Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Vegabriel4
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2060

Assassin's Creed 2: Problema con trofeos (no me los dan)

Hola, aun no entiendo por que no me dan de momento dos trofeos, son los siguiente, completar secuencia de ADN1 ojo ya tengo el trofeo de la 2 y 3, la 1 esta completa pero no salta ese trofeo y el otro trofeo que no me dan es el de tirar 300 florines, e irado ya mas de 500 florines de 10 en 10 florines pero nada, a ver si alguien sabe como se soluciona muchas gracias.
Angy1996358Hace 14 años1
@Vegabriel
Mostrar cita
Hola, aun no entiendo por que no me dan de momento dos trofeos, son los siguiente, completar secuencia de ADN1 ojo ya tengo el trofeo de la 2 y 3, la 1 esta completa pero no salta ese trofeo y el otro trofeo que no me dan es el de tirar 300 florines, e irado ya mas de 500 florines de 10 en 10 florines pero nada, a ver si alguien sabe como se soluciona muchas gracias.
hola amigo el problema de lo de la secuencia de adn es q te falto algo alguna mision o algo y lo de los florines en el trofeo de pone tira al suelo mas de 300 florines osea q tendras q estar tirando en un sitio fijo mas de 300 florines es asi como lo consegui yo y no pasa nada porq desperdicies un poco de dinero despues lo robas y ya esta es lo q hago yo cuando me gasto el dinero en algo le robo dinero a los demas jajaja
Vegabriel4Hace 14 años2
Graciaas probare de nuevo los florines pero el del adn segun pone en el juego si esta completo.
Angy1996358Hace 14 años3
@Vegabriel
Mostrar cita
Graciaas probare de nuevo los florines pero el del adn segun pone en el juego si esta completo
pues no se entonces lo q paso porq yo cuando pasaba una fase del adn ya me saltba el trofeo seguro q no lo tienes ¿?
Vegabriel4Hace 14 años4
Sii, segurisimo que no lo tengo, si quieres agregame a al ps3 y ya de paso lo vez y e tiens como amigo mi id es vegabriel.
Angy1996358Hace 14 años5
@Vegabriel
Mostrar cita
Sii, segurisimo que no lo tengo, si quieres agregame a al ps3 y ya de paso lo vez y e tiens como amigo mi id es vegabriel
jajajaja ok lo mismo te digo mi id online de la Ps3 es mi id de 3djuegos angy1996 un saludo
Vegabriel4Hace 14 años6
Ya lo solucione, lo empece y listo menos mal k era al principio y no el final jeje.
Angy1996358Hace 14 años7
@Vegabriel
Mostrar cita
Ya lo solucione, lo empece y listo menos mal k era al principio y no el final jeje
pues si llega a ser al fina y valla chasco aunq podrias haber empezado otro perfil distinto conseguir el trofeo y borrar el perfil jajaja
Vicgarsua37Hace 14 años8
Tienes suerte que te ha pasado al principio, porque a mi me han dado todos los trofeos menos los de las secuencias 10 y 11. Es un marron, no se porque pasa, pero creo que tengo que empezar de nuevo para conseguirlos no?
Angy1996358Hace 14 años9
@Vicgarsua
Mostrar cita
Tienes suerte que te ha pasado al principio, porque a mi me han dado todos los trofeos menos los de las secuencias 10 y 11. Es un marron, no se porque pasa, pero creo que tengo que empezar de nuevo para conseguirlos no?
no tienes porq si te fijas en el assassin´s creed 2 puedes hacer mas de una sesion osea q puedes hacer mas de un archivo de guardado al contrario del assassin´s creed lo unico q deberias hacer es darle a crear otra sesion de juego en el menu principal y cuando ya allas conseguido los trofeos podras borrar el archivo q los trofeos nunca se te borran
Vicgarsua37Hace 14 años10
Hoy cree otra ranura, (ya lo sabia, no borre la completa) y haciendo solo misiones principales he hecho un sprint y he terminado los 6 primeros modulos. Haber cuando llegue a los 10 y 11 si me dan los p**** trofeos. D
Angy1996358Hace 14 años11
@Vicgarsua
Mostrar cita
Hoy cree otra ranura, (ya lo sabia, no borre la completa) y haciendo solo misiones principales he hecho un sprint y he terminado los 6 primeros modulos. Haber cuando llegue a los 10 y 11 si me dan los p**** trofeos. D
pues haber si tienes suerte porq eso es una verdadera p***da jajaja un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Problema con trofeos (no me los dan)

Hay 11 respuestas en Problema con trofeos (no me los dan), del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL