Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic y Los Anillos Secretos
Sonic y Los Anillos Secretos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sonic y Los Anillos Secretos
Por Bryanray1513
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 414

Sonic y Los Anillos Secretos: Atrapado en sonic y los anillos secretos

En dinouser junle estoy atascado en desafio inmortal todo va bien hasta llegar a un arbusto con pinchos y de alli no paso me podrian ayudar se lo agradeceria de todo corazon.
EDITADO EL 13-05-2010 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
Flameclaw2155Hace 14 años1
Frena antes de llegar y listo 
1 VOTO
Bryanray1513Hace 14 años2
Satarella-fan37616Hace 14 años3
Aaronrs28426Hace 13 años4
Lol frenar no cuest a nada bueno a mi si k con los problemasd de vista...
Bnjm58Hace 13 años5
Hay 3 ( o 4) posibilidades;
1º cuando veas que vas a chocarte con esa bola de pinchos, presionas el boton 2 un rato hasta que estes apunto de chocarte con eso y sueltas 2 y la saltas.
2º frenas y sigues.
3º si la bola se mueve, parate ( me refiero a QUIETO) pero te paras al lado de la bola de pinchos y si la bola se mueve arriba y abajo mientras tienes el boton de frenar que es el 1 si la bola se mueve arriba (si es que estas abajo) tan rapido como puedas sueltas 1 y le das a 2 pero sin tener presionado el 2 porque si no haces un salto alto y lento y para hacer un salto rapido y bajo ( que es lo que necesitas) dale al 2 tan rapido como puedas demostracion:
mantienes 1 lo sueltas lo mas rapido cuando la bola se mueva en sentido contrario y le das a 2 sin mantenerlo presionado solo un click de 0,54 segundos y te saltas la bola.
4º(por fin!) usa el ralentizador para verlo todo muy lento y en blanco y negro (que mola mucho!) pero si no tienes el ralentizador ni el superturbo (que se consigue pasandose el primer nivel de evil foundry) usa lo que he puesto: el 1º, el 2º y el 3º. y si no sabes como usar el ralentizador ni el superturbo te enseño (aunque no sea un maestro del juego ni un profesor): superturbo pulsa arriba, descripcion: te hace ir a toda velocidad hasta que te quedes sin energia en la alma. ralentizador pulsa abajo, descripcion: lo pone en la 4º
bueno espero que te sirva ( es que te va a servir jejejeje! )
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sonic y Los Anillos Secretos > Atrapado en sonic y los anillos secretos

Hay 5 respuestas en Atrapado en sonic y los anillos secretos , del foro de Sonic y Los Anillos Secretos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL