Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Conquest
Pokémon Conquest
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Conquest
Por E-R-I-C10063
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1710

Pokémon Conquest - Trucos y guías: Guia sobre todo (enlace; pagina en ingles :D )

os ha resultado util

si (:-D)
50%  (1)
no (:-|)
50%  (1)
me se otra mejor traducida en español (este que comente con el enlace por favor :D)
0%
Se han emitido un total de 2 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Bueno como he dicho en el título la página es en ingles pero os resuelve casi todo lo que concierne al juego. Me parece una gilipollez hacer un copy&paste asi que os pongo el enlace directamente [spoiler][url]https://www.serebii.net/conquest/[/url][/spoiler].
Por si os cuesta ver los enlaces estan en el extremo derecho, justo donde pone sections en color verde (debajo de la imagen de la ds abierta   )


No pretendo recaudar votos pero como veo que me ha costado encontrar una guia buena sobre el juego pues os lo pongo por si quereis verlo y no cometer el error que hice yo de evolucionar a eevee en flareon   (en el enlace sale una guia sobre los ataques que tiene cada poke como se evolucionan... todo super completo   )



PD: Si alguien se curra una traduccion en español seguro que se lo agradeceria mucha gente (yo como entiendo ingles y seria una tortura hacer esa traduccion con el poco tiempo que tengo casi mejor que la leo de la web   )
EDITADO EL 15-06-2014 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkshawn2732Hace 11 años1
@E-R-I-C
Mostrar cita
Bueno como he dicho en el titulo la pagian es en ingles pero os resuelve casi todo lo que concierne al juego me parece una gilipollez hacer un copy&paste asi que os pongo el enlace directamente [spoiler][url]https://www.serebii.net/conquest/[/url][/spoiler] PD: por si os cuesta ver los enlaces estan en el extremo derecho, justo donde pone sections en color verde (debajo de la imagen de la ds abierta ) no pretendo recaudar votos pero como veo que me ha costado encontrar una guia buena sobre el juego pues os lo pongo por si quereis verlo y no cometer el error que hice yo de evolucionar a eevee en flareon (en el enlace sale una guia sobre los ataques que tiene cada poke como se evolucionan... todo super completo ) si alguien se curra una traduccion en español seguro que se lo agradeceria mucha gente (yo como entiendo ingles y seria una tortura hacer esa traduccion con el poco tiempo que tengo casi mejor que la leo de la web )
esa pagina tiene muchos fallos no es del todo creible
Roxacles441Hace 11 años2
Gracias por la pagina es un gran aporte +1.
EDITADO EL 17-09-2012 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
E-R-I-C10063Hace 11 años3
@Roxacles
Mostrar cita
Gracias por la pagina es un gran aporte +1
+1 y no me votas estupendo (de todos modos no pedia votos por un simple enlace asi que es innecesario si no quieres )
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Conquest > Guia sobre todo (enlace; pagina en ingles :D )

Hay 3 respuestas en Guia sobre todo (enlace; pagina en ingles :D ), del foro de Pokémon Conquest. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL