Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid HD Collection
Metal Gear Solid HD Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid HD Collection
Por Semaj392
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3298

Metal Gear Solid HD Collection: Ayuda muertes mgs3

Bueno mi duda es.
Si yo guardo mi partida, después mato a alguien y le doy continuar cuenta la muerte aunque quite el juego volver a cargar la partida.
Ayuda estoy intentando conseguir el trofeo paz y amor   .
saludos 
Rikkifrikki10894Hace 11 años1
Si has guardado antes de matarle, no deberia contar.
1 VOTO
Andoni21363Hace 11 años2
@Semaj
Mostrar cita
Bueno mi duda es. Si yo guardo mi partida, después mato a alguien y le doy continuar cuenta la muerte aunque quite el juego volver a cargar la partida. Ayuda estoy intentando conseguir el trofeo paz y amor . saludos
Si guardas y matas a alguien te cuenta si sigues avanzando en el juego pero si cargas la partida desde la última vez no Eso yo lo hice contra Ocelot, guardé, me lo cargué y cargué la partida.
1 VOTO
Wantchoped1722
Expulsado
Hace 11 años3
Creo que te refieres a si te matan...


Si matas a alguien y luego te dejas matar, le das a continuar y guardas SI contara como muerte. Así que tienes que matar a quien quieras (imagino que a the end y a ocelot) y salir de la partida sin guardar.

Otra cosa, se dice mucho que en la escena que te persiguen con motos no debes dispararles con la MK22 porque al caer de la moto mueren. Falso. Mientras les dispares con la mk22 no contara como muerte.
EDITADO EL 17-09-2012 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Semaj392Hace 11 años4
Y cuando un soldado se muere por una granada que el lance también cuenta como muerte o no   
p.d. gracias a los que respondieron  
Wantchoped1722
Expulsado
Hace 11 años5
Si tu no has tirado la granada no creo...pero por si las moscas no guardes partida.

Por cierto en la parte de la persecucion si disparas a un bidon y explota tampoco se si cuenta como muerte asi que vigila donde apuntas.
1 VOTO
Semaj392Hace 11 años6
@Wantchoped
Mostrar cita
Si tu no has tirado la granada no creo...pero por si las moscas no guardes partida. Por cierto en la parte de la persecucion si disparas a un bidon y explota tampoco se si cuenta como muerte asi que vigila donde apuntas
Gracias a mi me habían dicho que en la parte de la persecución si dispara con las armas no letales y se caían si contaba como muerte , pero dices que no verdad? perdón por tantas preguntas . Saludos
Wantchoped1722
Expulsado
Hace 11 años7
Yo disparé a todos los de la moto con la MK22 y al final me dieron el trofeo paz y amor.


recuerda que a los Cobras, volgin (en los dos combates) y the boss debes dispararles solo con la MK22 o mosin nagan. tambien puedes usar CQC.
1 VOTO
STEVEZILLAGOD8Hace 7 años8
Tengo una duda similar, pues yo en todo el juego no mate a nadie, pero hay ciertas partes en los que los enemigos se matan solos, por ejemplo cuando estas en la zona de las montañas, hay enemigos con lanzallamas, y estos a veces matan a sus compañeros, contaría como muerte, otra es que cuando estaba poniendo las bombas c3, un enemigo mato a una persona de mantenimiento por intentar matarme, entonces rápidamente guarde y cargue la partida, no debería de contar, por que cuando guardas, se guarda desde cuando entras a una habitación.
STEVEZILLAGOD8Hace 7 años9
@Wantchoped osea que si mato a los jefes con armas que no sean la mk22 me cuenta como muerte? con razón me sale 6 muertes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid HD Collection > Ayuda muertes mgs3

Hay 9 respuestas en Ayuda muertes mgs3, del foro de Metal Gear Solid HD Collection. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL