Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por CharlieFoster77142
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 296

Creen que Wii U sea una consola de refritos?

Pues ultimadamente me eh estado preguntando eso, y como yo solo tengo el Wii me perdí muchos grandes juegos que solo salieron en otras consolas, a mi en lo personal si me gustaría que hicieran almenos unos remakes de juegos que vendieron mucho en su tiempo 

Ustedes creen que esto le pase a Wii U?
EDITADO EL 16-09-2012 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
WiiUgamerX1788
Expulsado
Hace 11 años1
@CharlieFoster77
Mostrar cita
Pues ultimadamente me eh estado preguntando eso, y como yo solo tengo el Wii me perdí muchos grandes juegos que solo salieron en otras consolas, a mi en lo personal que hicieran almenos unos remakes de juegos que vendieron mucho en su tiempo Ustedes creen que esto le pase a Wii U?
yo creo que se quedara desfasada otra vez en potencia pero no hasta el punto de la actual gen, yo me la comprare cuando tenga mejor catalogo hasta entonces ps3 slim.
0rphen5044Hace 11 años2
Hombre, es muy posible que muchos juegos que no salieron para Wii no salgan en Wii U, por que eso le daría muy mala fama a la consola; Si bien, ahorita tiene juegos de salida que ya han salido en otras, hay que tener en cuenta que es el cantálogo de lanzamiento, y este catálogo lo sufren todas las consolas, pero posiblemente el futuro de Wii U será tener juegos própios de Nintendo, las third y los Multiplataforma de la próxima generación (eso de que habrán juegos que no salgan como sucedio en Wii, es muy poco probable que vuelva a pasar) pero ports de los juegos que no salieron en la generación pasada, es muy poco probable que suceda.
1 VOTO
Darkchililoco430
Expulsado
Hace 11 años3
Talvez el wii u no pierda en cuestion de catalogo, si los juegos de lanzamiento hadcorder venden puede ser que saquen mas siempre y cuando vendan.
Marco1823622Hace 11 años4
No, de hecho casi no han hecho ports en Wii U, solo Mass Effect 3, Batman Arkham City y pocos más, otros como Darksiders 2 son multiplataforma, cosa que no le entra a gente que no tiene materia gris.
Darkchililoco430
Expulsado
Hace 11 años5
@Marco182
Mostrar cita
No, de hecho casi no han hecho ports en Wii U, solo Mass Effect 3, Batman Arkham City y pocos más, otros como Darksiders 2 son multiplataforma, cosa que no le entra a gente que no tiene materia gris.
el wii u tendra un buen catalogo y nunca muere
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Creen que Wii U sea una consola de refritos?

Hay 5 respuestas en Creen que Wii U sea una consola de refritos?, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL