Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por DarkKnight11775
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1036

Darksiders II: Que puedo hacer

Se supone que ya tengo las 40 paginas del libro de los muertos pero aparecio un bug o yo que se pero aparece que solo tengo 39       (ya he visto guias del libro de los muertos y si tengo todas) hay solucion.
El capitulo que me falto fue el de color amarillo y quisiera saber si la puerta amarilla es la que te da una parte de la armadura abisal, cual de las 4 puertas es la de color amarilla (localizacion) y me podrian dar el link de donde estan los objetos que te pide Oran creo que la mision se llama cronica de los hacedores gracias.
Kolegui631Hace 11 años1
@DarkKnight117
Mostrar cita
Se supone que ya tengo las 40 paginas del libro de los muertos pero aparecio un bug o yo que se pero aparece que solo tengo 39 (ya he visto guias del libro de los muertos y si tengo todas) hay solucion. El capitulo que me falto fue el de color amarillo y quisiera saber si la puerta amarilla es la que te da una parte de la armadura abisal, cual de las 4 puertas es la de color amarilla (localizacion) y me podrian dar el link de donde estan los objetos que te pide Oran creo que la mision se llama cronica de los hacedores gracias.
Saludos Darkknigh117: Yo te aconsejo kolega, que metas una actualizacion que ha salido haber si así ya se te acaban los bugs. A mi me salia uno en un nivel y no lo podía pasar metí la actualización y lo pude pasar. Suerte kolega
Thor666588Hace 11 años2
Joder pues yo x lo k he visto creo k eran 35,yo ahra acabo de conseguir el 3 capitulo en luzperdida y ahora voy a x reliquias y gnomos y luego a lindesombria,y ya k voy una pregunta
Aber,la puerta hacia lindesombria esta arriba no? vamos a la izquierda de la puerta donde abasalom t llevaba al reino de los muertos,pues la pregunta es k cuando acabe en lindesombria se acaba el juego o luego se abre el portal hacia el pozo de las almas en el lado derecho de la puerta? no se si m entiendes xro m han dixho tmb k necesito la llave del demonio.
Kolegui631Hace 11 años3
@Thor666
Mostrar cita
Joder pues yo x lo k he visto creo k eran 35,yo ahra acabo de conseguir el 3 capitulo en luzperdida y ahora voy a x reliquias y gnomos y luego a lindesombria,y ya k voy una pregunta Aber,la puerta hacia lindesombria esta arriba no? vamos a la izquierda de la puerta donde abasalom t llevaba al reino de los muertos,pues la pregunta es k cuando acabe en lindesombria se acaba el juego o luego se abre el portal hacia el pozo de las almas en el lado derecho de la puerta? no se si m entiendes xro m han dixho tmb k necesito la llave del demonio
Saludos Thor666: Por lo que veo estas muy estresado con el juego kolega, tomatelo con calma que todo llega y no quieras ir mas rápido de lo que puedes. Si necesitas la llave, no preguntes como la consigues, sigue el guión y la conseguirás, tranquilo y disfruta del juego que es eso un juego para pasar ratos agradables y no estar estresado y querer correr y saber lo que hay mas adelante, es mejor la sorpresa, así tiene mas aliciente Darksiders 2. Suerte kolega :
EDITADO EL 02-10-2012 / 20:11 (EDITADO 2 VECES)
Alexindor895Hace 9 años4
Hola alguien me podría decir donde encontrar los prendedores de llama demoniaca por favor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Que puedo hacer

Hay 4 respuestas en Que puedo hacer, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL