Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Black Mesa
Black Mesa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Black Mesa
Por Kam3ro432
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2382

Black Mesa: Error y cierre del juego

El problema es que cuando conecto el Ventilador grande que hará funcionar el cohete para quemar a las 3 "lombrices gigantes", subo por las escaleras y se me cierra el juego. He jugado tanto en Modo Conectado como Desconectado de Steam por si acaso pero nada. ¿Alguna solución?
Bosc719Hace 11 años1
Yo no he tenido ningún problema en esa parte, por lo que es de sunponer que se trata de un problema gráfico. Prueba a reducir las prestaciones gráficas, a ver si aguanta.
XHalfserX413Hace 11 años2
Prueba bajándole los gráficos todo lo que puedas.......pero es algo muy concreto y no sabría que decirte.Tranquilo solo es la primera versión probablemente lo mejoren en el futuro  
Moras-esp59Hace 10 años3
Yo tambien tengo ese problema y no se a que se debe. Parece como si faltase algun archivo cuando aparece la pantalla de carga. Alguien lo pudo solucionar?
Moras-esp59Hace 10 años4
Ya sera tarde y lo habreis solucionado. La solucion que vi y me funcionó fue la de tirar unas cuantas cajas el ventilador antes de darle a ON. Parece una tontería pero funciona, en un bug del juego!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Black Mesa > Error y cierre del juego

Hay 4 respuestas en Error y cierre del juego, del foro de Black Mesa. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL