 gold (recetas 1 & 2)
______________
lvl 400 PERSONAL(?) JOB (armas+armaduras)
75-95 gold (subasta) o farmear alba de la rabia (Dawn greatsword)

Bueno, el r1 es el regalo de metal y el r2 es el de luz, tengo ya todos los materiales menos algunas lagrimas de ascalon y haber subido las profesiones de armas y armaduras. Tengo más de un amigo que se las va a subir también para el mismo mandoble y quisiera saber si cuando fabricas esos 2 regalos, se linkean a la cuenta automáticamente.
Esta duda la tengo porque he visto a mucha gente afirmando eso y a otra mucha multitud que lo niega.
Alguien puede aportar una fotografía de uno de esos 2 regalos en el juego o asegurarme al 100% si son o no son ligados?
EDITADO EL 15-09-2012 / 17:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 11 años1
Existe la forma de conseguir esto sin fabricarlo? por que de no ser asi, si salen en el bazaar esta claro que no esta vinculado.

PD: de todos modos, supongo que no, seria un gran inconveniente.
Lasmas1508Hace 11 años2
Vamos que te pude morir pa pillar 200 puntos de habilidad yo llevo 120 y no veas.
A-Elementalista195Hace 11 años3
Genial ¬¬, desde que han capado las mazmos esto es lo que hay para todas las legendarias, por cierto, aki te salen unos materiales "basicos" para todas y abajo pone los de cada arma, que ahora un regalo te pide 2 regalos y muchas más cosas, que mala suerte... a esto estaba ya de tener el mandoble y ahora no tengo casi nada...
[url]http://wiki.guildwars2.com/wiki/Legendary_weapon[/url]
EDITADO EL 19-09-2012 / 16:40 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > Amanecer/Sunrise: Los Regalos de metal y de luz se ligan al crearlos? +1 a quien de foto

Hay 3 respuestas en Amanecer/Sunrise: Los Regalos de metal y de luz se ligan al crearlos? +1 a quien de foto, del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL