Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Assassin's Creed 2
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 119

Assassin's Creed 2: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Angzaf13469Hace 11 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,7
El peor port que he visto
Como se puede hacer un port tan malo de este gran juego? Para empezar, el juego consume casi todos los recursos del mac, haciendo que los fps sean de 20 a 15, ademas hay muchos bugs de graficas, fisicas y de sonido (que se lleva el 0, ya que de las 10 veces que he tenido que reiniciar el juego no se sentia nada de nada) El port realentiza el juego a la mitad de su velocidad normal (ya que si en el appstore dice que minimo 2 ram y yo tengo 8 ram me va muy lento). En mi opinion deberian revisar un juego antes de ponerlo en appstore ya que vale pasta y es una estafa. En resumen: EL PORT ES PURA BASURA (el juego no)
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL