Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Valkyria Chronicles
Valkyria Chronicles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Valkyria Chronicles
Por -OMI-18461
Hace 14 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 2004

Valkyria Chronicles: Valkyrie Chronicles 100x100 Omi

[b]Hola peña!!! Ya se q es antiguo..si si..y q tambien ha sido seguramente comentado muxas veces en su dia...  
Voy a hablaros de un juego q para mi es lo mejor q hay en ps3 con diferencia por ahora. El porqué del asunto...supongo q porque hoy es mi cumple y me da la gana      

                              Valkyrie Chronicles 100x100 Omi

VAKYRIE CHRONICLES
SINOPSIS:
En la década de 1930 Europa, las tensiones estan en su punto más alto entre dos del continente distintos poderes militares - el Imperio y la Federación. En la lucha por la supremacía en última instancia, la guerra de Europa II (EWII) entra en escena, y Gallia, la nación independiente pequeña situado entre las dos superpotencias, se enfrenta ahora a un ataque. (igual q la IIGM)
El ejército del Imperio es el primero en atacar Gallia, obligando al joven teniente (improvisado) Welkin Gunther a retirar su pequeño pelotón. Cuando la carga fuerzas invasoras hacia la ciudad capital, Welkin descubre que no sólo son superados en gran escala y las armas, pero el ejército enemigo ademas posee una Valkyria, una raza antigua singular y poderosa, en sus filas. La guerra lleva a la ciudad-capital sitiada a punto de caer al enemigo, pero las estrategias de batalla únicas y peculiares de Welkin devolveran la esperanza a su tierra natal ..o no? 

BANDOS:
IMPERIO DE LA ALIANZA: 
Un conglomerado de las Naciones Unidas bajo el mandato de un emperador. Estas naciones mantienen costumbres y prácticas de la época medieval, y sus habitantes son conocidos por sus puntos de vista conservadores incluyendo un fuerte odio hacia la raza Darcesen (un equivalente a los judios). 

FEDERACION ATLANTICA:
Las naciones que buscan la forma republicana de la alianza para preservar la seguridad mutua. La Federación está a la cabeza del Imperio en términos de poder nacional, pero a menudo se necesita más tiempo para consolidar sus tratados, debido a su infraestructura política. 

EL PRINCIPADO DE GALLIA 
Una pequeña nación geográficamente rodeada por el Imperio y la Federación. La nación es una monarquía constitucional, que se caracteriza por las políticas de neutralidad armada y el reclutamiento universal. Todos los ciudadanos de 15 años o más son candidatos para ser reclutados al servicio en tiempos de guerra.

                                    

PERSONAJES PROTAGONISTAS

WELKIN GUNTHER 

El hijo de un gran héroe de la guerra de la Primera Guerra Europea (EWI). Él era un estudiante universitario que fue casi obligado, inmediatamente después de la invasión imperial, a servir a su nación como teniente de la Brigada 7. Como comandante, su trasnporte es el "Edelweiss", un tanque de gran movilidad creado por su difunto padre. 
Se especializó en Sociología, y le gusta observar la vida animal y vegetal y el descubrimiento de diferentes insectos. De su interés específico, a menudo se encuentra la mayoría de las tácticas no convencionales (como el uso de pistas dejadas por los animales) para detener a las fuerzas imperiales.
Él es tranquilo y despreocupado. Aparte de su amor por la naturaleza, puede ser algo ajeno a su entorno

ALICIA MELCHIOTT 

Una joven que conserva la esperanza de convertirse en un panadera. Ella sirvió como capitana del equipo de la Guardia Ciudad Bruhl y fue llamada para el servicio militar después de la invasión, se la envió al peloton 7 con Welkin. Dado su experiencia servira como uno de los exploradores.
Ella es muy amable, con gran sentido de la justicia y le encanta cuidar de los demás. Al principio, ella se siente extrañada por la calmada personalidad  de Welkin. En parte ella aprenderá mucho de la personalidad de Welkin

ISARA GUNTHER 

Ella fue adoptada por el general Gunther, convirtiendose en la hermana menor de Welkin. Debido a su  ascendencia Darcsen, un grupo de personas que son abiertamente discriminados en Europa, ha convertido el prejuicio y rechazo en parte de su vida.
Aprendio la ingeniería de su padre y obtuvo las licencias antes de alistarse en el ejército, toda una genio. Ella desempeña un doble papel como el equipo, piloto de tanque y mecánico. 

ROSIE (BRIGITTE STARK)
[img]http://img138.imageshack.us/img138/5610/epsvalkyriabrigitterosi[/img]
Uno de los mejores soldados de asalto de la Brigada 7. Anteriormente un cantante en un bar donde tomó su apodo de "Rosie". Tiene prejuicios contra la raza Darcsen y trata Isara bastante dureza. 

ELEANOR VARROT

 Capitana del Regimiento que supervisa  al peloton 7 de Welkin. Es muy estricta, tajante y severa. Enviaria a sus subordinados a misiones difíciles, sin embargo, es perfectamente capaz de tirar una broma ocasional o dos, mientras esta fuera de servicio.Es una mujer madura e inteligente, que rara vez habla sobre su vida personal.

LARGO POTTER 

Un veterano especialista en Anti-Tank que lucharon valientemente en la Guerra de Primera Europea (EWI). Fuerte y torpe, él es sumamente fiel con aquellos que comparten su regimiento. Él valora la experiencia en materia de talento, y por lo tanto no está dispuesto a apoyar Welkin ya que casi no tiene experiencia en combate y ademas por su personalidad.

FALDIO LANDZAAT
 
Él es el comandante y teniente de la brigada 1. Estudió arqueología en la misma universidad que Welkin , donde se conocieron y establecieron una antigua amistad. Se complace en el estudio de la historia, y su conocimiento de las ruinas y los sitios antiguos es excepcional, es su obcesion.

CORDELIA GI RANDGRIZ 

Actual heredera de la línea de los Archiduques de Randgriz  que gobiernan Gallia. Ella se presenta como descendiente de las legendarias Valkyrias. La muerte de sus padres, el archiduque  y la duquesa de Gallia, provoco su ascenso al trono, a pesar de su corta edad, hasta el momento ha impedido su coronación. 

MAXIMILIAN

Príncipe del Imperio y el Comandante en Jefe que dirige el Imperio contra Gallia. Su carácter es ambicioso y carismático a la vez , ya que tiene un alto nivel de confianza en todos sus subordinados. Comandante de talento y con una visión estratégica excelente, digno de su rango. 

SELVARIA BLES 

Un jóven comandante caracterizada por su largo cabello  plateado y sus ojos rojos. Apoya fervientemente a Maximilian, y luchará orgullosa y valientemente por cualquiera de sus causas. 

JUGABILIDAD
El juego es el equilibrio perfecto entre estrategia y rol...pudiendo alcanzar un numero de personajes para el peloton bastante considerable..Ademas esta cada bando tiene un turno para hacer las acciones pertinente, y como buen jeugo de rol hay habiliades q serviran de apoyo a los regimientos. Hay mejoras de todo tipo..tanto en armaduras como para los vehiculos (estos ultimos..permiten un configuracion bastante extensa) y hay varios lineas de mejoras para las armas, con posibilidad de cambiar de armamento (incluido los vehiculos) segun la ocasion. 
A todo esto..hay capitulos ocultos y misones secretas (cada una alberga un capitulo exclusivo de un protagonista pudiendo saber mas cosas de su pasado) y tambien sistema de medallas y condecoraciones e incluso premios por realizar proezas en el campo de combate.
La historia es apasionante..ademas de larga e incluso llena de retos mentales para el jugador.
Por si fuera poco el juego tiene la posibilidad de partida + (continuar la partida con nuestros niveles, armas mejoras y habilidades) eligiendo un tipo de dificultad mayor o seguir con el mismo. 
Francamente puede durar meses...de diversion.. ademas de las descargas exclusivas con misiones adicionales (una con Selvaria)

                               

MANGA Y ANIME
En Japon , el juego fue un exito rotundo..tanto q no tardaron en adaptar el juego al formato manga y serie de television. Ademas de numero merchandising






CONCLUSION
Sencillamente un juego indispensable para todos aquellos q buscan algo mas q graficos despanpanantes..y una pequeña joya para los coleccionistas...una buena historia bastante tragica pero llena de esperanza, con grandes parecidos a las guerras mundiales y con fuerte carga politica, ideologica y etnica. Cuando Sega confirmo q lo lanzaria en ingles integro..fueron muxos los q se olvidaron del juego..pero poco a poco este gran juego ha demostrado su capacidad y ..el tiempo me ha dado la razon..puesto q las unidades distribuidas se estan agotando... ya son un poko dificiles de encontrar.. y cuando se hayan acabado...sera el momento en q pediran pequeñas fortunas por estos juegos.. (al igual q muxos juegos de ps2)

PD: Si alguien dice algo de copiar y pegar ... le comentaré q toda esta parrafada la he traducido yo  .. (trasnochando  )..Si has leido todo esto..gracias  

[/b]
EDITADO EL 22-04-2011 / 04:53 (EDITADO 3 VECES)
7 VOTOS
Mesalgear362890Hace 14 años1
Grandes imagenes nos dejas, gran juego  
Eltecnico4Hace 13 años2
Muy currao el post! y muy util para los que estan indecisos.
Alfonst8763Hace 13 años3
OMI, con este post me han dado unas ganas freneticas de tenerlo  
Peterbacelis708Hace 13 años4
Me gusto tu analisis gracias con esto me convenci mas de adquirir el juego esta muy completo   
Bruce1723593Hace 12 años5
Muy buen post @-omi- llego 2 años y 3 meses tarde pero nunca es demasiado tarde      

pd:estoy mirando cosas del juego  
BlackBeret25998Hace 12 años6
@Bruce17
Mostrar cita
Muy buen post @-omi- llego 2 años y 3 meses tarde pero nunca es demasiado tarde pd:estoy mirando cosas del juego
¿Aún no lo has jugado? Y tú diciendo por ahí que Skyrim se funde a todos los jrpgs de la gen de un FUS-RO-DAH...
Bruce1723593Hace 12 años7
@BlackBeret
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
Muy buen post @-omi- llego 2 años y 3 meses tarde pero nunca es demasiado tarde pd:estoy mirando cosas del juego
¿Aún no lo has jugado? Y tú diciendo por ahí que Skyrim se funde a todos los jrpgs de la gen de un FUS-RO-DAH...
yo ? no viste el tema ese que dije que skyrim tenia una historia incompleta y patética que parecía que la había escrito un niño de 5 años y fui bombardeado con amenazas de fanboys que no han jugado rol en su vida no lo jugué en su momento porque salio en ingles y de ahí estuve 2 horas con omi dialogando no tengo ganas de volverlo a explicar ya jugare si lo encuentro en el salón del manga porque en otro sitio no lo voy a encontrar... salio cuando tenia 15 años
BlackBeret25998Hace 12 años8
@Bruce17
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
Muy buen post @-omi- llego 2 años y 3 meses tarde pero nunca es demasiado tarde pd:estoy mirando cosas del juego
¿Aún no lo has jugado? Y tú diciendo por ahí que Skyrim se funde a todos los jrpgs de la gen de un FUS-RO-DAH...
yo ? no viste el tema ese que dije que skyrim tenia una historia incompleta y patética que parecía que la había escrito un niño de 5 años y fui bombardeado con amenazas de fanboys que no han jugado rol en su vida no lo jugué en su momento porque salio en ingles y de ahí estuve 2 horas con omi dialogando no tengo ganas de volverlo a explicar ya jugare si lo encuentro en el salón del manga porque en otro sitio no lo voy a encontrar... salio cuando tenia 15 años
Ya, pero cuando estabas comprado por la campaña de marketing de Bethesta no pensabas así En el último salón del manga me lo encontré a 30 euros de primera mano, lo mismo que me costó a mí por ebay
Bruce1723593Hace 12 años9
@BlackBeret
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
Muy buen post @-omi- llego 2 años y 3 meses tarde pero nunca es demasiado tarde pd:estoy mirando cosas del juego
¿Aún no lo has jugado? Y tú diciendo por ahí que Skyrim se funde a todos los jrpgs de la gen de un FUS-RO-DAH...
yo ? no viste el tema ese que dije que skyrim tenia una historia incompleta y patética que parecía que la había escrito un niño de 5 años y fui bombardeado con amenazas de fanboys que no han jugado rol en su vida no lo jugué en su momento porque salio en ingles y de ahí estuve 2 horas con omi dialogando no tengo ganas de volverlo a explicar ya jugare si lo encuentro en el salón del manga porque en otro sitio no lo voy a encontrar... salio cuando tenia 15 años
Ya, pero cuando estabas comprado por la campaña de marketing de Bethesta no pensabas así En el último salón del manga me lo encontré a 30 euros de primera mano, lo mismo que me costó a mí por ebay
lo comprare ahí pero el genero táctico no es de mis preferidos mas bien al contrario
BlackBeret25998Hace 12 años10
@Bruce17
Mostrar cita
lo comprare ahí pero el genero táctico no es de mis preferidos mas bien al contrario
Ni el mio, por eso me gusta, porque es una mezcla de acción y táctica, nada de cuadraditos como si fuera una partida de ajedrez
Bruce1723593Hace 12 años11
@BlackBeret
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
lo comprare ahí pero el genero táctico no es de mis preferidos mas bien al contrario
Ni el mio, por eso me gusta, porque es una mezcla de acción y táctica, nada de cuadraditos como si fuera una partida de ajedrez
bueno ya vere haber por ahora The Wircher 1 y 2 >> ALL
BlackBeret25998Hace 12 años12
@Bruce17
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
lo comprare ahí pero el genero táctico no es de mis preferidos mas bien al contrario
Ni el mio, por eso me gusta, porque es una mezcla de acción y táctica, nada de cuadraditos como si fuera una partida de ajedrez
bueno ya vere haber por ahora The Wircher 1 y 2 >> ALL
De the Witcher solo he escuchado que sus gráficos y su historia son la hostia, porque en jugabilidad parece ser que es como cualquier otro RPG, con algunos pequeños cambios en el sistema de combate
Bruce1723593Hace 12 años13
@BlackBeret
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
lo comprare ahí pero el genero táctico no es de mis preferidos mas bien al contrario
Ni el mio, por eso me gusta, porque es una mezcla de acción y táctica, nada de cuadraditos como si fuera una partida de ajedrez
bueno ya vere haber por ahora The Wircher 1 y 2 >> ALL
De the Witcher solo he escuchado que sus gráficos y su historia son la hostia, porque en jugabilidad parece ser que es como cualquier otro RPG, con algunos pequeños cambios en el sistema de combate
la jugabilidad es de lo mejor que hay supera a todos los juegos que e jugado esta gen al menos el 2, el 1 es mas complicado si no estas acostumbrado al ROL
BlackBeret25998Hace 12 años14
@Bruce17
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
lo comprare ahí pero el genero táctico no es de mis preferidos mas bien al contrario
Ni el mio, por eso me gusta, porque es una mezcla de acción y táctica, nada de cuadraditos como si fuera una partida de ajedrez
bueno ya vere haber por ahora The Wircher 1 y 2 >> ALL
De the Witcher solo he escuchado que sus gráficos y su historia son la hostia, porque en jugabilidad parece ser que es como cualquier otro RPG, con algunos pequeños cambios en el sistema de combate
la jugabilidad es de lo mejor que hay supera a todos los juegos que e jugado esta gen al menos el 2, el 1 es mas complicado si no estas acostumbrado al ROL
¿No decías que el mejor era Kingdom of Amalur?
Bruce1723593Hace 12 años15
@BlackBeret
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
lo comprare ahí pero el genero táctico no es de mis preferidos mas bien al contrario
Ni el mio, por eso me gusta, porque es una mezcla de acción y táctica, nada de cuadraditos como si fuera una partida de ajedrez
bueno ya vere haber por ahora The Wircher 1 y 2 >> ALL
De the Witcher solo he escuchado que sus gráficos y su historia son la hostia, porque en jugabilidad parece ser que es como cualquier otro RPG, con algunos pequeños cambios en el sistema de combate
la jugabilidad es de lo mejor que hay supera a todos los juegos que e jugado esta gen al menos el 2, el 1 es mas complicado si no estas acostumbrado al ROL
¿No decías que el mejor era Kingdom of Amalur?
tiene un dificultad nula en el The witcher 1 y 2 has de hacer cosas como deribar a los enemigos y despues atacarlos o traparlos, paralizarlos etc o te matan el KOAR vas a saco si eres un mago que con un par de ataques te los cargas a todos ya viste el gameplay que hice encima tienes la magia esa que te recupera toda la vida
Responder / Comentar
Subir
Foros > Valkyria Chronicles > Valkyrie Chronicles 100x100 Omi

Hay 15 respuestas en Valkyrie Chronicles 100x100 Omi, del foro de Valkyria Chronicles. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL