Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sleeping Dogs
Sleeping Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sleeping Dogs
Por QueMeDa12867
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 656

Sleeping Dogs: No os está pareciendo muy fácil?

Vaya por delante que me parece un juegazo, bien narrado, buenos gráficos, bien optimizado...

Pero, no os parece demasiado fácil?. Con 6 horas de juego voy por el 40% de la historia, con muchos favores completados, estatuas y santuarios encontrados, etc. Las carreras son fáciles de ganar. Las autopistas de triadas más aún. Las luchas es muy fácil salir airoso.

Alguien que vaya más avanzado me puede decir si esto cambia más adelante?.

Ya que si no será una buena experiencia jugable, pero reto gamer... 0.

Un saludo.
Woockmaheizer3012Hace 11 años1
Más adelante el juego si gana dificultad, que aunque no sea mucha en ciertas ocasiones, lo más destacabale es [b]la gran variedad del juego[/b].

Por ejemplo los combates cuerpo a cuerpo, más en cuenta los de las [b]redadas[/b], sí que se hacen bastante más difíciles. Has de derrotar a muchos enemigos seguidos y son de distintos tipos; algunos con buena defensa, otros con armas rápidas y muy dañinas.

O bien en combate de fuego, muchas veces te superarán en número y si no tienes cuidado te volarán los sesos.

Las carreras sí es cierto que no ofrecen mucha dificultad, pero tienen buena variedad. Los coleccionables no son tan fáciles de obtener (a excepción de las estatuas de jade, que se pueden encontrar a medida que avances la historia, ya que el objetivo es obtener nuevos ataque sen combate), aunque los puedas consultar en el mapa, son bastantes y suelen están en distintas localizaciones.

Por último decir que el juego sí parece algo fácil al principio pero después ya hay algo más de reto y suele entretener bastante.
WilliamsCadenas55Hace 11 años2
Ps la verdd amigo es que yo lo pase en dos dias na mas! 
la historia me parece muy corta mes esperaba una historia como la de GTA San Andreas Xd:D pero no es asii   y sii es algo faciil ! 
el mapa y todo te dice en donde esta cada cosa de coleccion :/
Axes1745Hace 11 años3
Muy facil me lo pase en 7 horas.
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 11 años4
@Axes17
Mostrar cita
Muy facil me lo pase en 7 horas
Joer para hacerlo en 7 horas si que tienes que ir a piñón piñón y solo a la historia principal. Tela.
Adrisk7995Hace 11 años5
7 horas???, no has disfrutado nada del juego o creo que has exagerado bastante, y dificil no es, pero tiene gran variedad, y lo hace muy entretenido, aunque la verdad, juegos de este tipo no es que sean muy complicados,
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 11 años6
@Adrisk79
Mostrar cita
7 horas???, no has disfrutado nada del juego o creo que has exagerado bastante, y dificil no es, pero tiene gran variedad, y lo hace muy entretenido, aunque la verdad, juegos de este tipo no es que sean muy complicados,
El GTA San Andreas tenía algunas misiones que te hacían sudar
Pepepa811Hace 11 años7
Facil?? es un juego bastante dificl, estoy en el club bam bam y me matan siempre los matones, me salen 500 tios, y no llego hasta benny...

NO HAY MANERA,, SI ESTO ES FACIL???  Me aburre intentar pasarte esto uno y otra vez...

ALGUNA SOLUCION!!
Pablo7102105Hace 11 años8
El juego a lo primero se dificil pero cuando tienes suficientes tecnicas de kung fu mediante las estatuas de jade y le tomas la mano al control la dificultad baja considerablemente y mas teniendo todos los santuarios que equivalen en un total a 2 baras de vida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sleeping Dogs > No os está pareciendo muy fácil?

Hay 8 respuestas en No os está pareciendo muy fácil?, del foro de Sleeping Dogs. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL