Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Yomisma863
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 412

Assassins creed 2

Hola, sabria alguien decirme si el juego assassins creed 2 se encuentra disponible para la wii¿?¿? y donde podria encontarlo?¿ ya que en la tienda game no lo he visto.... gracias.. 
S-15HD33417Hace 14 años1
No, AC2 para desgracia de los usuarios de Wii no sale en ésta plataforma, sólo se encuentra disponible en PS3 y Xbox, además de un juego que no se si sigue la misma historia en DS, donde la calidad no se encuentra por ningún lado.
Yomisma863Hace 14 años2
Yo juraria que lo vi anunciado en la tele para wii, pero ya dude cuando fui al game y no lo encontre¡¡ y el nepro speed?¿? lo siento se que esta mal escrito.... sabrian decirme si lo hay xa wii¿?¿?
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 14 años3
¿Por que no buscas los juegos que quieres en el buscar de juegos de arriba y acabas antes? 
S-15HD33417Hace 14 años4
@Yomisma86
Mostrar cita
Yo juraria que lo vi anunciado en la tele para wii, pero ya dude cuando fui al game y no lo encontre¡¡ y el nepro speed?¿? lo siento se que esta mal escrito.... sabrian decirme si lo hay xa wii¿?¿?
Si hay un Need for Speed para Wii, se llama NFS Nitro, y ya está en tiendas.
Yomisma863Hace 14 años5
Lo he preguntado por que he mirado en paginas y no lo he viso, xa segurarme... muxas gracias x la informacion del need por speed nitro... me ha servido de muxo... gracias por contestar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Assassins creed 2

Hay 5 respuestas en Assassins creed 2, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL