Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por MadaraUchiha07118757
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 230

El Wii U GamePad funciona perfectamente en un rango de 8 metros

El Wii U GamePad funciona perfectamente en un rango de 8 metros  

Una de las preguntas que aun pesaban sobre el Wii U GamePad, el mando de Wii U que incluye una pantalla táctil y que recibe la imagen desde la propia consola, era [b]su rango de funcionamiento con respecto a la consola.[/b]

[b]La velocidad de transferencia de la imagen al mando es realmente rápida[/b], incluso llegando a superar la transferencia de la imagen por HDMI a la pantalla de la televisión. ¿Cuánto podremos alejar el mando sin tener ningún tipo de problema o latencia? Nintendo ha confirmado, por medio de Bill Trinen, product manager de Nintendo América, [b]que el rango válido para no tener problemas es de 8 metros:[/b]

@
Mostrar cita
Por supuesto que cuando damos generalmente límites en este tipo de cosas, y creo que lo mismo se puede decir en relación a la duración de la batería de Nintendo 3DS... Tendemos a ser más conservadores, porque lo vemos desde una perspectiva relacionada al rendimiento. ¿Cuál es el rango en el que obtendremos el mejor rendimiento? Obtendrás el mejor rendimiento dentro de un rango de aproximadamente... Tenían un número muy preciso en este punto. En metros son como ocho metros. En pies son aproximadamente 24 pies. Eso es para el mejor rendimiento. - [b]Bill Trinen[/b]
Tal y como explica Bill, [b]hablamos de hasta 8 metros en los que el GamePad funciona a la perfección[/b], y a partir de ahí, sí podríamos detectar pequeños problemas. Sin duda 8 metros son una buena distancia. _________________________ Fuente: Dswii / 1UP
2 VOTOS
MoChY489Hace 11 años1
Si eso es cierto, me parece excelente, yo podre jugarlo en el baño, en mi habitación, ni un metro, solo tengo la pared, y también en otra habitación va sobrado. Mañana seguramente ira a noticias. Te agradezco por esta valiosa informacion.
Chililoco1311
Expulsado
Hace 11 años2
Zoac te lo dije.
Zooac22751Hace 11 años3
@Chililoco
Mostrar cita
Zoac te lo dije
Tenias razón jeje
Chililoco1311
Expulsado
Hace 11 años4
@Zooac22
Mostrar cita
@Chililoco
Mostrar cita
Zoac te lo dije
Tenias razón jeje
ahora me concentrare mejor
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > El Wii U GamePad funciona perfectamente en un rango de 8 metros

Hay 4 respuestas en El Wii U GamePad funciona perfectamente en un rango de 8 metros , del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL