Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Zooac22751
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 197

Primeros detalles de Monster Hunter 3 Ultimate para Wii U y Nintendo 3DS

Uno de los momentos más importantes de la conferencia de Nintendo Direct fue el anuncio oficial de este juego. Hoy, conocemos los primeros detalles del juego, así como su fecha de lanzamiento, prevista para el próximo mes de marzo de 2013. Los jugadores de Nintendo 3DS recibirán el título con escasos meses de diferencia respecto al lanzamiento de Monster Hunter 3G, adaptación del título de Wii a la consola 3D.
Primeros detalles de Monster Hunter 3 Ultimate para Wii U y Nintendo 3DS
El nuevo título seguirá un esquema similar a sus predecesores. Encarnaremos a un cazador de bestias y conforme exploremos un poblado, mejoraremos nuestras habilidades y conseguiremos un inventario más depurado para los combates decisivos. Por delante tendremos más de 200 misiones y será, según afirma el equipo de Capcom, la entrega más extensa de todas. En definitiva, nos preparamos para recibir un nuevo éxito de esta saga, todo un fenómeno en Japón y, por suerte, cada vez más presente en los países occidentales.

Pantalla táctil

La presencia de la pantalla táctil en sendas consolas permitirá al jugador acceder de forma rápida e intuitiva a los mapas, libros, herramientas, armamento e, incluso, los minijuegos. Como cabría esperar, todo estará al alcance de nuestra mano.

Un dato interesante de la versión de Nintendo 3DS será la posibilidad de intercambiar tarjetas de clan, con todas nuestras estadísticas e información como cazadores, con otros usuarios del juego. Lo haremos a través de las funciones de StreetPass.

Juego cruzado

La conectividad entre ambos dispositivos constituye uno de los pilares de mayor interés. Si en Nintendo 3DS podremos echar partidas locales habilitadas para 4 jugadores, en Wii U podremos hacer lo propio con usuarios de la portátil 3D, de forma local pero sin cables. Además, si tienes las dos versiones del juego podrás guardar los datos de tu personaje en la consola que quieras. ¿Qué implicaciones tiene esto? Tan sencillo como llevarte el juego donde desees, y continuar tu partida donde tú elijas.

Monster Hunter 3 Ultimate estará disponible a partir de marzo de 2013 en Wii U y Nintendo 3DS.

[url=http://www.desconsolados.com/2012/09/13/monster-hunter-3-ultimate-anunciado-preparate-cazar-wii-nintendo-3ds/]Fuente[/url]
Marco1823622Hace 11 años1
El Monster Hunter 3 nunca lo pude comprar por razones ajenas a mi, pero sin duda alguna compraré este en Wii U en cuanto salga, y que el juego tenga versión de 3DS y Wii U está genial, eso dice que la versión de la portátil estará a la altura y la compatibilidad entre ambas versiones es muy interesante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Primeros detalles de Monster Hunter 3 Ultimate para Wii U y Nintendo 3DS

Hay 1 respuestas en Primeros detalles de Monster Hunter 3 Ultimate para Wii U y Nintendo 3DS, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL