Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Portal 2
Por Granaster5635
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 200

Portal 2: Estoy pensando en comprarmelo........y necesito saber unas cosas

Yo e podido jugar a portal 1 y queria consegir un juego de puzzles divertido......y este juego parece que es incluso mejor que portal1 pero aqui mi pregunta a todos aquellos que jugaran


cuanles son sus pros y contras?la historia de que va?esta conectado con portal 1?el argumento del juego como es?

gracias saludos¡¡¡espero vuestros comentarios

PD:este juego lo vi a 20 euros y por eso pongo esta pregunta ya que el juego me parecio barato.
Saylar92598Hace 11 años1
@Granaster
Mostrar cita
Yo e podido jugar a portal 1 y queria consegir un juego de puzzles divertido......y este juego parece que es incluso mejor que portal1 pero aqui mi pregunta a todos aquellos que jugaran cuanles son sus pros y contras?la historia de que va?esta conectado con portal 1?el argumento del juego como es? gracias saludos¡¡¡espero vuestros comentarios PD:este juego lo vi a 20 euros y por eso pongo esta pregunta ya que el juego me parecio barato
-Pues yo no e jugado al portal 1 asi que no se si esta conectado o no la historia, parece que si es como una continuacion por algunas cosas que dicen y pasan asi que creo k si que continua la linea argumental de la primera parte. - La historia del 2 esta muy bien y es entretenida y tiene dosis de humor que le vienen muy bien y los puzles estan muy bien, diversidad de escenarios y situaciones pero lo que no me gusta es que es muy corto no se exactamente en cuanto tiempo me lo pase pero la historia principal es corta aunque tiene un modo cooperativo que esta bastante bien.
1 VOTO
Granaster5635Hace 11 años2
@Saylar925
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
Yo e podido jugar a portal 1 y queria consegir un juego de puzzles divertido......y este juego parece que es incluso mejor que portal1 pero aqui mi pregunta a todos aquellos que jugaran cuanles son sus pros y contras?la historia de que va?esta conectado con portal 1?el argumento del juego como es? gracias saludos¡¡¡espero vuestros comentarios PD:este juego lo vi a 20 euros y por eso pongo esta pregunta ya que el juego me parecio barato
-Pues yo no e jugado al portal 1 asi que no se si esta conectado o no la historia, parece que si es como una continuacion por algunas cosas que dicen y pasan asi que creo k si que continua la linea argumental de la primera parte. - La historia del 2 esta muy bien y es entretenida y tiene dosis de humor que le vienen muy bien y los puzles estan muy bien, diversidad de escenarios y situaciones pero lo que no me gusta es que es muy corto no se exactamente en cuanto tiempo me lo pase pero la historia principal es corta aunque tiene un modo cooperativo que esta bastante bien.
y es verdad lo de que el modo cooperativo en si es otra historia?(por lo que e oido)que ea corto no importa mientras dure mas de 10 horas entre las dos me vale ya por lo barato que lo vi
Responder / Comentar
Subir
Foros > Portal 2 > Estoy pensando en comprarmelo........y necesito saber unas cosas

Hay 2 respuestas en Estoy pensando en comprarmelo........y necesito saber unas cosas, del foro de Portal 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL