Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War
Gears of War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War
Por Zoomer10
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 23185

Gears of War: Matar a RAAM una misión IMPOSIBLE!!!

Hola, a TODOS!
Estoy desesperado. Después de estar jugando a este increible juego de acción a tope me estoy empezando a aburrir. Llevo como 2 Semanas intentando MATAR a RAAM pero no hay manera, tanto es la desesperación que estoy pensando en pasar de este juego e instalar el siguiente que tengo en cola para seguir hacia delante. He leido las soluciones que dan algunos en el foro pero ni así consigo cargarmelo. Si alguien sabe de algún código o truco para pasar este paso y acabar el juego de una vez que me lo diga, porque creo que matar a este pedorro de RAAM aunque sea dificil no es el espiritu de todos los niveles que ya he pasado y que creo que estoy a las puertas del final.
Gracias anticipadas y a SACO!
Merino141320Hace 14 años1
Es facil, primero flechas a su cuerpo para que los krick se vayan y luegocon el francotirador a la cabeza, siempre lo he hecho asi.

Suerte y saludos.
Antonio-ZX10R1814Hace 14 años2
Es muy fácil. Sólo le puedes quitar vida cuando no tiene a los krills esos rodeándole. Para que los krills no le protejan debe estar dándole la luz. Es entonces cuando tienes que dispararle. Para apartar a los krills también puedes lanzarle granadas. Se separarán de él un momento, aprovecha entonces para dispararle. Intenta darle en la cabeza ya que quita más vida. Si ves que se te acerca mucho corre hasta un lugar seguro donde haya luz para que los krills no te ataquen. Cuando lo maté yo sólo me hicieron falta las 4 granadas y un par de cargadores de la lancer. No es tan dificil.
1 VOTO
Starkie974Hace 14 años3
No es imposible, confieso que me costo muchisimo, pero lo mate sin darme cuenta. 

Lo que debes hacer es dispararle primero las flechas en el cuerpo para ahuyentar a los krill y despues le disparas con el sniper en la cabeza, si consigues la recarga rapida, a lo mejor consigues darle otro tiro en la cabeza. Si te quedas sin flechas puedes usar las granadas.

Un consejo: No te desesperes, la primera vez cuesta, pero a base de intentar lo conseguiras.

Saludos
1 VOTO
Antoniovl1Hace 13 años4
Yo te puedo ayudar en xbox live soy demon killer200 ;)suban su voto por favor.
EDITADO EL 03-08-2010 / 09:27 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War > Matar a RAAM una misión IMPOSIBLE!!!

Hay 4 respuestas en Matar a RAAM una misión IMPOSIBLE!!!, del foro de Gears of War. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL