Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 136 / Lecturas: 15397

Comentarios del análisis de Borderlands 2

[size=14][b]Directo y explosivo. Un shooter RPG cargado de rabia, criaturas e incomparable munición cooperativa.[/b][/size]
Una de las mayores sorpresas de los últimos años fue el divertidísimo Borderlands del año 2009, y ahora GearBox nos brinda una segunda parte muy superior. El estudio apuntala algunos de los puntos que quizá le faltaban al original, y consolida con la secuela un videojuego sobresaliente y una compra obligada para todos los habituales de las experiencias cooperativas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11864/0/borderlands-2/]Pulsa aquí para leer el análisis de Borderlands 2[/url]
BrianFPS1668Hace 11 años1
Simplemente se ve increible, de lo seguro es que este a la altura de lo que se pide, no se si supere al primero, ya que tendria que probarlo, pero lo que es seguro es que voy a comprarlo.
EDITADO EL 18-09-2012 / 09:05 (EDITADO 2 VECES)
Samael2636Hace 11 años2
No esperaba menos. Esto solo hace que los 3 días que quedan para su venta se hagan eternos. 
XVIII3648Hace 11 años3
Gearbox lo ha bordado. Ha cogido aguja e hilo y ha remendado cada punto flaco de su anterior entrega, apartado gráfico sorprendente, escenarios infinitamente más variados, más opciones de personalización...Y todo ello sin perder ese carisma tan suyo que, hace unos pocos años, convirtió a el experimento de los responsables de Brothers in Arms, por el cual nadie daba una mierda, en un must have más que digno.
12 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 11 años4
De la nota no me parece justo que se evalúe [b]INNOVACIÓN[/b] EN UN JUEGO QUE ES SECUELA, porque ahí le baja el puntaje. ESTE JUEGO SIN SACAR ESE PUNTO SE MERECERÍA UN 9,5 es lógico que si un juego secuela innova demasiado los fans se van a sentir desorientados, un poco de variedad y algunos cambios favorables si pero la INNOVACiÓN no considero que se haga promedio con la nota final en un juego secuela
9 VOTOS
Playstation-4256
Expulsado
Hace 11 años5
Increíble..tenias mis dudas con respecto a esta entrega,pero veo que no desengaño como su primera parte..

y sin discucion alguna esta entrega a resultado una grata sorpresa para este decepcionante año.. eso si,agarraos que el que ya este 2012 comienza su fase final con lanzamientos interesantes..
EDITADO EL 18-09-2012 / 09:06 (EDITADO 1 VEZ)
Xizzl32082Hace 11 años6
Comienza [b]la gran fase final del 2012[/b], que está [b]cargadita de buenas entregas[/b]. Una apertura [b]excelente de parte de 'Borderlands 2'[/b]. Solo [i]me falta convencer a un amigo para vivir nuestros mejores momentos con [b]PS3[/b][/i]. 
1 VOTO
Kriogenia8454Hace 11 años7
Quizás sea un poco bajo, pero es el problema que tienen las secuelas en 3DJuegos, la innovación les es un lastre.

Por cierto, ¿donde está aquél usuario que dijo que no llegaría al 9? 
3 VOTOS
Khargt5715Hace 11 años8
@Gatohix
Mostrar cita
De la nota no me parece justo que se evalúe [b]INNOVACIÓN[/b] EN UN JUEGO QUE ES SECUELA, porque ahí le baja el puntaje. ESTE JUEGO SIN SACAR ESE PUNTO SE MERECERÍA UN 9,5 es lógico que si un juego secuela innova demasiado los fans se van a sentir desorientados, un poco de variedad y algunos cambios favorables si pero la INNOVACiÓN no considero que se haga promedio con la nota final en un juego secuela
¿Por qué no? Las secuelas también han de innovar, no sacar refritos de otras entregas, además, los fans son los primeros en pedir innovación de una entrega a otra. Hasta de este que tiene un 9 en global os tenéis que quejar.....No hay análisis en el que entre y no haya uno quejándose de la nota.
5 VOTOS
Ccfrancoc88Hace 11 años9
Wimoweh wimoweh (8)... siente la llamada pandora.... juegazooo!! tengo el hype al máximoo... lástima q 1ro c venga pa la casita el DISHONORED... pero éste cae fijo a mediados d noviembre.... qué viciada me voy a pegar con mis amigos jugando al co-op online  
1 VOTO
Rafil562051Hace 11 años10
Pues yo me espero el año que viene a que saquen la Goty porque parece ser que con la política de DLCs como el del necromancer, el juego se va a devaluar un montón.
11 VOTOS
Eraqus21745Hace 11 años11
Buen análisis, aunque yo le habría puesto unas décimas más, un 9'4 o 9'5. Es un juego que derrocha calidad y humor por todos lados.

De cara a Navidad habrá que ver que lanzamientos pillar, que hay mucha cosa que elegir.
2 VOTOS
CletusKasady58Hace 11 años12
Bueno mas o menos la nota que me esperaba siempre queda la esperanza de que un juego que te llama la
atención alcance la nota de obra maestra aunque lo mejor es no guiarse por las notas varios videojuegos que 
me atraen como mafia 2 han recibido pésimas criticas por parte de ciertas paginas respecto a esta ip no lo he 
jugado si soy un infiel la versión que me interesa es la versión de pc en mi país he visto la edición goty espero
hacerme con ella en unos meses por el momento esperare las opiniones de los usuarios de esta segunda parte
en compatibles.
Cristian21292Hace 11 años13
[b]Estoy jugando el Primero desde hace casi 1 mes, y lo disfrutado como un enano, hace tiempo no me enviciaba tanto jugando un videojuego. Jugarlo de 4, sean amigos ono, es simplemente bestial. Es la version GOTY, y el DLC de zombies es increíble. Recomendadisma la primera parte.
Si el primero ya es un juego enorme, lleno de misiones, armas, etc., no me imagino lo que sera esta segunda parte.
Para mi esta entre uno de los mejores juegos/sagas que nos ha dejado esta generación.[/b]
EDITADO EL 18-09-2012 / 09:48 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
S-15HD33417Hace 11 años14
@Gatohix
Mostrar cita
De la nota no me parece justo que se evalúe [b]INNOVACIÓN[/b] EN UN JUEGO QUE ES SECUELA, porque ahí le baja el puntaje. ESTE JUEGO SIN SACAR ESE PUNTO SE MERECERÍA UN 9,5 es lógico que si un juego secuela innova demasiado los fans se van a sentir desorientados, un poco de variedad y algunos cambios favorables si pero la INNOVACiÓN no considero que se haga promedio con la nota final en un juego secuela
Está claro que el apartado innovación se "adecua" a si el juego es una nueva IP o una secuela, porque de una secuela no se esperará que el juego pase de ser FPS a ser RTS, por ejemplo. Pero las secuelas pueden innovar sin perder su esencia, cambiar, mejorar, perfeccionar y añadir montones de cosas siendo el mismo juego. Este Borderlands 2 mejora al 1 pero no lo cambia, de ahí su nota en innovación. Que no tiene por qué ser malo, si te gustó el 1º (como a mí) te gustará el segundo, pero una secuela SÍ que puede innovar. A Super Mario Galaxy 2 le pusieron un 9 (bien merecido, por cierto) porque consiguió innovar mucho... Y seguía teniendo la esencia del Galaxy. Bueno, pues Borderlands es un imprescindible para mí. Completé los 80 logros de este juego en X360, desconocido para mí en un principio, que me tocó en un concurso de 3DJuegos (bendito el día que participé aún sin saber del juego, vaya). Ha acabado siendo uno de los títulos al que más horas he echado en la consola, y que más me han gustado y más he rejugado. A ver si ahorro, este juego lo merece... Me iré a trabajar a las esquinas.
2 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años15
@Eraqus
Mostrar cita
Buen análisis, aunque yo le habría puesto unas décimas más, un 9'4 o 9'5
Ya empezamos con las [i]decimillas[/i]! Que el juego [i]va a seguir siendo el mismoooo![/i]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Borderlands 2

Hay 136 respuestas en Comentarios del análisis de Borderlands 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL