Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guitar Hero 3: Legends of Rock
Guitar Hero 3: Legends of Rock
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guitar Hero 3: Legends of Rock
Por Benimakynon317
Hace 16 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 55659

Guitar Hero 3: Legends of Rock: Desbloqueo de canciones

He leido en la caratula del jugo que aparece la cancion Reptilia, de Los Strokes.
Como se desbloquea (me he pasado el modo normal de la carrera en solitario y en la tienda no aparece)
Gracias de todas formas.
Disorderos30Hace 16 años1
Creo qu es pasandote la carrera cooperativa o si no con un truco. yo busque el truco en youtube poniendo guitar hero III cheats. aparte de la cancion reptilia estan sabotage de los beasti boys, suck my kiss de los red hot chilli peppers, helicopter de bloc party, monters de matchbook romance, cities on flames with rock n' roll (creo qu era asi) y creo qu otra mas qu no me acuerdo.una pregunta qu version tienes del guitar hero ¿?
2 VOTOS
Benimakynon317Hace 16 años2
Muchas gracias tio, tambien me gustaria saber si en el ghIII de ps2 se puede desbloquear al dios del rock, esque lo he visto en varios videos y me gustaria tenerlo.
Migx3l2Hace 16 años3
Yo tengo todos los trucos del juego   
Wesker1232Hace 16 años4
@Benimakynon
Mostrar cita
Muchas gracias tio, tambien me gustaria saber si en el ghIII de ps2 se puede desbloquear al dios del rock, esque lo he visto en varios videos y me gustaria tenerlo.
PAULBK6Hace 16 años5
MIGX31 PODRIAS DECIRME EL TRUCO PARA DESBLOQEAR TODO POR FA.
Lous27Hace 16 años6
Aca t van todos lo trucos:G=Verde, R = Rojo, Y = Amarillo, B = Azul, O = Naranja. 

Secuencias: 
• HiperVelocidad: O, B, O, Y, O, B, O, Y. 
• Guitarra Aérea: YB, GY, GY, RB, RB, RY, RY, YB, GY, GY, RB, RB, RY, RY, GY, GY, RY, RY. 
• Modo Precisión: GR, GR, GR, RY, RY, RB, RB, YB, YO, YO, GR, GR, GR, RY, RY, RB, RB, YB, YO, YO. 
• Modo Performance: RY, RB, RO, RB, RY, GB, RY RB. 
• Large Gems: G R G Y G B G O G B G Y G R G (GR) (RY) (GR) (YB) (GR) (BO) (GR) (YB) (GR) (RY) (GR) (GY). 
• Todas las canciones: YO, RB, RO, GB, RY, YO, RY, RB, GY, GY, YB, YB, YO, YO, YB, Y, R, RY, R, Y, O. 
• No fallarás en ninguna canción en ninguna dificultad (No funciona en modo carrera u online): GR, B, GR, GY, B, GY, RY, O, RY, GY, Y, GY, GR. 
• Modo Experto fácil(Aumenta las ventanas de tiempo, no sirve para el modo carrera): GR, GY, YB, RB, BO, YO, RY, RB. 
• Desbloquear todo: (GR_BO) (GRYB_) (GRY_O) (G_BYO) (GRYB_) (_RYBO) (GRYB_) (G_YBO) (GRYB_) (GRY_O) (GRY_O) (GRYB_) (GRY_O)
Disorderos30Hace 16 años7
No se pork a mi nunca me sale el truco de desblokearlo todo alguien me podria ayudar ¿?
Ronm7909211Hace 15 años8
@Migx3l
Mostrar cita
Yo tengo todos los trucos del juego
Me gustaria que me ayudaras a desbloquear todas las canciones .Te lo agradeceria mucho o si no los trucos que te sepas. este es mi email.........ronm790921@hotmail.com
Kill41Hace 15 años9
Oigan Alguien puede decirme como desbloquear la cancion de "Halo Theme" de Guitar Hero lll  respondanme a qui o en mi msn;parta30000@hotmail.com por fas.
Niero1Hace 15 años10
@Migx3l
Mostrar cita
Yo tengo todos los trucos del juego
quiero sacar todas las caciones y guitarras
Killer156Hace 15 años11
Halo theme, esa cncion es custom osea bajada dese internet   , asi como ves que juegan en yuotube, te toca bajartela, generalmente son en Xbox360, creo 
Patriota8Hace 14 años12
Esos trucos sirven para guitar hero III de pc? porq no me resultan, hay q hacerlo rapido? Saludos.
ALDHA2Hace 13 años13
[quote=""]
@Lous
Mostrar cita
Aca t van todos lo trucos:G=Verde, R = Rojo, Y = Amarillo, B = Azul, O = Naranja. Secuencias: • HiperVelocidad: O, B, O, Y, O, B, O, Y. • Guitarra Aérea: YB, GY, GY, RB, RB, RY, RY, YB, GY, GY, RB, RB, RY, RY, GY, GY, RY, RY. • Modo Precisión: GR, GR, GR, RY, RY, RB, RB, YB, YO, YO, GR, GR, GR, RY, RY, RB, RB, YB, YO, YO. • Modo Performance: RY, RB, RO, RB, RY, GB, RY RB. • Large Gems: G R G Y G B G O G B G Y G R G (GR) (RY) (GR) (YB) (GR) (BO) (GR) (YB) (GR) (RY) (GR) (GY). • Todas las canciones: YO, RB, RO, GB, RY, YO, RY, RB, GY, GY, YB, YB, YO, YO, YB, Y, R, RY, R, Y, O. • No fallarás en ninguna canción en ninguna dificultad (No funciona en modo carrera u online): GR, B, GR, GY, B, GY, RY, O, RY, GY, Y, GY, GR. • Modo Experto fácil(Aumenta las ventanas de tiempo, no sirve para el modo carrera): GR, GY, YB, RB, BO, YO, RY, RB. • Desbloquear todo: (GR_BO) (GRYB_) (GRY_O) (G_BYO) (GRYB_) (_RYBO) (GRYB_) (G_YBO) (GRYB_) (GRY_O) (GRY_O) (GRYB_) (GRY_O)
ALDHA2Hace 13 años14
Ya lo intente y no lo agarra solo toca tres notas no las cuatro como le ago pa tocar las cuatro notas.
Eminemforever1Hace 13 años15
Pero para poner los trucos ace falta poner por ejemplo el amarillo a la vez k el rojo¿?¿?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guitar Hero 3: Legends of Rock > Desbloqueo de canciones

Hay 15 respuestas en Desbloqueo de canciones, del foro de Guitar Hero 3: Legends of Rock. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL