Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Opg2012661
Hace 11 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 2890

Grand Theft Auto V: Que mapa de todos los gtas es el mas grande ( toda la ciudad )

¿ Que mapa de todos los gtas es el mas grande ? ( toda la ciudad ) el gta vici city , san andreas , gta 4 . Tambien me gustaria saber si se sabe algo de si el gta 5 va  a ser la ciudad mas grande de todos los gtas . saludos y gracias  
Seak-95511Hace 11 años1
@Opg2012
Mostrar cita
¿ Que mapa de todos los gtas es el mas grande ? ( toda la ciudad ) el gta vici city , san andreas , gta 4 . Tambien me gustaria saber si se sabe algo de si el gta 5 va a ser la ciudad mas grande de todos los gtas . saludos y gracias
Jajajajajja has puesto vici city, corrige anda es Vice City Xd Saludos!!
2 VOTOS
Santiagoxiton621Hace 11 años2
Se cree que GTA V va a ser mucho mas grande, pero creo que el mas grande hasta hora esta entre San Andreas y GTA IV.
1 VOTO
Opg2012661Hace 11 años3
@Seak-95
Mostrar cita
@Opg2012
Mostrar cita
¿ Que mapa de todos los gtas es el mas grande ? ( toda la ciudad ) el gta vici city , san andreas , gta 4 . Tambien me gustaria saber si se sabe algo de si el gta 5 va a ser la ciudad mas grande de todos los gtas . saludos y gracias
Jajajajajja has puesto vici city, corrige anda es Vice City Xd Saludos!!
Corrijo : VICE CITY . ¡ ahora sii !
Seak-95511Hace 11 años4
@Opg2012
Mostrar cita
@Seak-95
Mostrar cita
@Opg2012
Mostrar cita
¿ Que mapa de todos los gtas es el mas grande ? ( toda la ciudad ) el gta vici city , san andreas , gta 4 . Tambien me gustaria saber si se sabe algo de si el gta 5 va a ser la ciudad mas grande de todos los gtas . saludos y gracias
Jajajajajja has puesto vici city, corrige anda es Vice City Xd Saludos!!
Corrijo : VICE CITY . ¡ ahora sii !
Jajajjaa perfect Y al respecto de la pregunta si es a nivel de ciudad yo creo que GTA IV es más grande que SA, pero a nivel de mapa entero el SA supera a GTA IV. Saludos!1
1 VOTO
Ismalovegta4183Hace 11 años5
Ola amigo el mapa del futuro GTA V es el mas grande hace 2 meses ROCKSTAR NORTH revelo el mapa y dijo " se necesitaran 15 minutos para salir de una sola ciudad sin contar las otras ciudades y ni los campos asi que imaginate como sera el mapa  
2 VOTOS
Gonondorf4596Hace 11 años6
El san andreas
4 VOTOS
Seak-95511Hace 11 años7
@Gonondorf
Mostrar cita
El san andreas
Si lees bien a puesto a nivel de ciudad no a nivel total así que yo creo que la ciudad más grande la tiene el GTA IV. Saludos!!
Opg2012661Hace 11 años8
@Ismalovegta4
Mostrar cita
Ola amigo el mapa del futuro GTA V es el mas grande hace 2 meses ROCKSTAR NORTH revelo el mapa y dijo " se necesitaran 15 minutos para salir de una sola ciudad sin contar las otras ciudades y ni los campos asi que imaginate como sera el mapa
Pues me acabas de dar un detalle bastante interesante y me parece una pasada ese tiempo . se necesitara tambien metro para esa futura ciudad tan gigantesca
Seak-95511Hace 11 años9
@Opg2012
Mostrar cita
@Ismalovegta4
Mostrar cita
Ola amigo el mapa del futuro GTA V es el mas grande hace 2 meses ROCKSTAR NORTH revelo el mapa y dijo " se necesitaran 15 minutos para salir de una sola ciudad sin contar las otras ciudades y ni los campos asi que imaginate como sera el mapa
Pues me acabas de dar un detalle bastante interesante y me parece una pasada ese tiempo . se necesitara tambien metro para esa futura ciudad tan gigantesca
Se necesitará metro o aviones propios para recorrer grandes distancias no crees gozaría tener un avión propio y rampas de aterrizaje cerca de cada casa Saludos!!
1 VOTO
Opg2012661Hace 11 años10
@Seak-95
Mostrar cita
@Opg2012
Mostrar cita
@Ismalovegta4
Mostrar cita
Ola amigo el mapa del futuro GTA V es el mas grande hace 2 meses ROCKSTAR NORTH revelo el mapa y dijo " se necesitaran 15 minutos para salir de una sola ciudad sin contar las otras ciudades y ni los campos asi que imaginate como sera el mapa
Pues me acabas de dar un detalle bastante interesante y me parece una pasada ese tiempo . se necesitara tambien metro para esa futura ciudad tan gigantesca
Se necesitará metro o aviones propios para recorrer grandes distancias no crees gozaría tener un avión propio y rampas de aterrizaje cerca de cada casa Saludos!!
Es buena idea tener avion propio pero en ese caso el personaje o tiene que robar aviones o tiene que ser multimillonario para tener un avion privado
Seak-95511Hace 11 años11
@Opg2012
Mostrar cita
@Seak-95
Mostrar cita
@Opg2012
Mostrar cita
@Ismalovegta4
Mostrar cita
Ola amigo el mapa del futuro GTA V es el mas grande hace 2 meses ROCKSTAR NORTH revelo el mapa y dijo " se necesitaran 15 minutos para salir de una sola ciudad sin contar las otras ciudades y ni los campos asi que imaginate como sera el mapa
Pues me acabas de dar un detalle bastante interesante y me parece una pasada ese tiempo . se necesitara tambien metro para esa futura ciudad tan gigantesca
Se necesitará metro o aviones propios para recorrer grandes distancias no crees gozaría tener un avión propio y rampas de aterrizaje cerca de cada casa Saludos!!
Es buena idea tener avion propio pero en ese caso el personaje o tiene que robar aviones o tiene que ser multimillonario para tener un avion privado
Yo aunque tenga dinero optaré por robarles y el juego pasará a llamarse Gran Theft Plane jajajja Saludos!!
1 VOTO
NarutoStorms52Hace 11 años12
El mapa mas grande hasta ahorita es san andreas. Pero cuando salga gta v sera el mas grande de todos  enserio ya esta confirmado 
YOKATALYN2892Hace 11 años13
@Ismalovegta4
Mostrar cita
Ola amigo el mapa del futuro GTA V es el mas grande hace 2 meses ROCKSTAR NORTH revelo el mapa y dijo " se necesitaran 15 minutos para salir de una sola ciudad sin contar las otras ciudades y ni los campos asi que imaginate como sera el mapa
Que? no. no hay ningun mapa, no sabemos nada y lo de los 15 minutos lo dijo un rumor (yo no me lo creo) ah y tampoco hay "ciudades" solo hay una ciudad confirmada. Al tema... a nivel de ciudad Liberty City (GTA IV) es la mas grande, luego estan Los Santos, Las Venturas y San Fierro (las tres de Sanandreas) Lo unico que tenemos confirmado por Rockstar es:
@RockStar
Mostrar cita
Desarrollado por el creador de la serie Rockstar North, Grand Theft Auto V se ambientara en la ciudad de Los Santos y las montañas circundantes, paisajes y playas, en el juego más grande y ambicioso de Rockstar ha creado. Una dirección nueva y audaz en el mundo abierto de la libertad, la narración de cuentos (se refiere a la historia), basado en misiones y juego multijugador online, Grand Theft Auto V se centra en la búsqueda del todopoderoso dólar en un re-imaginado, hoy en día el sur de California.
Los Santos de GTA V sera la mas grande no hay duda
Rag299572Hace 11 años14
Por ciudad la del GTA IV, y por mapa en general la del GTA San Andreas. Luego, como confirmó Rockstar, el mapa del GTA V "será el más grande y ambicioso que hayan creado".
Rag299572Hace 11 años15
@Ismalovegta4
Mostrar cita
Ola amigo el mapa del futuro GTA V es el mas grande hace 2 meses ROCKSTAR NORTH revelo el mapa y dijo " se necesitaran 15 minutos para salir de una sola ciudad sin contar las otras ciudades y ni los campos asi que imaginate como sera el mapa
No dijo eso dijo que sería el más grande y ambicioso que hayan creado, junto que solo sería Los Santos y alrededores. Eso fué un rumor que se sabe que es falso.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Que mapa de todos los gtas es el mas grande ( toda la ciudad )

Hay 31 respuestas en Que mapa de todos los gtas es el mas grande ( toda la ciudad ), del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL