Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Monsterhunter200203
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2526

Monster Hunter Freedom Unite: Ayuda para matar al rajang

Buenas nesesito ayuda para matar 2 rajang de la viejita nesesito consejos y ayudas o mejor guias
ayuda porfa
doy mas 1.
ALFAFATALIS348Hace 11 años1
Si puedes aste el diesmador blango y llevate trampas y bombas de luz pero no ataques se muebe mucho es pada curarte o afilar el arma   


asi la armadura la de blango 
ALFAFATALIS348Hace 11 años2
[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/15256686/0/guia-rajang-mhfu/[/url] es la mejor guia de rajang del mundo echa por Elderew
EDITADO EL 16-09-2012 / 01:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DualTigrex1Hace 11 años3
Yo los mató con el filo helado máximo.Siempre me ha funcionado 
Val3ntin3203Hace 11 años4
Yo los acabo de matar con armadura kirin y el Atun Cristalizado...

el chiste es mantenerte a sus costados y pegarle en las patas traseras.
DevilJinouga408Hace 11 años5
Para matar a estos monstruos, necesitas ser muy rápido con el primero, pues cuando se juntan los dos es casi imposible sortear sus emvestidas,te recomiendo que esperas a subir de niveles de armadura para poderte hacer con armas de narga, son las mejores, el truco es pegarle en la cabeza cargado al 100%, para romperle los cuernos, esto además de beneficiarte con este material, te indica lo debil que esta, terminado esto sobre la espalda, pegale como puedas, el chiste es matarlo antes de cumplirse 15 min, es cuando arriba el otro, tienes suerte en rango G hay una misión igual, pero este llega a los 10 minutos, hay es una batalla relampago, pues o lo matas o te complicas la vida.

El otro es mucho más grande, por lo que necesitas llevartela con calma para matarlo y no ser victimado, pero ya no estas con el temor de que llegue el otro a la brava, saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Ayuda para matar al rajang

Hay 5 respuestas en Ayuda para matar al rajang, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL