Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized
Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized
Por Linkmarp90
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2535

Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized: Como desbloquear armas online

Hola , estoy jugando algunas partidas online y no se como desbloquear las demas armas k  te vienen para podern jugar con ellas.Gracias  por la ayuda.
Linkmarp90Hace 14 años1
DUDA RESULTAAA
Alexis117659Hace 14 años2
Pues yo aun no se y ya me he pasado el juego y un monton de veces los minijuegos, pero no se si habra que pasarse algo mas para conseguirlas. AYUDAAAAAA.
Linkmarp90Hace 14 años3
Rifle N4 con puntero rojo de francotirador: Obtén 50 muertes en el modo Multijugador con la facción aliada. 
· Escopeta automática AA12: Obtén 100 muertes en el modo Multijugador con la facción aliada. 
· Sub ametralladora P90: Obtén 300 muertes en el modo Multijugador con la facción aliada. 
· Ametralladora M249 SAW: Obtén 500 muertes en el modo Multijugador con la facción aliada. 
· Pistola automática Skorpion: Obtén 50 muertes en el modo Multijugador con la facción enemiga. 
· Rifle de asalto AN94: Obtén 100 muertes en el modo Multijugador con la facción enemiga. 
· Steyr AUG A3: Obtén 300 muertes en el modo Multijugador con la facción enemiga. 
· Heckler-Koch HK MG4: Obtén 500 muertes en el modo Multijugador con la facción enemiga.
Danilo1054Hace 14 años4
Hola, para poder desbloquear las armas en modo Online, tienes que ir subiendo de Nivel. Lo maximo es el nivel 70, que conseguiras la AK-47, mientras tanto a utilizar las que llevas ahora, te recomiendo estas armas si estar por el nivel 10:

UMP45, Scar-H.

Un saludo  
Linkmarp90Hace 14 años5
Eso es p a  el modern warfare 2  de ps3 xbox y pc en la ds no valen.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized > Como desbloquear armas online

Hay 5 respuestas en Como desbloquear armas online, del foro de Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL