Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age II
Dragon Age II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age II
Por DarckKarckaf85
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2688

Dragon Age II: URGENTE!:No puedo jugar por un modulo

Hola amigos bueno la verdad no puedo jugar por que me salta una ventana diciendo

[n]Un módulo de seguridad requerido no puede ser activado
Este programa no puede ser ejecutado (6000)[/n]

Que significa y como puedo solucionarlo ?

PORFAVOR AYUDA
Elpepox180Hace 11 años1
@DarckKarckaf
Mostrar cita
Hola amigos bueno la verdad no puedo jugar por que me salta una ventana diciendo [n]Un módulo de seguridad requerido no puede ser activado Este programa no puede ser ejecutado (6000)[/n] Que significa y como puedo solucionarlo ? PORFAVOR AYUDA
no es un error muy comun, puede ser debido a varios aspectos 1, el juego no es original en tal caso poca cosa se puede hacer 2, Tu pc no cumple los requisitos del sistema posiblemente la tarjeta de video o falta de RAM 3, La seguridad del juego detecta programas como el Nero, Daemon Tools o el Alcohol 120 abiertos y por eso te dice que nanai 4, No tienes la ultima version de los DirecX (Poco probable pero posible) 5, No tienes permisos de administrador ejecutalo como administrador (tampoco creo ke sea el problema pero por probar esto te costar poco) Y hasta hay llego, yo en tu lugar me pondria en contacto con la asistencia tecnica del juego creo ke puedes hacerlo telefonicamente de 10 a 18 o mediante mail
1 VOTO
Milytres1Hace 11 años2
Hola en mi caso ya he encontrado el motivo (me sucedía lo mismo con el PES2010), al parecer es el archivo CTFMON.EXE, al deshabilitarlo desaparecieron los problemas y al  habilitarlo volvieron los problemas de nuevo y al deshabilitarlo desaparecieron, lo he eliminado del arranque de windows.
No se para que sirve este programa CTFMON.EXE
Me he registrado solo para poner este mensaje, dado que estoy con el PC del hijo de un colega que tenía este problema. Perdón si no me he presentado, en cuanto acabe este post me presento.

Saludos.

PD: Al parecer no es necesario presentarse antes de postear, o no lo encuentro.
Por si acaso Saludos a todos.
EDITADO EL 11-01-2013 / 16:30 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age II > URGENTE!:No puedo jugar por un modulo

Hay 2 respuestas en URGENTE!:No puedo jugar por un modulo, del foro de Dragon Age II. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL