Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Sukre3669
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 448

Assassin's Creed 2: URGENTE: No me dan los trofeos en AC 2

Hola amigos. Estaba jugando al Assassin´s Creed 2 y me di cuenta de que no se me cargan los trofeos. He hallado una tumba de asesino pero no me dan el trofeo. Alguien me puede decir qué pasa, o si este problema tiene solución? Si no lo tuviese, me destrozaría mi colección de trofeos...
Gracias de antemano 
Danko92664Hace 14 años1
Ami también me pasa algo raro con los trofeos, ayer conseguí el platino del LBP y cuando pulso encima de mi ID para que me salga la targeta de los trofeos y verlo, pues no me salia, estube intentadolo unas cuantas veces mas hasta que salio, pero mas tarde lo doy otra vez para verlo y ya no estaba... y así se a quedado, aveces me sale y aveces no, no se si sera eso lo que te pasa atí también Nacho o que no te los dan directamente.
1 VOTO
Sukre3669Hace 14 años2
@Danko92
Mostrar cita
Ami también me pasa algo raro con los trofeos, ayer conseguí el platino del LBP y cuando pulso encima de mi ID para que me salga la targeta de los trofeos y verlo, pues no me salia, estube intentadolo unas cuantas veces mas hasta que salio, pero mas tarde lo doy otra vez para verlo y ya no estaba... y así se a quedado, aveces me sale y aveces no, no se si sera eso lo que te pasa atí también Nacho o que no te los dan directamente.
El problema Javi es que ni siquiera aparece la típica ventanita de "Has ganado un trofeo", entonces no sé qué narices pasa. El caso es que luego he jugado a Modern Warfare 2 y sí que me han dado algún trofeo
Danko92664Hace 14 años3
Eso me paso con el MW2 pero por el rollo aquel de que los trofeos estaban bloqueados hasta que no saliese a la venta el juego, ya que lo compre 3 días antes    así que tendras que probar a pasartelo otra vez...
1 VOTO
Sukre3669Hace 14 años4
@Danko92
Mostrar cita
Eso me paso con el MW2 pero por el rollo aquel de que los trofeos estaban bloqueados hasta que no saliese a la venta el juego, ya que lo compre 3 días antes así que tendras que probar a pasartelo otra vez...
Sólo no me ha dado ese trofeo, ahora vuelve a darme todos los trofeos. Que le jodan a la tumba esa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > URGENTE: No me dan los trofeos en AC 2

Hay 4 respuestas en URGENTE: No me dan los trofeos en AC 2, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL