Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Producciones100154
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 229

Assassin's Creed 2: Una ayuda antes de vender el juego

[b]   La parte sur de florencia, cuando quiero entrar me dice:[/b][u][b] [i]ZONA NO DISPONIBLE AUN[/i][/b][/u]

[b]Que tengo que hacer para que me dejen entrar: Tengo todo hecho menos misiones secundarias y plumas 50[/b]

SALUDOS  
Danko92664Hace 14 años1
Creo que esa zona se desbloquea al comprar uno de los dos DLCs que van a sacar para el juego. No son listos ni nada estos de Ubisoft... 
EDITADO EL 28-12-2009 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
Hector-loko993Hace 14 años2
No se puede acceder. 
Es como la isla de venecia, estan como decorativo.
Noidnel171Hace 14 años3
@Hector-loko
Mostrar cita
No se puede acceder. Es como la isla de venecia, estan como decorativo.
Se podrá
Producciones100154Hace 14 años4
[b]No la que yo digo no porque La isla de venecia es una zona De paisaje como tu dices pero en cambio la que yo digo Es como Que necesito algo para abrirla Ya que pone: zona no disponible[/b] [i][b]AUN[/b][/i] SALUDOS
MrKintet821Hace 14 años5
Nose necesita nada.. en la actualizacion del contenido exclusivo que daran en enero no se que dia  Pondran cosas nuevas.
Odogerti96Hace 14 años6
Lok ace falta es el codigo de las black edition y t elo digo yo xk yo la tengo   no son misiones mu importantes, pero entretienen y cuenta para el porcentaje tanto las ediciones normales como las especiales 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Una ayuda antes de vender el juego

Hay 6 respuestas en Una ayuda antes de vender el juego , del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL