Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire
The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire
Por Sebas4varyz98
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 12720

The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire: Como mudar a mi esposa a la nueva casa ?..

Sale alguna opcion o algo haci ?
 no me sale nada sera un bug?
EDITADO EL 17-09-2012 / 10:08 (EDITADO 1 VEZ)
Almogabar1533Hace 11 años1
[i]Te tendría que salir la opción de decirle que os cambiáis de casa al hablar con ella.[/i]
1 VOTO
FrandTheftAuto1941Hace 11 años2
Habla con ella y saldrá la opción.
1 VOTO
Ablabletlubli1141Hace 11 años3
Te deberia salir la siguiente conversacion:

Me gustaria que nos mudasemos de vivienda

y ella te preguntara a donde, eliges y listo.
1 VOTO
BizTecKCheF1490Hace 11 años4
Pues ayer le iba a responder al compañero pero como vi que ya todos lo habían hecho decidi pasar, después me pongo a jugar TESV y resulta que al querer decirle a mi esposa que no mudemos no me aparece la opción, cosa que antes si pasaba. Aparecen todas y cada una de las opciones de siempre, ¿Alguien sabe si hay solución o a que se debe? Y digo, no es que realmente la necesita conmigo porque siempre estoy de aventuras con mis ayudantes Serana y Mjoll pero no quiero estar solo en mi mansión mientras ella y mi hija estan en la porquería que compré en Whiterun 

Saludos
Ablabletlubli1141Hace 11 años5
@BizTecKCheF
Mostrar cita
Pues ayer le iba a responder al compañero pero como vi que ya todos lo habían hecho decidi pasar, después me pongo a jugar TESV y resulta que al querer decirle a mi esposa que no mudemos no me aparece la opción, cosa que antes si pasaba. Aparecen todas y cada una de las opciones de siempre, ¿Alguien sabe si hay solución o a que se debe? Y digo, no es que realmente la necesita conmigo porque siempre estoy de aventuras con mis ayudantes Serana y Mjoll pero no quiero estar solo en mi mansión mientras ella y mi hija estan en la porquería que compré en Whiterun Saludos
Si no te sale conversacion puede ser o bien BUG, o esperando 24h te de la opcion. Si es bug, la solucion suele ser cargar partidas anteriores.
Stiven202658Hace 11 años6
Habla con ella y le das a la opcion: "Mudarse" y listo, seleccionas la nueva casa a la cual te quieras mudar.
Shadow44112Hace 10 años7
Por mas que hable con ella o adelante el tiempo sigue sin dejarme mudarme de casa a la mansion. ¿alguien puede darme otra opcion o alguna forma para poder mudarme?pst: tambien probe cargando partidas y tampoco 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire > Como mudar a mi esposa a la nueva casa ?..

Hay 7 respuestas en Como mudar a mi esposa a la nueva casa ?.., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL