Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Conquest
Pokémon Conquest
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Conquest
Por E-R-I-C10063
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 998

Pokémon Conquest: Ayuda con el banco

El caso es que no me aparece el edifico que hace de banco y no puedo subir de nivel  que hago entonces ¿? decidme porfavor si salen al subir de nivel o si el juego tiene un segundo tipo de modo historia con otra dificultad o algo

PD: @Darkshawn te cito porque parece que te has pasado el juego
Darkshawn2732Hace 11 años1
@E-R-I-C
Mostrar cita
El caso es que no me aparece el edifico que hace de banco y no puedo subir de nivel que hago entonces ¿? decidme porfavor si salen al subir de nivel o si el juego tiene un segundo tipo de modo historia con otra dificultad o algo PD: @Darkshawn te cito porque parece que te has pasado el juego
si me lo he pasado pero no entero despues del modo historia hay misiones de cada warrior los cuales en esas misiones les subes el nivel y atrapas los legendarios el juego es muy largo y lo del banco es al pasarte el modo historia
2 VOTOS
Darkshawn2732Hace 11 años2
Por cierto mira las estrellas de casa desafió si es de 3 estrellas lo vas a pasar mal de 2 bueno y de 1 te lo pasas seguro 
aprovecha a subir a tus pokemons de nivel y evolucionalos ya que al pasar de desafió te los quitan y empiezas con otros pero si capturas el warrior que tenias antes al reclutarlo tendrás el pokemon del desafió anterior te servirá de mucho.
2 VOTOS
Roxacles441Hace 11 años3
Eso no lo sabia.
EDITADO EL 17-09-2012 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Conquest > Ayuda con el banco

Hay 3 respuestas en Ayuda con el banco, del foro de Pokémon Conquest. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL